Una niña nace con una tasa de 1'9 gr de alcohol.

Peter_G

Pues joder con la madre xD.

RaptoOr

de ahi sale kevin spencer

EipoX

Paris Hilton debió de nacer de esa manera... tonta retrasada, y alcoholica xDD

B

La madre a la cárcel y la niña a la adopción.

Aarseth

Vaya una noticia sobre polakos alkolikos!
Cualkiera diria ke intentas pikar a onanymus, aunke sea un estilo demasiao infantil xDDDDDDDDD
o eso de polakos es un eufemismo para decir catalanes? xD

Onanymous yo te invoco!
PD: don't feed the Sid3! xD

Scavenger19

#4 y #30 xDDD

phanatiC

muy heavy como anda el mundo.. xd

K

Pobre niña, menudos irresponsables.

Kenny

Hombre, yo llegue a tener 2,9 de alcohol en sangre y no era capaz ni de estar de pie :/

Leunamal

dios como le caiga un poco de ceniza del tabaco a la niña formaría una antorcha como la del inmigrante ese que se prendio fuego hace poco xd.

bLaCkH0Le

y si va conduciendo la madre a 150km/h, pasa por un radar, y cuando le llega la multa, pone como conductor principal a la niña....

billie

me hace gracia.. cuando una niña nace pq sus padres son retrasados y beben durante el embarazo, la gente no para de hacer gracias; en cambio, cuando se muere un jugador de fútbol, todo el país está conmocionado. y no me refiero a este hecho aíslado, sino a todos los que ocurren diariamente. hipócritas.

B

#42
Aquí no hacíamos bromas del jugador de fútbol porque nos punisheaban; no porque nos importara un cojón su muerte.

Almenos a mí (que no sigo el fútbol para nada. Sólo me gusta jugarlo) no me afecto en absoluto. La hipocresía es tan latente porque España es un país de fútbol, fútbol y fútbol.

_CheTe_

el niño vino como el dicho un poco modificado...

vino con una botella bajo el brazo!

kiLLoSaMa

cuanto se ha bebido el padre para tener 3,5gr d alcohol??

Visp

Joder que triunfada... nacer to cuajado....

Lync3

Tampoco es para tanto tu di que seguro que ahora es inmune o algo y aguantara mas de 2 malibus con piña.

apolilla

Akazius, tranquilo venga, ya pasó, hizo gracia el primer chiste, los otros 3 sobraban, venga ya está.

ChaRuu

omg :O

PiRoMaN0

la de ignorantes y ceporros que hay por el mundo es increible, cárcel para esa mujer YA!!.

Sh1n0d4

hahahahaha

Diabloskuro

Una vez nosotros con un soplometro destos empezamos a darle al cacharrito de cubateo y despues de una botella de batallines entre 2 y un par de minis de calimotxete di 1,7 :S ( Peso 90 kilazos y mido 1.90 ).
No me kiero imaginar como se puede llegar a 3.5 :S.

P.d: llevabamos un ciegazo del copon

PrinceValium

#52 Tú mismo lo has dicho, pesas 90 kg y la niña 2 xD

DanGeRouS

estaban celebrando el parto cojones.

algunos lo graban, y otros hacen botellon.

iT

1.9 un bebe?...................basicamente no tenia sangre sería todo ron

Diabloskuro

los que rabian con el peso de la niña, les dire que eso se calcula en g/litro. Yo tendre 6 litros de sangre y la niña medio.... con lo cual tendre 12 veces mas alcohol en sangre que la niña :S:S:S:S

PrinceValium

#56 Pues me estás dando la razón, no? xD

SioN_cS

La noticia en sí es altamente cómica...el problema es que el síndrome de alcoholismo fetal puede ser muy chungo para el niño...:(

Esos padres son GILIPOLLAS.

B

Seguro que aprender a ver la vida de otra forma.

soy_betiko

su padre era duffman

y su madre homer

Usuarios habituales