Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

S1L3nCe

#249 Y tu te consideras un ser humano? Hay monos más civilizados que tu macho xD

M

Tal y como está la cosa por aqui... lo más seguro esque tengamos que salir fuera... espero que no nos traten como queremos tratar a los inmigrantes.

(No va por todos)

werty

#298 anda sobre el 35% del total.

Es decir, los inmigrantes delinquen entre 2 y 3 veces más.

Me gustaría también ver la de los gitanos xd

Hate_Bcn

#285 Inmigraron pero de forma ordenada y sin causar disturbios a los paises de acojida , tampoco intentaron implantar nuestra cultura ni nuestra tradicion , eso fue una buena inmigracion y sus hijos la mayoria han regresado a España

#286

Claro que nuestros conquistadores no hicieron nada, Hoy tenemos su version moderna en los yankis , y me referia a despues de la Guerra Civil cuando nuestros abuelos levantaron este pais, no inmigrantes extracomunitarios

#288 Hoyga usted Aznar era un sucuio capitalista y jodio a la clase obrera española dejando que los empresarios captaran inmigrantes pagandoles salarios de mierda para asi denigrar al obrero español , yo eso lo llamo delinquencia , por que el empresario es un delinquente pero el inmigrante tambien por acceder al puesto de trabajo (que tienen sus necesidades?) pero estan inflingiendo leyes y tambien tendrian que ser juzgados .

Todos esos inmigrantes que llegaron ahora sus hijos estan maleando y sino lo hacen ellos mismos , por que en las familias de inmigrantes siempre suelen haber joyas que trafican que atracan etc..

1
wiredfixer

Bla, eso de la inmigracion es algo que yo les puedo contar a muchos españoles.. (Soy Mexicano)..

Pero no se trata de atacar, ademas, España le hizo muchos males a aquel Mexico de Indigenas Sabios.. quemando codices y otras cosas... pero tambien abrio las puertas a un mundo nuevo.

El que la sociedad no haya querido crecer, es culpa de ellos y nadie mas, ahora los del futuro somos los que sufrimos las consecuencias de aquellos que se quejaron toda una vida.

Para mi es molesto escuchar que mi gente le heche la culpa a los Españoles de su "jodencia", en mi caso, no es algo que me moleste, ya que hago lo que puedo para vivir bien, si no estoy agusto, pues lo arreglo.

Lo que no se puede arreglar, es la vida ajena, pero tampoco se puede ir por ahi matando gente y violando, eso es algo que mas que estar mal, provoca mas hechos malos.

Criticar tampoco ayuda, criticos hay para todo, de cine, de musica, de politica, de ETNIAS... Y meter dedos en llagas o en culos es cosa de cada quien.

Resolver las cosas esta de uno, hay gente que usa como escudo la religion para domar a las bestias... porque no usar otras cosas como escudo y abordar a los menos afortunados?

Es arriesgarse, pero si son muchos los que se quejan y los demas "minorias"... porque no lo cambian?

Hay que cambiar las cosas, no solo hablar, si quieren matarlos, pues haganlo, pero no solo se trata de hablar.. ademas, ya saben lo que pasa cuando intentan acabar con un grupo marginado no?

Al final, terminan como martires... Judios, Japoneses, Chinos... etc... La historia se repite a diario...

2
S

Hablo enserio: #305 casi todos los sudacas/moros/etc tienen mucho que aprender de ti.

1
Killer_M4A1

Pero porque no se lleva un buen punish #1? Que gracia tiene visitar cada dia esta web, hechando siempre mierda al mismo colectivo y promulgando el odio racial y demás tonterias. Penoso moderadores, penoso ;)

6
S

#307

¡Ey con mi colega no te metas!, es una sociedad libre y tiene derecho a hacer el ridículo como le apetezca.

2
S1L3nCe

#307 La libertad de expresión es una buena forma para entendernos y aprender unos de otros, así como de exponer la estupidez y de incidir sobre ella para motivar un cambio, motivar la introspección, la autocrítica y el uso del raciocinio y la empatía. Aunque la mayoría sean casos perdidos, siempre merece la pena el esfuerzo, por si acaso.

Lo único que busca #1 es aprobación, con la intención de sentirse respaldado y así convencerse así mismo de que "sus" ideas no están equivocadas. Y aquí no la va a encontrar mayormente, por eso creo que es positivo que se le deje expresarse, para así hacerle dudar y sentirse inseguro. Ten en cuenta que la autoexposición es una forma de autobúsqueda, de encontrarse a uno mismo; el problema es que a afrontarse a uno mismo a veces conlleva destruir creencias, conceptos e ideas que no hemos interiorizado desde nuestro empirismo sino que se nos han inculcado a base de doctrina. Y tomar ese paso requiere de mucha valentía y humildad.

