Niña ¿acosada? por comentarios homofobos ¿Quién es el culpable?

1 comentario moderado
Lizardus

La historia hiede a mentira por todas partes.

1 1 respuesta
D10X

#61 Si no entiendes la diferencia entre un comentario dirigido exclusivamente a una persona (en este caso a mi) y un comentario sin personalizar en el cual eres libre de ofenderte o no, no tengo mas que discutir.

Te reporto por insultar directamente a un usuario y ya esta.

1 1 respuesta
B

#63 claro, cuando algo te resulta ofensivo a ti entonces ya tiene más sentido todo... retratadito

pardier

en mis tiempos nos llamabamos hijos de puta

miguelaje

si es verdad que a la niña le resulta ofensivo es que el lavado de coco que debe tener la criatura debe ser de locos

4
Eyacua

Que no hay que permitir (y mucho menos alentar) actitudes racistas, homofobas, etc deberia ser algo en lo que todos estemos de acuerdo. Una cosa son coñas en internet en el apartado de las coñas y otra buscar hacerle mal real a alguien.

Que la niña es medio subnormal por sentirse acosada por comentarios que no van hacia ella ni cotiza. Que esto es 99.99% cosa de la madre en la practica tampoco.

Si tu hija es asi de fragil deberias preguntarte como progenitor que cojones has hecho tan jodidamente mal. Igual que si tu hijo es el abuson o el notas de clase habria que ver que clase de educacion esta recibiendo la rata en casa para parecerse tanto a la basura de sus padres.

1 respuesta
JuniorJ

#23 Pues está en las responsabilidades del profesorado, denunciar esas actitudes de los niños a sus padres, para que tomen cartas en el asunto, o ante el director. Lo que no puede ser lógico es que un funcionario público permita que haya chavales en clase que digan "ser gay es un virus jiji" y no hagan nada.
Quien sabe si hay algún compañero de clase que sea homosexual y al escucharlo lo único que le provoque sea más verguenza y miedo.

4
ElJohan

#1 Supongo que si para ti los comentarios homofobos son cosa de niños no te importaría tener a un hijo homosexual en ese colegio verdad? 🌚🌚

Lo mismo de siempre 0% de empatia hasta que le toca a tu hijo a tu hermano o a alguien cercano, entonces paramos rotativas... mientras tanto a señalar a la niña que es una malcriada y una cristalita.

1 respuesta
Must

#17 lo peor es que los tendrán y bastantes. Los bullies del colegio mismamente eran personas populares y adaptadas xd Somos los marginaos los que recibimos la mierda siempre.

Respecto a la noticia, me parece grave que el profesor se quede de brazos cruzados. Leo a gente aquí que si flanders, que si se ofende por conversaciones ajenas; el nivel cada día es más vomitivo. Sinceramente yo estoy convencida y quiero pensar, que algunos sueltan la burrada más edgy por el foro porque queda bien y guay y wow super anti wooooke tíiiiio.

Si en la vida real hay gente diciendo esto, que qué delicadeza sentirse ofendido porque alguien dice que los gays son un virus, pues vaya tela. Empatía cero, espero que no tengáis hijos gays/lesbianas/trans algunos, por el bien de las criaturas. "Venga pabila coniooooo, que solo tan dicho mariconazoo, no te kejes porke la vida te dará dostiaaas".

xd

1
LadyTenTen

#62 He escuchado cosas peores a esas edades. Posiblemente sea verdad.

1 respuesta
Kacto

Me acuerdo de cuando "acoso" eran cosas como palizas diarias en el recreo y no estas mariconadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Ya se ha dicho que no la están acosando, solo sueltan basura por la boca cada vez que hablan y la niña se ha cansado de escuchar barbaridades. Es normal que haya padres que no se sientan cómodos si sus hijos tienen que soportar las anormalidades de unos energúmenos.

Lizardus

#71
Por parte de los críos desde luego , la infancia es la época en la que el ser humano es más hijo de la gran puta , la crueldad del crío que tiene tendencia a eso supera a la de un villano de cómic.

Pero lo de los profesores simplemente no me lo creo. Y ojo ,que a los profesores les suelen importar sus alumnos menos y nada , pero su trabajo con el que vivir del cuento si , por eso no me creo que alguien se juegue el puesto tan a la ligera, y más entre ese colectivo (profesoras de primaria) que son literalmente un nido de zurdos.

1 respuesta
LadyTenTen

#74

y más entre ese colectivo (profesoras de primaria) que son literalmente un nido de zurdos.

Primera noticia que tengo de eso

1
Erterlo

Tenemos un hilo de humor negro aquí en MV.
La niña de mierda solo dice que escucha...bla bla bla

¿Cuántos de nosotros no hemos disfrutado de humor negro ahora y cuando éramos niños?

Estamos a un paso de prohibir hablar o hacer bromas entre colegas porque puede ser ofensivas para el primer gilipollas que pase por la calle.

2 respuestas
nani11

#76 Estamos a un paso de obligarle a dos críos de 12 años a hablar sólo de ciertos temas y como queramos.

Franco está calentando porque sale en la segunda parte.

1 respuesta
Erterlo

#77 Has dicho Fran & Co

D10X

#69 O gordo, con gafas, acné, tetas grandes, tetas pequeñas, albino, negro, chino, con nariz grande o pequeña, con ojos pequeños o juntos, pelirrojos, pecosos, tartamudos o cualquier otro problema del habla ...

Sera por mierdas q se dicen de crio a todo lo q no es 'usual'.

Pues tengo claro q a mi hija la tendre q enseñar q existe gente diferente, y gente mas o menos empatica.

