Una niña, primera víctima de ETA

Mensi

#90 Lo del GRAPO mejor ni hablar de ETA. Es una historia muy larga y en resumen te dire que muchisima gente de ETApm(Politico-Militar) acabo en el PSE y que uno de los fundadores de ETA(tanto polimilis como milis) es uno de los criticos mas duros con la banda

Asi que muchisma gente que lucho contra el regimen desde esas organizaciones(Desde ETApm, todos a expecion de los ``BereziakŽŽ)

Makoki

#62 Ahí ahí, hay que erradicar todo lo vasco porque representa a ETA. Así solo consigues mas odio desde lo vasco a lo español que eso es lo que crispa de verdad a lo sociedad vasca.

SiKaRiO

Por dios me estoy descojonando con eso de que ETA luchó contra el franquismo, si Franco no les dejaba ni respirar además de que han sido (y son) unos putos cobardes no tenian cojones porque sabían lo que les caía, no como ahora que tienen sus carceles-hoteles y se la suda todo, cadena perpetua para todos y se vayan al carajo hijosdeputa.

cl0ud

#61 De verdad que te crees toda esa sarta de chorradas que has puesto o es simple ignorancia?

Es realmente increíble como algunos tratan de banalizar un problema tan preocupante como el del terrorismo. Y es realmente increíble que no te hayas parado a pensar por un solo instante en la pequeña diferencia que supone el hecho de que en casos como el suicidio (que interviene la voluntad propia) o accidentes laborales o de tráfico (que muchas veces interviene el azar) con un asesinato en el que un tío coja una pistola, te la plante en la nuca y te pegue tres tiros, sin miramiento alguno.

Es evidente que nadie dejar de salir a la calle por ETA, nadie lo hace, incluso los que van con guardaespaldas y están amenazados directamente por la banda terrorista. Pero de ahí a tratar de quitar importancia al asunto, y de banalizarlo incluso con un tufillo de burla bastante insoportable, es que media un mundo colega.

J

Decir que los Etarras son valientes no es muy logico creo, mas que nada porque cuando mas actuaron fue cuando Franco ya estaba mas muerto que vivo, igual que sucedio con Marruecos, ¿pero antes?.

Ahora saben que cuando los detienen los meten un par de años en una carcel de 5 estrellas donde son los chulos y todos les guardan el aire, hacen sus trabajos, estudian, venden la moto de que rechazan la violencia y salen en 5 años por buen comportamiento, menos cuando hay negociaciones que salen antes.

No se, es como decir que ser mafioso es ser valiente, en un pais donde las condenas son de broma y las carceles de contrachapado, claro, ir amenazando a la gente a punta de pistola y poner bombas debajo de los coches es una actitud tan valiente...mas o menos como en la batalla de las Termopilas.

Tan valientes que son podian intentar cargarse a Zapatero o al Rey, pero a punta de AK-47 hombre, que se suban en una furgoneta y tiren a la moncloa, o mira, ni hace falta que actuen asi, que hagan como los radicales islamistas, que se suiciden en el acto.

Mensi

#93 y #95

En serio, es una autentica pena que no nacieseis en 1950 para derrocar vosotros solitos al regimen a ostia limpia

BuLLeT_AZ

Mensi, a cada comentario que leo me pareces más tonto. Matar, sea por H o por B es matar, y no tiene justificación. Da igual que mates por comer que por que quieres que tu finca sea la nueva república independiente. Me come bastante el cimbrel que se creara para luchar contra Franco, ya que hay tantas victimas políticas como "daños colaterales". Y por encima, ahora que vivimos en democracia siguen matando, y por amor al arte, ya que no tienen nada con bases que defender.

A todo el que apoye a ETA o conjugue con sus ideas deberían amputarle las piernas como a las victimas de sus atentados, o descerrajarle un tiro en la nuca a lo cobarde a algún familiar. A ver si así se lo pensaban 2 veces antes de apoyar a unos asesinos. Que aún por encima cobardes, que no le dan la puta cara al que matan.

La vida de un integrante de un comando no es fácil... Es que Dios, dan ganas de buscarte y... Es que dios, la sarta de tonterías que se leen. Ya solo faltaba que vivieran de puta madre perteneciendo a una banda terrorista.

Mensi

#97 Si si el ideal de no matar esta muy bien pero en la vida uno se tiene que defender y lucha contra el regimen franquista era la lucha del pueblo, la unica defensa de la que disponia la gente era ETA,GRAPO,FRAP,MIL,Maquis etc...

En cuanto a la vida del los comandos, lo decia por los de arriba. Que dicen que viven bien y no se arriesgan, bocazas

BuLLeT_AZ

Ok, a mi me toca la polla el vecino porque está en su casa y ladran los perros. Denuncio pero no hay nada ilegal y siguen tocándome la polla los perros, pues cojo, me los cargo y santas pascuas.

Y luego uso tu argumento, "ME TENÍA QUE DEFENDER".

Haz algo de tu vida y busca "Revolución de la Rosa", y verá como para conseguir algo no hace falta matar.

Mensi

#99 Muy bien, estas comparando un regimen franquista de 40 años con los perro de tu vecino muy bien

Pd: Listo, si la policia es del regimen como coño pretendes denunciar al regimen?¿

-Oyga señor gris que franco es muy malo, quiero derechos!

Casi...

La revolucion rosa no fue mas que un teatro dirigido desde EEUU, Mijeíl Saakashvili no es mas que un estupido titere

SiKaRiO

El mensi este no tiene ni idea, NADIE en esa época luchó enserio por el pueblo absolutamente NADIE y los supuestos comunistas estos vivían de puta madre con Franco ni se quejaban ni nada, les importaba una mierda todo con tal de vivir bien y todos los grupos esos que dice no tenian COJONES de hacer una MIERDA no lucharon por nadie, vaya ignorante.

Mensi

#101 Te vendria bien leer un poco de historia

Fly_On

esa gnte no merece ningun respeto DAN ASCO!!!

Pachinko

Madre mia...

ferayear

#98 ETA el grapo y los maquis defendian al pueblo a ultranza hoyga

infernal_69

el dia que maten sin querer a un familiar de ellos mismos se iran dando cuanta, eso es como los 4 grupos de musica que apoyan a eta, cuando eta mate a algun familiar suyo dejaran de acer esa musica

M0E

Mensi tiene razón, pobres etarras ;(;( su vida como salvadores del pueblo español frente al régimen franquista no era nada agradable, que joder, nos creemos que todo son risas y fiesta hasta q alguien pierde la nuca.

¿Y si no apuntas bien por la espalda y fallas qué? el hazmerreír de toda la utxuturrintxa.

Mensi

#105 Lo hacia Franco por el bien de todos

#107 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego lo gracioso es que si alguien de este foro es comunista, anarquista o independentista es un nazi,fascistas,autoritario etc..
En cambio si hablamos de fascismo,nazismo etc... Son solo ideas, que grandes sois

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • JMRusillo
  • Kenderr
  • RAE
  • dicon
  • Netzach