Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

ServiaK

solo en mv un tío q dice q los negros no han evolucionado tanto como nosotros puede llamar ignorante a otra persona xD

2
RedRupee

¿Están buenas las noticias-pienso que os dan de comer?

S

#271

solo en mv un tio que no ha salido de su casa ni para comprar se atreve a opinar sobre otros paises xdddd

#274 Te tienen que defender como a los niggas, porque tu solito quedas mal, solo eres un musculitos

#274 Veo que le tienes aprecio a la guarderia ves alli y secuestra a 4 niños moros y te los follas si tanto los quieres

hDs92

#273 blablabla lo que digas, pero su comentario te ha dejado tonto. XDDDDDDDDDDDD

EDIT: que si que si... Vuelve a la guarderia anda

SnighT

#269 A ti te parecera otra locura pero mi vida esta bastante unida a inmigrantes y sin papeles que se buscan la vida, no africanos, sino sudamericanos y nada que ver con lo que se conoce de ellos, estos se buscan la vida y no arman jaleo ni nada. El unico delito que cometen que se, es que conducen sin carnet, pero porque no lo han convalidado aqui, pero llevan años de practica y aun asi se gastan dinero en sacarlo aqui. Y te aseguro que de ellos nadie va a decir nada.

Pero luego hay gente que se busca las cosas...

1
hDs92

Pues entonces !??

Cada loco con su tema

Hate_Bcn

Es mejor pensar que la inmigracion es buena y ser un ciudadano correcto superguay , antes que mirar lo que realmente ocurre en las calles de nuestro pais .

Muchos aqui os veo defender la inmigracion a capa y espada y me da verguenza ajena (ahora decir que los que damos verguenza somos la gente que estamos en contra) solo por defender lo nuestro lo que nuestros antepasados nos han dejado , todos esos hipocritas que dicen que españa la han levantado los inmigrantes Y UNA POLLA españa la levantaron mis abuelos trabajando desde los 9 años y no como esta panda de ladrones que nos han metido aqui ahora

4
S

#273

Eso quedaría mucho menos patético si supieras usar los comandos.

Por cierto tu "pam" me ha recordado a esto :

ZJM003

#245

Utilizando lo que digo en #239:

¿Qué estracto de la sociedad tiene mayor porcentaje de criminalidad, sin tener en cuenta su volumen?

  • La clases sociales más bajas, por tener menos educación, menos posibilidades, menos dinero, menos menos.

¿En que estracto social se encuentra la mayor parte de la problación inmigrante?

  • En los más bajos.

Esto implica que de un grupo de inmigrantes que vengan al país, algo así como un 80% (esto es una estimación) irán a llenar las estadísticas de ingresos más bajos, mayor uso de la sanidad pública, mayores grados de impago en préstamos, etc etc e igual que el resto de clase social más baja de este país, tendrán una mayor tasa de criminalidad, la misma o similar que encontrarías si tomases una muestra de población española perteneciente a esta clase social paupérrima.

¿En qué afecta esto a la noticia que se lee en #1?

Pues integración integración integración. Estás violaciones comunitarias provienen del desprecio al género femenino, y es cierto que esto es algo presente en paises africanos y musulmanes, igual que lo era aquí hace unos siglos. El problema surge cuando un país recibe tal cantidad de inmigrantes que (los inmigrantes) se ven obligados a vivir en los suburbios y a crear ghettos, en los que la integración con los residentes "de toda la vida" (digamos cinco generaciones) del país de origen es algo casi platónico, y recibe todas las connotaciones negativas posibles (nos vienen a quitar el trabajo, vienen a delinquir, no tienen nuestras costumbres). Y cuando algo se empieza a torcer y el Gobierno, respaldado por el cuerpo de la sociedad, en vez de actuar mira para otro lado, eso que al principio era solucionable se empieza a retorcer de la forma más escabrosa que te puedas imaginar, bueno, no te lo tienes ni que imaginar, chicas violadas por hasta 88 personas, semisecuestros durante más de cuatro meses, otra violada en los aseos del propio juzgado y en el tren de vuelta a casa, ya no solo el acto en sí, sino toda la parafernalia pscológica que lo rodea, donde menores realizan estos actos sin sentirse culpables cuando son dignos del mismísimo Joseph Fritz.

Lo supino del asunto es que lo que se produce a día de hoy en estos suburbios es una integración inversa, residentes previos a la llegada de los inmigrantes que se adaptan a este modelo de sociedad que se ha creado en estas zonas. Y de ahí tienes franceses participando en las tropelias que menciono al final del anterior párrafo.

Y lo mejor es que esto es la punta del iceberg.

#283

Es otro tema que también da para largar, pienso que necesita bastantes cambios esa ley.

1
hDs92

Una vez mas, defiendo los honrados y denuncio los delincuentes.

