Niña, te voy a explicar yo lo que es la libertad

granaino127

#9 xdxdxd

M0E

#30 Son diferentes campañas de la misma... no sé cómo llamarlo, ¿agencia, división del Consejo de Europa? ¿ONG?

https://www.coe.int/en/web/inclusion-and-antidiscrimination/wecan4hrs

Esta, cuyo logo aparece en ambas campañas:

We for human can right speech se llama.

2 respuestas
odiazon

La izquierda casposa haciendo de las suyas, dándose de la mano de la ultra derecha casposa con tal de no dársela a la derecha casposa de su país.

tute07011988

#25 No has entendido nada .___.

B

Esta claro que esta gente lo único que busca es destruir occidente.

1 respuesta
Vandalus

#35 yo quiero mi cabra

squ4r3

#32

We for human can right speech se llama.

I see what you did there

1 respuesta
M0E

#37

Dusktilldawn

Haciendo querer ver un simbolo de opresion femenina (como es el Hijab) como si fuese un simbolo de libertad.
Menudos malnacidos estan hechos.
Pero peor que ellos son todos los imbeciles que se tragan esa porqueria.

acerty

Osea obligar por creencias es libertad.

Que retorcido y macabro todo.

B

Aburrís, tooodos los putos días con la misma mierda.

1 respuesta
Dredston

Entonces entiendo que el hijab es una moda más a la hora de vestir y no una imposición religiosa por parte de unos fanáticos del Islam que propugnaron que la mujer debía ir tapada de pies a cabeza.

Fxcking

Me imagino lo que se tienen que partir el culo los cavernícolas que obligan a sus mujeres a llevar eso viendo como en Europa no solo lo respetamos si no que lo publicitamos como libertad jajajaja.

Más retrasados que los monos somos.

CAFE-OLE

#41

B

El emoticono de Mahoma: 💩

1 respuesta
SuperMatute

Yo quiero uno para mi y noventa y nueve para los que no quieren.

Leoshito

Hay libertad en ir a las clinicas abortistas a impedir el aborto con rezos, amenazas, coacciones y "charlas"; pero no es libertad dejar a una musulmana elegir si quiere o no llevar hijab por sí misma.

3 respuestas
JoramRTR

#47 "elegir", pero si no eliges lo que tu padre, hermano, tio, marido o incluso un random por la calle quiere te revientan a hostias, pueden "elegir" pero depende de donde vivan mas les vale elegir bien.

Agrael120

Espera que el experto del CP español viene con un meme reciclado de 4chan.

CAFE-OLE

#47
no me esperaba menos de ti leoshito, ni ante la mas evidente tu derroicion se viene abajo, te mantienes ferreotiras de malabares y jedi mind tricks.

Lo mismo para agrael, si en noticias como esta seguis con la venda es que ya os puede mas la ideologia que la realidad.

1 respuesta
B

Es el ciclo de la historia, todo imperio que toca la cima empieza a decaer hasta que termina sustituído por otro emergente.

Lo vergonzoso es que nuestra decadencia vaya a ser así. Al imperio romano les tocó borracheras y orgías y a nosotros nos va a tocar esto?

Ya no quiero ni imaginarme lo que dirán dentro de 400 años cuando nos estudien en clase de historia.

1 respuesta
Dusktilldawn

#45 Ahora mismo hay unos fanaticos radicales yendo a tu casa con una AK-47.

danao
#51sashing:

nosotros nos va a tocar esto?

medievalismo, no vamos a ver una orgía ni de lejos.

gebimelo

Ahora mismo las mujeres son como esa mosca que se posa por voluntad propia en esa planta con pitna de carnivora.

Agrael120

#50 Pero si mi primer post es contra el anuncio, pedazo de genio. No eres más que un ignorante que se aferra a opiniones de otros y luego las pega en hilos que ni tienen que ver. Sigue con "el aborto es un arma para invadirnos" y demás gilipolleces, como tus brillantes interpretaciones del Código Penal caña en mano.

No eres ni un meme, eres fruto de una educación precaria.

ElJohan

Ya no saben cómo vendernos sus costumbres medievales como libertades del siglo 21, tiene su mérito la verdad.

1 respuesta
B

#32 WE for human CAN rights speech?

1 respuesta
M0E

#57 Eso perdona, rights.

1 respuesta
CAFE-OLE

#56
soros ha pisado el acelerador, el blanqueamiento del islam y la pedofilia van pasados de vueltas y les va tocar ir a otro ritmo, pero llegara

B

#58 no te había leído perdona xD pero vaya derroición de campaña

Usuarios habituales