Niña ¿acosada? por comentarios homofobos ¿Quién es el culpable?

Leoshito

#25 Bueno, otros se ofenden porque los progres dicen "elle", porque alguien hace una broma sobre Jesusito nuestro Señor, porque "se cagan en España o el Rey" o porque habla bien del comunismo.

Si la niña es una woke de mierda por culpa de unos padres soja en vez de ser lesbiana, sigue estando mal que se digan esas cosas, y sigue siendo parte del profesor educar a los niños en el respeto a todos o al menos (ya que "educar" parece que ya no se puede en las aulas por no se qué del adoctrinamiento) sancionar al que se comporte como un neandertal.

Me hace infinita gracia cómo gente que se ofende por cualquier gilipollez se pone de costado en cosas que deberían estar superadísimas.

#27 Esto es super común, si. Pero bueno, nosotros de críos también soltabamos nuestras barbaridades, quién no tenía en el grupo de amigos al "negro", al "maricón" o al "borracho" aunque no hubiera probado una gota de alcohol en la vida xD

1 respuesta
tute07011988

Gustioz

#2 el problema ya no es ser gay, el problema es que en los institutos se permiten insultos y discriminaciones por cualquier motivo y el centro y los profesores, o no saben, o no pueden, pero hasta que no pasa algo muy grave tipo paliza, no hacen nada.
Yo lo he vivido de cerca con un sobrino y como le tenían puteado y amenazado pero a bajo nivel, no se podía hacer nada, y te hablo de un tío alto, fuerte, guapo e inteligente, pero como no seguia la gracia a los dos chungos de turno (porque es así, en el instituto el chungo que no estudia, fuma y hace pellas, es el líder) y se atrevió a defender a un pobrecillo, le empezaron a machacar a el, hasta que no le ha partido la cara a uno, no le han dejado en paz.
La pena es que esta solución no está al alcance de muchos niños que estén siendo acosados.
#4 eso está pasando actualmente en muchos centros y te lo tienes que comer con patatas. Hablo de Cataluña, país Vasco o del mismo Madrid en según que carreras.

2
LadyTenTen

#28 Recuerdo que lo que se llevaba cuando estudiaba era ser anarquista o comunista, pero no se veían esas cosas hasta la ESO.
Por lo menos, mis compañeros no empezaron a llevar camisetas y pines hasta 3º-4º

Lo peor es que chavales a los que les da igual la política se están metiendo en esta mierda para sentirse integrados. Lo del negro nazi es muy muy muy real.

1
nani11

No sé a qué colegio de Jesuitas habéis ido vosotros, pero en el mío todo lo comentado en este hilo se queda corto.

"En el colegio al lado de mi casa dicen el último es gay mimimi". Pues no sé macho, en el mío eso sería lo más suave.

Y lo de quejarse por cómo hablan otros en conversaciones ajenas, deleznable. Vaya hostia se meterá (o le meterán) cuando salga de ahí y se meta en conversaciones ajenas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#30 #31 Pero no con 8 y 9 años creo yo..

Claro que en mi época había un "chino" un "negro" y un "foca" en el grupo de amigos. Pero cuando eso ya teníamos los 15 años como poco, no 7.

Será que ahora soy un momia y me parece todo muy exagerado, pero creo que las ultimas 2 generaciones (2005 y 2015) es para prenderles fuego a los padres.

LadyTenTen

#35 No se pueden consentir mensajes de odio en el aula, da igual si este se dirige a X o Y grupo.
Obviamente no vas a hacer de policía del pensamiento, pero no cuesta hacer una llamada de atención para que los padres no perciban que el profesor comparte y apoya esas ideas.

1
Ohundruida

#7 Quieres decir, que es mejor echar al acosado, que al acosador? que la niña por que le gusten las chicas, da igual con que edad, porque eso no se elige, tiene que dejar el cole porque otros 4 le hagan bullying y se rían de su condición sexual? vaya tela, espero que en la vida no tengas un hijo tu, de verdad.

Te dejo un video de un crío que te va a cerrar un poco la boca.

https://www.youtube.com/watch?v=Khxh4ob5Dhs

1 2 respuestas
1mP

#38 A ver, que hasta dónde he leído no está siendo acosada. La madre se queja de que su hija al escuchar ciertos comentarios (que no son dirigidos hacia ella) se siente acosada. Es como si tu y yo estamos hablando y un tercero se siente acosado porque hablamos con palabras malsonantes, o estamos haciendo coñitas.

Ese es el mensaje que he recibido, no me he parado a leer mucho más. No puedes responsabilizar al resto de un fallo de conducta de tu hijo. Otra cosa es que los niños, con sorna, hagan esos comentarios sabiendo que a la niña le afectan y lo hacen para joder. Pero en el ejemplo que te puse, si alguien se molesta por lo que estemos hablando, se puede ir a tomar muy por el culo.

