Niña de 1 año embarazada.

Jorgew

Niña de 1 año está “embarazada” de su melliza

El extraño caso se denomina “fetus in fetus” y es el único en el mundo. A los padres de la pequeña china les llamó la atención el crecimiento desproporcionado de su cuerpo y la llevaron al médico. Tras realizarle una tomografía, se reveló que la niña tiene en su cuerpo el feto de su hermana no desarrollada.

La niña lleva el feto de su melliza no desarrollada.

En su primer año de vida, Kal Mengru sufrió un crecimiento desproporcionado de su cuerpo por lo que sus padres decidieron llevarla al médico, quien confirmo que el feto de su melliza esta en su interior.

Fuente:
http://noticiaaldia.com/2010/10/nina-de-1-ano-esta-%E2%80%9Cembarazada%E2%80%9D-de-su-melliza/


Raro es poco, dicen que es el unico caso en el mundo, cuanto creeis que vivira?
A mi me da mucha pena, pero no creo que viva aunque la operen...
Si es que cada vez empiezan mas jovenes...

1
A

Dios ya no sabe que inventar......

19
maw1

se rumorea que es la hija de BlueSeeD

16
Netzach

Como es esto físicamente posible?

W

por que estas cosas siempre pasan en china?

13
PUTO_JEFE

2
W

Salen al año tres o cuatro noticias de estas por China y la India y al final acaban siendo fake..así que no me lo creo, y menos de un diario de tanto prestigio.

B

#5

Cuantos mas, pas probabiliades hay de que toque la loteria.

3
Ifz44

Nota mental: dejar de comer tanto chino.

Apo_powa

Claramente es obra de

6
Klabaut

Joder los pedófilos y amantes de las embarazadas están de suerte...

1
Eristoff

Kit de repuesto.

1
Alatriste

Foto de la madre después del parto:

16
B

Escuché que te gustaban los niños. Así que puse un niño dentro de tu niño, colega.

17
MorningGlory

Justamente hoy he visto un video en el que hablaban de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=hDvUIw7ABho

No sé si creermelo, aunque ha salido en un canal de documentales respetable... Pero si es verdad, en el caso de este niño, tuvo a su mellizo dentro de él (a modo tumor) durante 7 años, que fué cuando se dieron cuenta del problema que tenia; después le operaron para extirpárselo, y siguió vivo.

hDs92

#14 en ingles por dios !


"yo dawg, IŽve heard you like children so IŽve put a child inside your child so you can have a child after having a child"

11
T

Es que antes de actuar, hay que preguntar a los expertos...

5
MindFucker

A estos chinos es que les gustan las cosas raras.... son muy suyos

1
werty

¿por qué ponen un título que no corresponde con la realidad?

La niña tiene el feto muerto de su hermana, no sé dónde ven el embarazo.

Vamos, que según el periódico, si tengo un tumor en mi cuerpo, estoy embarazado de cáncer.

Sí, escribo así porque estoy cabreado.

1
maw1

seguro que la niña no se ha comido mi pedido del taobao? :S

Netzach

#19 igual las mujeres lo ven diferente pero la verdad es que un feto y un tumor se parecen. Ambos consumen de tu cuerpo, y te alegras cuando te los han sacado.

2
groenix

por ahí dicen que está creciendo y nose que asique dudo que esté muerto xd además mira que panza tioooooooo

XaPu69

Joder, va a acabar siendo cierto lo de T_D_S P_T_S

1
patufet

el 2012 se acerca, de allí dentro saldrá el primer Alien antes de la invasión completa.

U

Joder pobrecita :s aunque es peor los gemelos que se comen a su hermano en el útero creo yo xD

Urien

que basto el padre no?

M

Dios, pobre niña ;S
Yo creo q vivió un año de pura suerte...

TeCagas

por dios pobre niña D:

yokita

Joder... he visto la foto y menuda barriga tiene ya!!!

A mi tambien me da mucha pena, pero bueno.. no pueden sacarla? :s

OkamiPervert

En China dejé de leer. Como cojones es esto posible???

Muy buena #14

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • hDs92
  • XaPu69
  • Urien
  • Netzach
  • maw1
  • Alatriste