Niña Británica más inteligente que Einsten

_KzD_

El CI de Einstein tan poco es para asombrarse.. si mal no recuerdo rondaba los 150, una cifra bastante normal dentro del término "superdotado"..

La cantidad de mentes que se desaprovechan continuamente por no tener la educación y el ambiente apropiado sí que debería ser noticia.

#273

Ese lo que tuvo fue un ambiente idóneo, porque 14X es bastante común a día de hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Nadie es un tullido intelectual.

1
B

yo tengo un coeficiente de 141 pero no me sirve de nada, soy mas vago, desmotivado, e indolente, que nadie que conozca. el CI es solo una faceta de la inteligencia cuya importancia es relativa, esa parte de nuestra inteligencia depende de muchas otras cosas y por si misma sirve de muy poco, aunque acompañada por el resto puede llevar a conseguir grandes logros, claro.

esto es como tener unos ojos preciosos y seductores pero pesar 200kg, no sirve de mucho

1 respuesta
Nority

#294 El número de ventas no tiene relación alguna de proporción con la calidad.
#296 El test en sí es fácil. Los únicos problemas que plantean alguna dificultad son los 2-3 últimos, pero con pensar un poco los resuelves. Prueba si quieres a hacer algún otro test de los que andan por Mensa, aunque posiblemente saques peores puntuaciones puesto incluyen valores culturales.
#299 Ese test es orientativo en el sentido de probar la intención de esfuerzo por parte del participante. Cualquiera puede sacar 18 de 18.

#304 O.o. El CI es una medida de inteligencia, no una faceta. Una faceta sería la inteligencia emocional, lógica, verbal, numérica, etc.
#301 Einstein tenía 160 puntos en la escala Wechsler.

La inteligencia es una capacidad, un don, no un logro.

3 respuestas
jinamar1984

en el test e tenido 12 aciertos de 18, segun ellos puedo hacer una prueba de acceso :D

AzAfrAn

pues que lo demuestre y nos saque de la cri$i$

V

Compararla con Einstein me parece una subnormalidad cuanto menos.

Ahora mismo la cría esta me puede comer el rabo. Avisad cuando haga algo productivo.

Kaneas

Pues que yo sepa hay mujeres en mensa que tienen un CI parecido o superior, así que tampoco es para tanto.

B

Es curioso que algunos tengais envidia de esta chica. Yo no querria ser ella ni por todo el oro del mundo. Tiene que ser horrible ser tan "inteligente" cuando esa inteligencia no te va ayudar en nada que te haga mas feliz, o alguien en serio cree que la felicidad este ligada al CI?
Conozco gente con un CI fuera de lo normal de lo tontos que son, que de puertas adentro seran muy inteligentes y haran sus sudokus y sus historias, pero cuando se trata de vivir la vida parecen un poco retards

GruMm

Todo el mundo es un genio, pero si calificas la habilidad del pez en trepar arboles, sera toda la vida un estúpido

Edito: todos menos el de abajo.

1
V

¿Eso lo has traducido con Google translator? Bravo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Abyssix

De nada sirve lo que digan sus resultados del test. Incluso si tuviera 200 daría igual. Si tiene esa "inteligencia" pero no la sabe utilizar productivamente, poco útiles son los numeritos. Cuando la niña tenga edad ya se verá...

B

#305 a lo que me referia es a que el CI solo mide ciertas facetas, por mucho CI que tengas eso no te va a hacer mas capacitado para nada, tiene que apoyarse en otras cosas

1 respuesta
P

en realidad no me apetecia contar su vida..

#315 agree

#305 "La inteligencia es una capacidad, un don, no un logro"
Es cierto que cada persona tiene un rango de inteligencia limitado con el que nace, al igual que cada especie animal tiene su rango a su vez, pero hay que matizar que, dependiendo de la experiencia vivida, la inteligencia aumenta o disminuye según ejercites el cerebro en el "brain trainer" de la vida... varia enormemente bajo mi punto de vista.

Corven

No quería alimentar a los trolls, pero que cojones:

De jonas1
Ayer, 19:14

Tengo 36 años.

