Niña Británica más inteligente que Einsten

P

Antes de leer la noticia y para no entrar en debate sobre si se puede o no ser tan inteligente proponemos el siguiente test de CI http://www.mensa.es/test/test.html

Animo MVideros , pongo mis esperanzas en que alguno pueda superar el 162 CI de esta empollona .


¿Se imaginan tener un coeficiente intelectual como el de Einsten? Pues afirman que una niña de 11 años lo ha superado… ¿será esto posible?

Victoria Cowie es una adolescente británica de 11 años de edad con un coeficiente intelectual (CI) de 162, dos puntos más que Albert Einstein, Stephen Hawking y Bill Gates, según publica el diario DailyMail.

La pequeña es brillante en las clases de inglés, ciencias, matemáticas y francés. Además tiene la facilidad de tocar cinco instrumentos musicales.

Disfruta los crucigramas, el Sudoku y los problemas matemáticos y ha comenzado a poner su atención en el trabajo de Shakespeare.

Le gusta la poesía y escuchar discos de sus compositores favoritos, Bach, Beethoven y Handel, aunque también le gusta Lady Gaga y Michael Jackson.

Es buena deportista, disfruta competir en torneos de fútbol y natación.

Victoria Cowie ha recibido las becas de alta categoría en más de cuatro famosas secundarias.

Se cree que una matemática y astrónoma griega de siglo IV, llamada Hypatia es oficialmente la única mujer genio universalmente. Cowie podría ser la segunda.

Fuente :

Copipost
Ahí queda eso .

1
Deoxys

Que puta envidia...

8 1 respuesta
MORUSATO

#2 no sabes lo que dices...

"le gusta lady Gaga" Esto es fake no? hay algo que no cuadra

37 1 respuesta
1 comentario moderado
Kitsuo

disfruta de los sudokus a los 11 años? la madre que la pario... xDDDDD

1
Kamu

"...aunque también le gusta Lady Gaga..." ahi deje de leer

2
geronimo1

Si le gusta Lady Gaga muy inteligente no debe ser...

28
P

no tenemos de esas en mv ?

inter

Por fín una que irá a hacer la compra sin tener que escribirse una lista.

35 1 respuesta
M4k4rr0n1

Joder, 11 años? Parece que ronde los 30...

34 4 respuestas
Fistri

Mujer y inteligente todo en una misma frase no puede ser.

La chica nacio chico no veis la cara de its a trap que tiene.

47 1 respuesta
P

#9 yo no hago lista para hacer la compra ... no me seas friki la lista te la hace tu madre cuando te manda al carrefour.

3
o4colorxl

Se ve que os duele ¿eh?

28
Fyn4r

Con 11 años ya se es adolescente? XD

Me parece bien por ella, ahora que lo aproveche para algo..

2
JonaN

¿Pero si en el mundo habrá bastantes con más de 160 no?

4 1 respuesta
Deoxys

#3 ¿Y por qué no? A mí la gente inteligente lo único que me da es envidia, mataría con tal de tener ese don.

1 1 respuesta
totespare

Si es cierto, espero que contrubuya de forma significante a la humanidad.

ferayear

Acabara siendo un juguete roto por la industria de los pasatiempos impresos y terminara en una acera haciendo sudokus a cambio de un bocadillo.

20
o4colorxl

#15 de forma extraoficial, contando a capullos que se creen la nota de C.I. que les da en una pagina web, o en el test que te hacen de pequeños en el cole, si.

De forma oficial, real y consensuada hay muy poquita gente que llegue a ese nivel de C.I.

2 respuestas
B

Que envidia me da :(

MORUSATO

#16 Una cosa es ser inteligente, y otra cosa ser superdotado, a los superdotados no los comprende nadie y se sienten tela de solos, por que a menudo va relacionado con los gustos.

1 respuesta
totespare

#19 para eso habría que hacerle ese test a toda la poblacion humana. Yo tambien opino, y creo que es logico, que hay muchas personas asi, e incluso mas inteligentes que ella, pero que por X razón no se han desarrollado como deberian, o no se han dado a conocer porque no han hecho un test (que para mi tiene cierta validez, ni mucho menos una validez absoluta), entre otras razones posibles xd.

1 3 respuestas
Deoxys

#21 Creo que una cosa compensa MUY de largo la otra.

2 1 respuesta
xPipOx

Soy el unico que tiene 0 de envidia y que no se cambiaba por ella ni en 7 vidas distintas?

18 1 respuesta
Aeron

El record de coeficiente intelectual lo tiene una mujer, escritora, guionista y demas... que sean listos no significa que vayan a acabar resolviendo los misterios del universo

3 1 respuesta
PorcsByte

Puf... ahora tenemos que esperar 7 años para que hag un desnudo en la portada de alguna revista....

3
JonaN

#19 Me refería a lo que dice #22, en el mundo tiene que haber un puñado que tienen tanto o más

goLBeRLyyyn

Espero que no escuche a Hanna ni a Justin, no me gustaría que perdiese su inteligencia.

1
P

todo no lo sabe , aun no sabe lo que es que le metan un buen ciporro mediavidero como el mio !!
el dia que pruebe eso , la coca y el alcohol segurisimo que perdera la mitad del coeficiente intelectual como yo !! no veis que me como las tildes.

2
spyro512

Pues qué envidia, tiene que ser la rehostia y por encima no es sólo lista, es habilidosa (5 instrumentos :O_o: y es deportista). El problema es que quizás le marginen socialmente por eso :/

Por cierto, me da bastante lástima que aprovechéis un hilo así para hacer bromas sexistas.

3

Usuarios habituales