1
dvneil

#38 te extraña que piense eso?
¿porque te crees que seguimos con los mismos problemas de educación? porque la mayoria de gente piensa de esa manera.

en cuanto al chaval del video, todo deacuerdo salvo 1 cosa. Ser victima de bullying no siempre te hace mas fuerte, en muchisimos casos te hace mas debil, es una edad de aprendizaje, y si como victima solo has podido que esconderte, sentir miedo, sentirte inferior, es algo que te marca para el resto de la vida.

Que no es algo que los afectados tengan que pasar 1 dia o dos, son años.

1
cuico

las conversaciones ajenas me dan ansiedad is now a meme

2 1 respuesta
Colgajo

Que los comentarios de los niños son de mal gusto es obvio. Que la cría de 10 años está alienada por la comida de bola de su madre también. Que queden entre los padres que están metiéndole política a sus críos y se maten y los dejen en paz.

Todo esto por lo poco que se desprende de la noticia, que no menta insultos directos en ningún sitio.

2 1 respuesta
B

Viene fuerte la nueva temporada de mediavida homófoba, ahora con más "si es que es normal que se diga que lo gay es un virus"

Entre esto, los hilos de exaltación del franquismo y los de noruegos, estamos a una crisis económica fuerte y una pizquita de miseria para estar en la pomadita.

5 2 respuestas
Colgajo

#43 A ver, te podrías releer las respuestas antes de tergiversar lo que dice el personal.

The_elovator

#43 literalmente está diciendo todo el mundo lo contrario xD

1 respuesta
RayF

Colegio público del sur de Madrid... desde luego, niños vistiendo con el polito de España no han sido precisamente.

Hagan sus cálculos.

1 1 respuesta
zeN2k6

"Ay no, escuchar cosas fachas me da ansiedad."

Pobre niña, con 10 años y ya actúa como cierto sector de MV.

2 1 respuesta
tute07011988

#46

Y si por lo que sea se acaba descubriendo que los niños son españolazos pues -> es que la niña es de cristal y se mete en conversaciones ajenas. Que se vaya a otro centro donde no le molesten los insultos indirectos

Ahora bien, como sean morenetes o gusten del cordero, giro de 180º, e0n0

6 1 respuesta
Renardo

Ya me daria verguenza criar un niño que con 10 años ya vaya soltando homofobia

D10X

#22 Eso es un ataque directo, ¿Cuando he defendido yo eso? ¿Sabes leer?

1 respuesta
B

#45 #47 #41 ....puedo seguir. Incluyendo al propio creador del hilo.

tampoco te he mencionado a ti. Es más, dado tu historial en el foro, me sorprende gratamente lo que has escrito.

2 respuestas
Ghaul

Pero es que aqui el problema no es si la niña es lesbiana con 10 años o si lo va diciendo por ahi. El problema es que para un profesor sea normal que sus alumnos digan que los gays son un virus , sin importar a quien va dirigido.

1 respuesta
nani11

#48 El menor de los problemas de los niños morenos de Barcelona o del sur de Madrid es que digan "el último es gay".

Las chicas tendrán que escuchar menos y correr más.

1
D10X

#51 Nadie esta diciendo q sea normal, pero tampoco puede provocarte una crisis de ansiedad q la gente no piense igual q tu.
Si un crio piensa q ser gay provoca pandemias, lo q no puedes hacer es meterle chochocharlas actuales (q no debes haber presenciado ninguna), porque van a hacer el efecto contrario.

Los críos son asi, si les dices q no toquen, tocarán en cuanto puedan.

En los 80 pasaba lo mismo con las drogas, o en los 90 la piratería, te las prohibian con mensajes tan absurdos q te hacían el efecto contrario y eran carne de meme.

Las charlas LGTBI ahora mismo, no son de concienciación, son de criminalización por ser hombre, heterosexual, o normativo. Pues lo q se ha conseguido es lo q tenemos, un repunte de estas mierdas solo por las risas.

#52 Claro porque estarán en clase de matemáticas, y alguno dira eso.

Craso

Un hilo en MV justificando el bullying porque “son cosas de críos” y acusando a la víctima de floja por quejarse. Qué sorpresa.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#55 Que los usuarios justifiquen mensajes de odio como este es repugnante.
Dicho eso, este no es un caso de bullying, ya que los comentarios no van dirigidos hacia ella. Los escucha en clase y, como alguien que ha sido educada para identificar comentarios negativos y ofensivos, se lo comenta a sus padres para que hagan algo al respecto.

2
punishermlp

#55 que victima?

cuico

#51 obvio que los comentarios son para mandarles de comer aparte, pero el meme sigue siendo que una niña de alrededor de 10 años le de ansiedad lo que diga un compañere de clase a otro que no sea ella xD

xPipOx

El clásico "maricón el último" con mucho victimismo de por medio. Creo que tenemos que educar a los críos también para que sean fuertes en la vida que luego vemos a dos tías con pelos en el coño gritar a un gato como posesas porque ha cogido un pájaro y nos sorprendemos.

1
Sinso

#55 Si tu vas al colegio y escuchas a los niños cagarse en los chinos porque han creado el covid comiendo murciélagos, te están haciendo bullying?

No. Y en #1 no hay acoso ni de cerca.

Usuarios habituales