El problema viene cuando gente como tu asocia inmigrante con delincuente, sin matices

1
SnighT

#276 Es que dice uno que los chinos no causan problema que solo trabajan, y dices que trabajan por una mierda de dinero. Te dije que como muchos españoles y que no por ello los problemas economicos son motivos para buscar peleas, matar o asesinar. Y me dices que muchos trabajando desde las 6 y que tienen que aguantar prejuicios... xDDD pues me quede en 33

Edit: #280 Lo que se asocia es inmigracion con delincuencia, que es otra cosa diferente

S

#278 ¿saber un comando que pone ya arriba? :S me sacaré la carrera gracias!
tampoco tiene mucho misterio la imagen que puse
http://www.google.com/images?q=rome+then+africa+now

Te dejo que pilles la que mas te guste... a la carta!

#284 No creo que alguien que se dedica a tirarse negros sea la más indicada para decidir quien esta más cuerdo y quien no musculitos

danielfer

#1 El problema en este caso no es que sean moros o no moros ya que si fueraN europeos pasarian lo mismo , tu lo dices....

Al ser menores de edad cuando sucedieron los hechos, únicamente dos de los 30 han ingresado en prisión para cumplir tan solo 1 año de cárcel cuando ellos elijan.

Es otra victima de las leyes de mierda en españa muchos menores son VICTIMAS DE LA LEY DE MENOR no del multiculturalismo.

Y francia esta muerta pero esto no tiene nada que ver....

ALgo que no cabe en mi cabeza por que uno de 19 puede ir a la carcel y uno de 17 no, habiendo cometido el mismo delito, da un asco esta sociedad...

1
hDs92

#273 "veo que le tienes aprecio a la guarderia ves alli y secuestra a 4 niños moros y te los follas si tanto los quieres "

Tio te lo pregunto en serio...eres retrasado ?

Tael

#277

Prueba a mirar en los invernaderos/obras/empresas de limpieza de tu pais a ver que es lo que pasa con los inmigrantes y luego preguntale a tu abuelo a donde fueron 2 millones de españoles en los años 60

ZJM003

#277

Para ser exactos, lo que levanto España fueron las colonias y el oro americano, agradéceselo a ellos también hombre.

S

#280

El tema es simple, la peña que postea lo de la delincuencia es mazo racista/xenófoba, pero les jode que se lo llamen, así que empiezan a soltar datos sobre delincuencia para juzgar negativamente a toda una raza/etnia en vez de juzgar a cada persona por sus acciones.

ekOO

#277 Durante la segunda legislatura de Aznar el PIB creció un 9% aproximadamente gracias a la construcción. ¿Quiénes trabajaban en este sector en gran medida? j3j3

Pero oye, ¡todos delincuentes!

S

#287 dime racista/xenofobo/odiamoros/ordenado yo lo soy y me considero orgulloso de ello

S

#289

Te doy un minipunto por admitirlo, pero igualmente prefiero llamarte paleto.

2
hDs92

#289 aver si hay suerte y corres el mismo destino

El tambien era muy orgulloso

2
RedRupee

#289

FPALM

S

#291 si asi lograse meterte a ti tambien en uno de los campos con los que tanto te gustan, encantado de serlo!
#294 Efectivamente iba él personalmente a encerrarlos musculitos, ni la mitad de ellos estubieron a un metro de él si quiera, si lees historia leela entera no solo los titulos

Creia que eras tu quien me comparaba con él LOL

¿Ataque de alzheimer en un musculitos de 26 años?

hDs92

No lo lograrias, porque con mis musculitos te romperia la boca antes xDDD

EDIT: Osea que te comparas con el Fuhrer ahora ? lol

No, yo solo dije quen aver si corres el mismo destino que el, nada mas

C

YO para estos casos siempre lo he dicho, la culpa es del sistema, solo es del sistema y punto. Estos son infraseres que no tienen otro nombre que los describan. Y para todo el mundo que comete un acto de estos, 35 años en la cárcel sin permisos y castración biológica. En el momento que se apruebe esta ley muchas cosas cambiarían. Y nada de aislarlos, pederastas y violadores al ladito de los asesinos, si son tan hombres estos infraseres para romper una vida así ahora que lo sean para que les rompan en ano.
He hablado.

Zaide

Yo os invito que os mudéis una temporada a Torrejón, luego sacáis conclusiones.

1
Tael

Lo que no entiendo es como con tanto patriota/defensor de la raza blanca dispuesto a darlo todo que se ve por internet como luego cuando se juntan en el mundo real no dan ni para llenar un autobus. Mala comunicacion? malhotes de internet? quien sabe.

_RUGBY_

Que pena no encuentro el link de FC donde un tio que curraba en la prisión comentaba cosas como la población reclusa etc venía a decir lo que todos sabemos que la mayoría son inmigrantes pero luego aquí poneís encuentas y parece que no hay ninguno xd

S

#298

Un tema de forocoches sobre inmigración y reclusos tiene que ser apasionante.

_RUGBY_

#299 Pués aunque lo dudes el que te digo y otros sobre peña que ha salido de la cárcel son hilos muy interesantes y la gente se comporta.

Usuarios habituales