Una niña nace con una tasa de 1'9 gr de alcohol.

sid3

Una niña nace en Polonia con una tasa de 1,9 gramos de alcohol en sangre

Una niña nació hoy en Polonia con una tasa de alcohol de 1,9 gramos por litro de sangre, después de que su madre, de 29 años y alcohólica, acudiese en estado de embriaguez al hospital de Dabrowia Górnicza (sur del país) para dar a luz.

La pequeña, que pesaba al nacer 2,300 kilos, permanece en la incubadora en situación muy grave, mientras que la madre todavía mantenía cinco horas después del parto un índice de alcohol en sangre de 1,5 gramos por litro.

Tanto la madre como el padre de la recién nacida, quien también es alcohólico y que dio una tasa de 3,5 gramos por litro durante una medición efectuada hoy por la policía, pasaron a disposición judicial.

Ambos aseguraron que desconocían que la ingestión de alcohol es perjudicial durante el proceso de gestación que, por otro lado, no estuvo en ningún caso sometido a vigilancia ginecológica o control médico.

[...]

Estos niños suelen sufrir el llamado síndrome del alcoholismo fetal, lo que posteriormente se manifiesta en retrasos en el crecimiento, tendencia a sufrir epilepsia, anormalidades faciales y problemas de aprendizaje y comportamiento.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/polonia_nina_nace_tasa_alcohol_1838904.htm

Botellón prematuro!

Saludos.

iRiBaR

alcoholicos anonimos.

_CheTe_

ola? 3.5 gramos por litro?? eso es imposible...

si con 1 gramo ya vas... que das volteretas

A

Las juergas que tendria en la placenta.

S

#4 puedes flipar...

A

esa niña en ese estado no puedo conducir.

mDity

#4 y #6 jejeajeajeajeajea

iRiBaR

ahora en serio... esa niña puede nacer tonta o con defectos...

nadie le dijo a los padres k durante el embarazo no se puede beber alcohol??? :/

PLeaSuReMaN

que suerte

fijo que la madre no necesitó epidural

Comprad0r

Vaya verguenza de padres.. y pobre niña que por la irresponsabilidad de sus progenitores tendrá problemas toda su vida.

Saludos.

A

amos que la niña al nacer dió JB positivo..

BLZKZ

pero con 3.5 gramos de alcohol no es coma etilico 100% seguro? yo flipo xD

B

3,5 gr por litro es mentira. En ese estado, si soplas... potas xd.

swire
A

dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo...
Esta salió con una botella de brulgals al parecer..
:/

sid3

#13 Ojo! el de 3'5 gr. es el padre según como lo entiendo yo.

B

#16
Lo es. Pero nunca he visto a un ¿humano? con esa tasa. Con 1gr o poco más... Vas cieguísimo.

SgtOpio

Que la llamen Ginebra, como la esposa del Rey Arturo.

SeRiaL_k

ostia es como obelix con la olla de pocion pero en version alcoholica, cuando sea mayor no tendra que hacer botellon jaejae

sid3

#17 Pues imagínate el bebé que nació con 1'9 gr. Estado etílico como poco.

Pontifex

#8 no se puede beber durante el embarazo?

#12 qué va, me acuerdo hace un tiempo que salió un tío en hungría que había batido el récord del mundo en control de alcoholemia, creo que 8 o 9 y pico, y además lo habían parado porque llevaba un faro roto, no porque fuera conduciendo de forma rara.

X-Crim

joer, 3,9 jajaja, esa niña no podra andar en condiciones, q dios la cuide con 2 botellas de martini al dia....y una cancion

Original

botellon!!!!

A

vaya resaca va tener la niña de los huevos.

A

te haces un cubata de feto

SgtOpio

De todas formas las medidas por litro de sangre creo que no son las mismas que en el aire, osea, tiene que ser un pedo de cojones, pero no es equivalente lo que das en el alcoholímetro que lo que tengas en sangre.

Juraría

Naks

Whisky o ron? O ambas directamente?

Tendría que haber potao dentro de su madre para hacerse respetar!

potato-

#18 XDDDDDD

W

Estos catalanes...

Pd: Si alguien no entiene el comentario que me escriba msj.

xPipOx

Su primer botellon y en familia :O.

Usuarios habituales