Sólo se lo conté a mi madre que no le prestó importancia, por supuesto, pues se sabe que estas cosas son muy relativas a veces, y a mi mejor amiga, que tiene una vida redensa y creo que podía comprender de estas cosas, y tampoco le prestó demasiada importancia, el asumir algo así. Y al psico al que voy desde hace tres meses no le dije nada de eso, pero ya en la primera sesión me dijo, no hagas tests, tú sacas lo que te da la gana.

Escribí esto por desahogo. Y ahora tengo que seguir sobreviviendo, de verdad. Entre medio, las siguientes semanas empiezo a cerrar mi segundo libro de poems. Ahorrar para la siguiente sesión con el psico (temas suaves por suerte) y atender a mi hijo, que lo veo los domingos solamente, tiene 5 años, y me está enseñando a dibujar.

Estoy tomando la firme decisión estas semanas de aprender a manejar auto algún rato, algún momento de mi vida.

Siempre me había sentido como alguien muy tonto. Como verás de manera justificada. En cualquier reunión de carácter técnico siempre soy el más lento. Ni qué decir para aprender idiomas. Pero ya me estoy bancando libros en diferentes idiomas y el único que me sorprende es el de las Iluminaciones de Rimbaud, versión bilingüe por supuesto. De niño sólo pensaba cómo cambiar el mundo con guerras, nada más, eso fue lo único prodigio que tuve.

Esto es un desahogo.

Gracias por seguirle el hilo a #277.

PD: Tiene que ser un troll por cojones.

edit: #318 querrás decir """"""inteligente"""""".

1 respuesta
cutix

yo lo más inteligente que he visto hacer a una niñata británica ha sido invitarme a una cerveza para ligar conmigo.

#317 coño fue inteligente porque yo tampoco estoy tan mal, y ella era algo así como un carton meado. eso sí dos buenas orejas y eso siempre cuenta.

1 respuesta
oFF-sIDE

#305 Sí, y la calidad de su música, dentro de su género, es excepcional. Otra cosa es que no te guste el género. A mi el Flamenco me parece un asco, y no por ello digo que escuchar a Camarón sea de retrasados.

1 respuesta
evilsol

La diferencia entre un genio que paso a la historia y un superdotado normal-alto es ese segundo en el que tuvo la idea feliz que luego le haria pasar a la historia.

Inteligencia sin creatividad no es nada.

pd:hablando de este tema...esta bien la inteligencia sin creatividad para una persona normal, mas que bien.

Fyn4r

#319 dentro de su género
Es que un saco de mierda fresca en una sala llena de mierda reseca tiene una calidad "excepcional" no se si me explico

oFF-sIDE

Lo único que dejáis claros es que sois unos trolls xD

Ale, seguid pensando que lo vuestro es lo mejor.

1 respuesta
Nority

#322 No me toques a Led Zeppelin o The Beatles que te como vivo.

sharker

Aparte de la inteligencia se deben tener muchas cualidades, como por ejemplo, la autoestima, automotivación, inteligencia emocional, trabajo en equipo...

Es muy muy difícil de medir, y me río de los putos tests de inteligencia xD

De qué te sirve un tío que sea un calculadora humana (por ejemplo) si no te va a ser capaz de trabajar en equipo, de liderar correctamente un grupo de trabajo o de tener una constancia de trabajo que le lleve a hacer algo interesante

B

No hay muchas mentiras en el mundo mayores que la del CI. No sé si el objetivo de sus creadores fue realmente el de medir la inteligencia en términos absolutos, pero ese es el uso que se le ha dado tradicionalmente y la verdad es que es un fracaso tremendo. Eso sí, en sacar pasta y salir en los telediarios la verdad es que no ha fallado.

KILLOXON

#60 Será chino o algo parecido xD

J

jajajajaja, no soy un troll, mi primer libro fue mi tesis de licenciatura que obtuvo cien puntos, de esas tesis que en estudios de artes se dicen creativas. Creo que es un libro regular, veamos como sale el segundo. Muchos superdotados adultos que se descubren superdotados sólo siendo adultos tienen la sensación de que estafan a todo el mundo. Es una sensación horrible. Escribí mensajes similares a algunos de los participantes, porque creí necesaria una atención personal a sus amistosas palabras, que no para crear controversia.

