Niña Británica más inteligente que Einsten

Korps_7

Yo tengo 164 tengo mis facilidades y nadieme saca en el daily mirror ... al igual muchos superdotados como yo en españa, el CI no quiere decir que seas un prodigio pero da mas facilidad para ello... el esfuerzo vale mas que cualquier CI alto, grandes hombres tenian mucho menos y han sido mucho mas de lo que esa niña sera nunca

3 1 respuesta
Dralions

#331 Independientemente de que tú no tienes ni jodida idea de lo que esa niña llegará a ser, tener un CI excesivamente alto ya es prodigioso en sí. Dicho esto, puedes seguir con tu resquemor o lo que quiera que sea.

1 1 respuesta
Insurgente

#327 No sé si serás un troll o no, y la verdad es que me la suda, pero ha sido muy relevante tu comentario de "tuve un hijo con la mejor alumna de su carrera en su promoción". En serio, es genial.

Korps_7

#332 Te aseguro que jamás volverás a oir de ella :)

Me molesta que seamos muchos superdotados en España y en el mundo y hagan un artículo en el daily mirror de una niña de 11 años por serlo como si fuera algo excepcional, creo que nos lo deberian hacer a todos ._.

1 respuesta
SkalS

¿Pero no era niño el más inteligente?

Almenos sabra fregar bien.

R

Pues sirva o no yo siento envidia de la gente con tanta capacidad, aunque yo tengo buena me gustaria tener más.

#334 Solo por curiosidad, que procedimientos hicieron para decidir que tenias 164 de CI? y coincide con lo que dice el test de mensa? me gusta mucho este tema!

ManOwaR

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

:o

D3SerT

El puto test que has puesto en el post inicial de las bolitas negras está chupado. He sacado 18/18.
Si les digo a Mensa que no me gusta Lady Gaga, me pondrán en el sitio de la cría esta? j3j3j3.

Loxias

Que suerte, quien pudiera...

chanquete

Una cosa os digo... Hay mucha gente, muchísima que puede superar el CI de Albert Einstein, Da Vinci, Edison, etc..

Pero nunca llegarán a ser genios. Son capaces de resolver problemas complicadisimos para cualquier persona en minutos que otras tardarían semanas o meses, estarán en las mejores empresas y demás. Pero ninguno será capaz de desarrollar con eficacia su CI, ninguno pasará a la historia por ser un gran genio reconocido mundialmente.

Esa es la realidad. Creo que el record lo tiene una chica que supera los 200 CI.

B

Supongo que sabreis que la asociación en la que está esta chica es especial para gente que tiene mas CI del normal, el test que hizo es 100% fiable, lo podeis hacer vosotros y si os sale CI alto podeis solicitar entrar en la asociación.

Y allí no se habla de inteligencia en si, no te enseñan a hacer equaciones, se hacen asambleas y reuniones con todo tipo de gente para discutir cosas, y todos ellos supuestamente gente lista, pero no todos inteligentes, la idea de hacer eso era crear un club de gente astuta que pudiera discutir sobre cosas complicadas como la politica por ejemplo.

Porcierto, no se si sabreis que el primer test es 1 puta mierda, y que lo hacen para que se motive la gente y pague para hacer el test bueno, que ese no lo he echo nunca.

el CI es como la genetica en el gimnasio, hay gente fuertecilla en la calle que si fuera al gimnasio seria swalchenegger, y hay gente delgada que lleva 8 años en el gym y son como armarios, tu puedes tener mucho potencial en las neuronas, que si no le das de comer, se queda vacio, esque es tan facil comprender eso..xd

1
T

Yo tenia una profesora que se leia textos enteros y se los sabia de memoria solo leyendolos una vez.
Eso es gracias al CI o a que... porque esta mujer que os digo nos dejo flipados nos comentaba que podia aprobar cualquier carrera que sea de letras todo dieces.

3 respuestas
B

#342 si se le daba bien chupar poyas por supuesto

1 respuesta
T

#343 buena respuesta, se me habia olvidado donde estaba. :palm: xD

C

A mi en su día me salió 144, pero yo no creo en esas cosas porque soy más tonto que un torrao.