Vamos, que a mi no me parece mal que se permitan este tipo de hilos.

B

Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

Buen chiste hamijo

JAJAJAJAJA POR EL AMOR DE DIOS, lo que hay que leer.

#308 True history.
#307 Eso no quita que no den ganas de darle un sopapo a ver si se le quita la tonteria a #1.

SrThompson

la culpa es del Bershka, que las visten como put**

D4rKiTo

#311

Sí pero a la del vídeo yo ni con una bolsa en la cabeza la violo macho.. Debían estar bien locos esos 30 xD

heodekone

Lo mejor que puedes hacerle a un ignorante es dejarle hablar xD.

Ast3citos

#311 Off-topic... No hombre, no es H&M. "La culpa es de las madres que las visten de H&M"

trancevk

El título del post es cuanto menos gracioso

ServiaK

#297 no lo dudes. malotes de internet, como el asturiano ario o el personaje este ke en la vida real achantados y bien calladitos.

F

#307 Lo que es penoso es escribir echando con hache.

S1L3nCe

#317 Si el mayor de tus problemas fuera cometer faltas de ortografía serías un primor xD

#320 Mi hair is a bird...

Narayan-Sama

#317 Lo que es penoso es que en 5 páginas tu única respuesta sea esa.

2
F

#318 #319
http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Killer_M4A1

#317 Cierto, grave error el mío. Pero mas triste es saber que todo o casi todo lo que posteas es copiado y ver que con los 19 supuestos años que tienes "viendo tu perfil", te pasas cada dia de tu puta vida odiando a los mismos colectivos, buscando una posible aprobación de la gente en un foro y amargandote la vida. Pero bueno campeón, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

RedRupee

Feuerfrei, pajero.

Moribund0

Esta claro, no hay mas que ver lo que ocurrio en El Ejido: http://www.youtube.com/watch?v=jn59DPShd7o&feature=player_embedded
Lo que no se puede permitir es que gente de otros paises vengan aqui a tocar los huevos, porque lo unico que les puede pasar es que...

elecC

Estoy de acuerdo con vosotros en que a los inmigrantes se les debería de integrar en la sociedad, porque la inmigración sigue siendo buena hasta cierto punto, además de que a los españoles también nos tocó emigrar en su dia.... Pero todo hasta cierto punto.

Hay extranjeros que vienen aquí a establecer sus negocios o a trabajar sin causar ningún problema, y cada vez son más ( por lo menos 1/4 de los negocios de mi barrio son de extranjeros), pues bien, esta gente se merece mi respeto, vienen aquí, normalizan su situación, pagan sus impuestos... Pero, por otro lado, hay extranjeros que vienen aquí simplemente con el propósito de delinquir, y eso es lo que no se puede permitir, porque no se que haces tú viniendo a un país a robar a la gente que no tiene culpa de nada...

Pero, ya os digo, que yo también estoy a favor de la integración, pero también me toca los cojones que vengan bandas de ladrones, por ejemplo.

A parte de eso, podemos pensar que si los integráramos cambiaria la opinión de la gente, pero hay un sector que no cambiaría su opinión, los radicales seguirán con su odio por determinadas razas pase lo que pase, y eso no va a quitar que hayan disturbios debido a la inmigración, por ejemplo, en el video de #323 da igual si los moros trabajaban, robaban o bailaban la sardana, les iban a calentar igual, simplemente por el hecho de ser moros.

P

Mucho poner a parir a FeuerFrei, pero en #1 ya tiene +20 manitas... y más que va a tener.

Raziel022

50.000 niños victimas de la cultura teutona

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alemania/saca/luz/abusos/50000/ninos/orfanatos/elpepisoc/20101213elpepisoc_3/Tes

2 niñas de 12 y 13 años victimas de la herencia cultural hispánica.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ninas/sufren/abusos/autobus/escolar/elpepisoc/20091029elpepisoc_5/Tes

Ah no, espera, que esto solo vale para negros y moros.

1
C

Llamadme HIJO DE PUTA, pero cogia a todos los moros y a todos los gitanos, los metia en un barracón y les pegaba fuego :)

1
Moribund0

#327 tampoco hay que ser salvajes, yo creo que con expulsarlos del pais y que otros se coman el marron mejor...

vinilester

#327 Les puedes echar lonchas de jamon y agua, el resultado es el mismo.

_RUGBY_

#326 Serían sudacas los que las atacaron! xd

1

Usuarios habituales