Niña con hijab tocando metal

B

#29 eres árabe? imagino que siendo arabe no tienes porque ser musulmán y escuchar metalxd son dos cosas distintas. Si eres musulmán creyente y practicante dudo que te guste escuchar letras (si las entiendes me refiero) donde se hable de ciertos temas contrarios a tu religión.

No todo el metal tiene que hablar de lo mismo, pero como la gente no entiende o no sabe del tema una puta mierda y generaliza y piensa que todo el metal es satán y blabla puesxd

1 respuesta
afhn

#31 soy no "practicante" en un ámbito "practicante", por lo que si es lo mismo, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que hay grupos de "rock" entre los musulmanes, otra cosa es que haya gente retrograda que crea que es música satánica, pero de esos hay pocos. La cosa es que una vez se escucha la letra, en los grupos de rock árabes, abren un poco la mente entre la gente musulmana y se empieza a aceptar este genero.
No todo el rock es satánico o habla sobre cosas religiosas, pero ese no es el tema principal, el tema principal es que se hable de cosas "tabú" y se criminalice.
De todos modos, como ejemplo:

Habla sobre cosas religiosas, satánicas o algo tabú? Pueh noh, etonces no hay problema xd.

1 respuesta
B

#32 Si te doy la razón xD por eso digo que es la gente la ignorante en cuanto relacionan metal - antireligiones satan blabla toda esa mierda

1 respuesta
tosinaco

#29 Ninguno hombre, cada uno con sus cosas.

1 respuesta
afhn

#33 Pero el problema es que, la música metal por ejemplo se vende muy mal, como algo oscuro, algo lúgubre, algo relacionado con ultratumba, pero también tiene la culpa el marketing de éste, sin embargo cuando los escuchas muchos temas que hablan son políticos como algunas canciones de Adept, o canciones sentimentales tirando a emo, los grupos religiosos como que...

#34 pero no me dejes con la intriga hombre, por qué lo decías? Por tener toda la música en la misma carpeta en vez de dividir todo en sub-generos o artistas?

B

En Arabia Saudí montar un grupo musical de metal está penado. De hecho, hay un grupo allí que no puede tocar en directo porque se los cargan.

1 respuesta
Troyer

5
afhn

Arabia Saudí no representa a todos los musulmanes xd.

1 respuesta
B

Son la bomba

2
MiNmbreNoCab

#36 Arabia saudi para los musculmanes es la Rusia de los caucasicos.

Solo sirve para los memes, a menos que tu te consideres culturalmente hermano a un ruso.

B

#38 Quizás en Marruecos se pueda, ahí ya no sé. Lo que está claro es que el salafismo es de lo peor.

B

Todo buen metal es y debería ser antirreligioso, por haber hay hasta bandas de temática cristiana pero son una mariconada. Los que van llorando por todos lados “buaaa los tópicos malvados el metal no es satánico yo soy cristiano/musulmán/budista y escucho metal buaaa” dan pena y no saben que a nadie les importa su vida, son más pesaos que los veganos

FerPina

#23 Lo tenia puesto en #6 pero no me dejaba insertar una imagen con link de google creo :(

2 respuestas
SgtPeppers

#43 Pero tu imagen censuraba la palabra "nigger"

tute07011988

#17 el Heavy Metal es "satánico" para muchísimas religiones, como tantas otras diversiones.

Cierra por fuera, gracias.

8Ball

Alguien que no ve raro una musulmana tocando death metal, tiene un problema de su nariz hacia adentro.

BruThaL

#2 Que ganas de buscar manitas poniendo un video que nada tiene que ver con el de #1, pero que sabes que ya se ha puesto aqui y que le gusta a la gente.

Un Attention Whore de manual.

Mafioso14

#19 ¿Ser árabe conlleva ser musulmán?

A

#43 Tienes que darle a copiar url de la imágen.

Usuarios habituales