niña acusa a su profesora en directo

calico
spoiler
2
Creyben

Pregunta si cortaste eso, descarado que les pegan a los crios xD

2
HIMOTEN

Es una verdad oculta, los profes nos pegaban, no, no eran pesadillas, ERA VERDAD!

L

OMG. Eso sí es un fail en toda regla.

Supongo que los padres de dichos niños acudirán al centro a pedir explicaciones.

Brakken

No creo que les peguen. Si eso fuera verdad, y viendo como son muchos padres hoy en día, esa mujer y parte del colegio hubieran ardido en llamas hace tiempo.

B

Seguro que no lo suficiente.

19
Vexeta

.

J

si es mi hija le corto la cabeza a esa zorra

1 respuesta
X-Crim

dios xD si hasta se le ven los moratones!

EiNoL

recuerdan lo de...

los borrachos y los niños nunca mienten

LaChilvy

JAJAJAJAJAJ que cabrona la niña xDDDDDD

PepsiCol0

Esa va a volver caliente a casa

3
ReBeLStRiKe

Me hace gracia la vocecita de la niña en plan:

-¿Qué hace la profesora cuando haces algo mal?
-Pueeesss....nos peeeegan....
-¿C-c-cómo?
-NOS PEGAN!

GeO-Granada

A ver los niños son niños, la niña puede decir " nos pega " y ser totalmente mentira... y lo dice uno que es profesor ( aunque no trabajo ), más de uno viene diciendo " Me ha pegado tal niño profe !!! " y luego es totalmente mentira xD

ManOwaR

Mi sobrina es igual de cabrona con su madre xD

eviden

edit: jeajeajeajea

Zimbabwe

HAHAHAHA

1 comentario moderado
CatPilo

Mi héroe

SkOi

Quería comentar algo sobre la reacción de la profesora, pero es que el niño del final de todo me superó, de lo más repelente que vi ultimamente.

deBurrows

jajaja grande la jodía niña: NOS PEGAN! No lo suficientemente fuerte por lo visto.

reVorZ

Si ahora un profesor le pega a un alumno se le cae el pelo, ya no era como antes.

Don Paquito, donde está!? Le necesitamos !

B

Entonces ninguno os planteáis que el niño esté diciendo la verdad y vea normal que le peguen y por tanto lo cuenta.

1 respuesta
Brakken

#23 pero a ver, ¿por qué esperar a que venga la tele para contarlo? (¿la niña sabía si quiera que iban a venir?). Si hubiera sido verdad se lo hubiera contado a sus padres (o ellos habrían visto alguna marca o comportamiento sospechoso en la niña) y éstos hubieran ido cual #8 a cantarle las 40 a la profesora.

Si el colegio, y esa profesora en particular, tuviera fama de que pegan a los niños, ¿crees que iban a dejar que la tele entrara ahí a entrevistar precisamente a una profesora maltratadora?

La otra opción es que esa niña sea el único caso de maltrato que ha habido en ese colegio y que casualmente pasara justo antes de que viniera el periodista (para que la niña no tuviera tiempo de contarlo en casa).

Aquí hay algo que no me cuadra.

EDIT: Añadir que veo normal la reacción de la profesora. Si por una mentira de una niña pequeña va a estar en peligro tu trabajo, tu reputación y un posible problema judicial yo también querría que ese trozo se cortara.

2 1 respuesta
derek-

Que asco de crios, los odio a muerte.

2 respuestas
B

#25 tu lo fuistes...

1 1 respuesta
derek-

#26 Ya lo se, pero no cambia el hecho que no me gustan los niños. No es algo para trolear cualquiera que me conozca lo sabe.

B

#24 No te montes tanto lío, que no es tan tremendo ni raro. Pegar no significa marcar a nadie. La niña ni sabe que va la tele y tampoco le importa, como si le pregunta cualquiera. Contesta la verdad porque lo ve normal (los borrachos y los niños, ya sabes) y se queda tranquila, porque contesta a lo que le pregunten.

Que les den un azotazo en el culo no les deja la más mínima marca, y te sorprenderías de la inmensa cantidad de maestros/as que lo hacen cuando no pueden más. Casi todos los niños reciben en casa, y si lo hacen en el cole lo ven muy normal. Y el que se queja, reciben un aplauso de los padres, o bien van a hablar con ellos y les dicen que no lo han hecho. Así de simple. No es raro, ni lo más mínimo.

1 respuesta
MINIcule

¿Pero eso lo borras no?
No, no pero que esto es en directo
pero.... ¿lo borras?
La edad solo es buena en los vinos....

1
Oyete

Qué maja, jajajaja.

Usuarios habituales