B

En MV todo el mundo tiene 140 para arriba de CI.

PD: Vaya Necromancer el que haya revivido esto.

Atalex

#342 Eso se llama memoria fotográfica, y cualquiera puede aprobar una carrera de letras con todo dieces.

2 respuestas
alberthoven

#347 Ya claro claro, con todo dieces...algunos os creéis que las carreras de letras son magisterio y va a ser que no. Más de alguno de ciencias las pasaría putas en cualquier carrera de letras :D

1 respuesta
BennyHill

Por si no lo pusieron ya

3
Saido

#348 no te engañes, sacarse una carrera de letras depende de 2 cosas: que sepas leer y la cantidad de horas de estudio que le dediques.

1 respuesta
B

Para empezar el CI de Einstein es calculado por lo que hay de el, cuando Einstein vivia no existia ningun test del CI, tambien se piensa que Einstein fue autista y esto tiene otro tipo de evaluacion. El CI puede variar mucho segun a que edad se haga el test y segun que test, no es una cifra exacta, por no hablar que puede llegar a no ser nada representativa, con ver que Paris Hilton tiene uno de 132 y Andy Warhol uno de 86, no hay mucho mas que decir. Sobre los gusto de la niña, es eso, simplemente gustos, no obstante, esas aficiones son positivas para su cerebro, esta ejercitando mucho mas la mente, que por ejemplo una persona que se queda holgazaneando delante de la TV todo el dia, y si, eso ayuda.

#342 Tenia buena retentiva, una de las partes de un test del CI puede ser esa, simplemente es una parte, no el resultado total. De todas formas, la memoria se divide en corto, medio y largo plazo.

tokeh

Y encima conducirá bien, sí, claro, ya.

1
urrako

#347 #350 Eso son chorradas. No voy a entrar en si son más difíciles que las de ciencias o un debate similar. Lo que es absurdo es creer que se sacan con la gorra. Asignaturas como fª analítica lógica, fª del lenguaje, teoría del conocimiento, lingüística, etc. no son para nada fáciles. En general los campos de filosofía analítica, lógica, lingüística y metalingüística son muy jodidos (y hermosos a la vez).

#354 No he entrado a valorar si el tener que memorizar tochos hace más difícil una carrera o no. Precisamente he citado asignaturas cuya dificultad radica en comprender lo que tratan más que en memorizarlo. No estudio Filosofía ni las asignaturas y campos que cito son exclusivos a ella, algunas son de Filología. Es decir, por lo menos estas dos carreras tienen una serie de asignaturas de difícil comprensión en las que sirve de poco memorizar como un loro.

Sobre las asignaturas de ciencias/ingenierías hay mucho mito. Es cierto que bien dadas y enfocadas tienden a ser asignaturas en que cuenta más comprender que memorizar, pero usualmente, en España al menos, se aprueba repitiendo mil veces ejercicios tipo adquiriendo una destreza mecánica que en ocasiones no se diferencia mucho de memorizar un texto cualquiera.

1 respuesta
Atalex

#353 ¿No creerás que hablaba en serio, no?

Muchas carreras de letras son principalmente memorizar, lo que solamente tiene el mérito de echarle horas y codos, sin tener que usar principalmente la lógica, no como en las carreras de ciencias donde hay que comprender y saber. Por eso se suelen criticar las de letras, pero vamos, me llegas tu con una carrera como filosofía y te doy la razón en que es muy importante comprender y que para sacarla hay que ser inteligente.

Y no, memorizar los tochos que tienen que memorizarse en algunas carreras no se hace con la gorra, hay que saber expresar lo que se memoriza y echarle horas. Si se hace la broma de los de "letras" es porque las carreras suelen ser más fáciles y porque están al alcance de todos (no como las matemáticas, que quien es un paquete, es un paquete).

1 respuesta
porroponpom

avr si llega a lo que einstein o bill gates xd

Maikel92

En MV el CI es proporcional al tamaño del pene, cuanto más pene, más CI.

Mientras jugaba al poker he hecho esta basura y me ha salido esto j3 xD

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

Usuarios habituales