niña acusa a su profesora en directo

Gonchito

Se nota que estudió magisterio, que no entiende que está en directo.

Ahí está, recortando papeles.

2
Porrete

Nunca se me olvidará el primer guantazo que me dio una monja en la guardería, no volví ha desobedecerla.

Mano de santo.

2 respuestas
Moler

#25 ¿Se metían contigo de pequeño y ahora los odias a muerte?

S

#32 Nunca se me olvidara la primera vez que me grito el profesor de mala manera sin tener culpa de nada y amenazarla, ese mes expulsado fue mano de santo xDDDD

Los tiempos cambian, ahora son los alumnos los que le pegan a los profesores.

eR_eNsAnGreN

Nunca te fies de un perverso polimorfo

C

#32 En ese caso fue...

....mano de monja

1
bioshinra

En mi colegio, estamos hablando de 90-96, nos inflaban a palos TODOS los profesores.

1
SnighT

Eso lo cortaron no? pero lo cortaron? en directo? pero lo cortaron no? xDDDDD

ertuti

Español, por favor.

1 comentario moderado
Brakken

#28 visto así tu argumentación es tan válida como la mía. Pero pienso que tendrías razón si la niña fuera maltratada en casa (si viera que recibir un cachete es lo normal). No creo que en todas las familias actuales se eduque a base de guantazo y, en los casos en los que no ocurre eso, la niña lo primero que haría es decírselo a sus padres.

PD: En mi punto de vista, la frase de "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" está bastante errada. Los niños muchas veces dicen lo primero que se les pasa por la cabeza (y más si te contestan mientras están distraídos con otra cosa) y otras tantas no se cortan en soltar una mentira para conseguir determinado objetivo.

Ninja-Killer

Joder como si esas cosas no estuvieran a la orden del día. Ahora muchísimo menos que antes, pero las profesoras viejas que educaron en el franquismo no veas...

En mi colegio mi tutora de 1º y 2º de EGB fue Alicia Perales (hermana de José Luis Perales) y a los 'malos de la clase' nos daba unas tundas de cuidado (ya ves tú, críos de 5 años). Sacaba al sujeto fuera de clase donde se escuchaba TODO y se cebaba: te metía con el anillo de diamante en tol cogote, te pegaba estirones en el pelo que te lo quitaba de cuajo, sopapos de los buenos, etc...

Algunos casos que me acuerdo:

  • A un amigo mío le metió una bola de papel en la boca y se la cerró con celo de precinto durante 1 hora aprox.
  • A un gitano que venía a mi clase lo sacó hacia fuera, llamó a otra profesora, le obligaron a cantar flamenco ¿? y como no quería/sabía se llevó un saco de hostias.
  • A cinco compañeros incluido una chica los metió en un cuartito y se lió a apalizarles uno tras otro y vuelta a empezar...
  • Vi como encerraba a uno dentro del aula al finalizar las clases con las luces apagadas.

Ni que decir que a mitad de 2º 'se rompió' una pierna y nunca más la volvimos a ver por el colegio.

Meleagant

Me ha recordado a los capones de Don Román...

jaumemaulet

jjaajajajaja, como se acojona la profesora

S

De pequeño me cagué encima de mi amigo Samuel y él se vomitó encima. La profesora nos llevó a los dos a casa.

1 respuesta
PepsiCol0

#45

1

Usuarios habituales