Estoy de acuerdo 325, hay un sobredimensionamiento absurdo de esto de los CIs.

No siempre, pero gente que a veces saca puntaje excesivo en esto de los CIs dice que presenta a veces pésima ejecución en cosas mecánicas o cosas de manipulación sencilla. Ya lo dije, no sé si yo, pero mi hijo me enseña a dibujar, con sus 5 años, así lo siento (por cierto, dibuja asombrosamente bien para su edad).

En mi carrera tuve que releer la mitad de los libros que ya había leído mientras sacaba pésimas notas, porque no soportaba los libros que me daban a leer y leía otras cosas. Siempre me parecía que los docentes tenían pésimo gusto o menos gusto que yo. Todo era intuitivo.

Y el psico me dijo que sacaba en los tests de iq y demases lo que me daba la gana, por los datos biográficos que le di, y porque (eso es lo que me sorprendió) mi libro de poemas tenía carácter existencial, y todos los datos entrecruzados. O sea, lo que el psico quiso decirme era que a mí los tests de CI me quedan chicos. Y nunca le mencioné que había obtenido 160 iq Stanford Binet en el techo de un test, o sea que no se podía obtener más en ese test, y era en uno de esas asociaciones internacionales. Para mi edad se dice en un artículo que esa puntuación equivale a 164, pero era el límite de ese test (retesteado aclaro una vez más).
Tengo graves problemas porque sólo me dedico a leer, escribir y conversar con cuates de bohemia en las noches sobre temas que me interesan y no piso tierra. Por eso el psico. No parejas, mi hijo lo tuve con una pareja con que no me llevé bien, pero que fue la mejor alumna de su carrera, en su generación. Cuento esto como decía, por desahogo, y para aprender de algunas cosas que tienen que ver con temas semejantes como los de alta superdotación. En realidad desde que descubrí que quizás era superdotado y de ese tipo es que abrí varios proyectos de libros y no sólo un segundo libro. Puedo escribir poesía, narración, prosa, ensayo y últimamente me proponen amigos cineastas hacerles en conjunto guiones de cine. Sin embargo, llegan las mañanas y lo único que quisiera es que la vida me dejara escribir esos versos que en mi pobrísimo trabajo escribo todos los días a ocultas de la gente. Y leer y seguir haciendo ejercicios matemáticos como los que hago a ocultas también de la gente (ejercicios sencillos claro). Música, son años que no escucho música porque no tengo ni radio (el dinero). Hace unos meses robé un espacio para escuchar todas las sonatas de piano de Beethoven. Lo último último, escuchar jazz con mi niño, aproveché que le gusta la Pantera Rosa y ya va por Glen Miller. Y la anterior semana le revisé la tesis a un amigo para que la publique libro, sobre la historia de la música popular en mi país durante el siglo XX. Leer filosofía por supuesto que sí.
Ahora gracias a la maravilla del internet, también a ocultas, libros budistas. Poema a poema, día a día.
Como dice que los que son superdotados no deben hablar de su superdotación porque a veces todo el mundo los ataca, supongo que en algunos casos merecidamente, como en este caso, éste es el último mensaje que coloco. Si éste cuate fuese un superdotado.
Habiendo escrito esto me llama la atención cómo es el hecho de que a veces las pésimas condiciones económicas no son un obstáculo para la formación de una persona, y en otras lo son notablemente. Y en medio de estas lagunas que la economía va construyendo en nosotros continuamos y seguimos marchando hacia adelante. y contra los tests y contra todo (que sacaba pésimos puntajes de iq, creí que el profe de psicología me mintió cuando me dijo que los mayores resultados de iq del curso de colegio, CI o lo que fuese, los habíamos obtenido un amigo y yo, todavía lo creo). Adiós a todos. Un gusto. ;)
Quizás sea un troll y una estafa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
W

¿Pueden ir la palabra británico e inteligente en la misma frase?

Usuarios habituales