1 respuesta
dvneil

#79 enseñale a que ignore cuando los de clase le digan "cerda cebosa -oink oink, y varios se rian al unisono, mientras la profesora no hace nada y se hace la sorda.
Y literal diga la psicologa del colegio, "no , acoso no ponemos que no queremos problemas eh?, ponemos molestia " (en el colegio de mi sobrina, y seguramente en el 90% de los colegios pasa igual)
O que diga tambien, ¿no le habrás hecho algo para que te diga eso?

literal todo

enseñale a que hay que aceptar que ellos tambien son diferentes y que hay que respetar todas las opiniones, a una niña que aun estan repitiendo y aprendiendo las multiplicaciones en 6 de primaria.

sois de mear y no echar gota. Asi va el pais

1 respuesta
B

Estas cosas son intolerables, una cosa es tener opinión, respetable, pero te la guardas porque faltar a una persona no se puede tolerar. Estas cosas sí deberían ser consideradas delitos de odio y no las gilipolleces.

Yo mira que estoy en contra de que me quieran colar con calzador las cosas lgtbi, porque exijo que me respeten mi forma de pensar, pero respeto ante todo y jamás atacar a una persona por su condición sexual.

Aquí es donde deberían haber penas ejemplares para imponer ese respeto obligatorio que todas las personas merecen...

Y como siempre, una vez más, se demuestra que los colegios siempre miran a otro lado. Qué asco me dan los colegios ante el bullying... Otros que deberían pagar responsabilidad penal por su inacción.

1 1 respuesta
minjiukx

Algunos echáis pestes de la niña por "frágil" sin saber el contexto del todo. Lo mismo a la niña le sienta mal que se metan con los homosexuales porque tiene un amigo/a o familiar gay, o ella misma se está autodescubriendo, y le jode ver que sus compañeros (que no son unos randoms) sean unos putos intolerantes.

Si tú tienes un amigo chino (por poner otro ejemplo), y escuchas a tus compañeros de clase hacer burlas indirectas, que él va a escuchar sí o sí, te va a sentar mal, y si tienes un mínimo de justicia social les vas a decir que paren.

También me parece bastante agresivo cómo lo enfoca el profesor diciéndole a la niña que así no va a tener amigos.

“Continuamente le está diciendo que es que ella no respeta las opiniones de los demás. Un día le preguntó delante de toda la clase que cuántos amigos tenía. Y cuando contestó no sé, los que fueran, le dijo: ‘A lo mejor si respetaras a los demás tendrías más”

2 respuestas
Zeroks

Aunque obliguen a los alumnos a no decirlo, no evitaran que lo sigan pensando. El acoso pasara a ser de verbal a psicologico porque ignoraran a la victima.

Lo unico viable seria ejecutar a los niños que piensan cosas diferentes o expulsarlos de ese colegio.

D10X

#80 Otra tontería... Pero quien esta defendiendo el acoso escolar??

Os vais a un ejemplo q os cuadra en vuestra cabeza y q nada tiene q ver con la noticia para q vuestra pelicula particular funcione.

No se si es una defensa ideológica, o un problema grave de comprensión lectora. En ambos casos, es reflejo de una inmadurez muy grave, y me asusta pensar en gente de 30 o mas, q aun no vea gamas de colores y todo sea blanco o negro.

#82 lo del profesor es acojonante, para q lado digan q la educación es un nido de la izquierda.

ElJohan

Ya he escuchado a mis primos pequeños de 12 años mas de una barbaridad contra los homosexuales así de refilón y no precisamente porque lo hayan escuchado en casa... pero como en casa tampoco se lo replican la bola de nieve sigue cuesta abajo.

Jocanyas
#1D10X:

Un día le preguntó delante de toda la clase que cuántos amigos tenía. Y cuando contestó no sé, los que fueran, le dijo: ‘A lo mejor si respetaras a los demás tendrías más”

Para ese "profesor" un gulag se queda corto.

1
LeeSinGafas

Ah bueno, como no se lo dijeron directamente a ella está correcto que los niños vayan diciendo cosas como que los maricones son un virus o los negros no son más que monos por ejemplo, hay que respetar su opinión. Seguro que les ha salido de ellos solos y no lo han mamado de su entorno

Dudo que los niños a esa edad entiendan la gravedad de lo que dicen, pero como padres o profesores somos más maduros para explicarles lo que ello conlleva y que no debería hacerse. Flipando estoy con que alguna gente considere esto como "cosas de niños" sin importancia o incluso una opinión

#76 Como fan nº1 de humor negro quiero que me expliques donde está el humor en esos comentarios. Si a ti te hace gracia "jaja, la pandemia es culpa de los maricones" pues me alegro, tienes el nivel de "humor" de un niño de 10 años.

1 respuesta
B2MM

Madre mía, los de ahora no duran ni una clase en mi época de colegio/insti, pero ni una.

1
nani11

#87 En el otro hilo están defendiendo a don PIT y sus comentarios de "azotarle hasta que sangrara", han defendido a una ministra tratar a su compañero de "el maricón ese" y en OTRO hilo se ha visto como se defendía a don Florentino y sus audios. No sigo porque no hay la necesidad.

Sí, son conversaciones privadas entre niños. Y mientras exista el derecho a tener una conversación privada, existirá el derecho a expresarse de cualquier manera. Está bien llamar la atención ante algo fuera de lugar, pero nunca pasar de eso.

Menos mal que la columna vertebral del primer mundo está compuesta por gente con mas sentido de la humanidad y más cultura que en los foros de internet.

1
Sinso

#82 Es lo que tiene formarse opiniones con lo que dice la noticia, y no con lo que podría decir (para cuadrar con nuestro ideario, por supuesto)

1 respuesta

Usuarios habituales