Las niñas de 14 años os compran un Porsche

Islander

aver sigues sin entender el concepto:

ser bueno es diferente de k t identifikes con sus canciones. . .

x ejmplo soad escribira letras con las k no m identifico ( a lo mejor, nunca lo e escuxado) y aun asi pueden ser buenos por como es su musica.

edit: se m ovidadba

soad

^
|
|

x'D

era asi no? ya soi tan malot3H como tu?

#59 tiene toda la razon ... no abeis escuxado ni la mitad de sus canciones...

en realidad no son buenos xk no van con vuestro estilo antisistema o lo k seais ( ojo k m parece mu bien k seais antisistema o lo k seais, pero k no sea vuestro estilo no kita k sean buenos.)

RoBeRtS

#59 tiene todaS laS discografiaS del canto del loco XDD

M

#61 Tio que si te digo que son una mierda es porque el batería y el bajo (que son los que llevan las canciones) repiten todo el rato la misma (ridícula y simple) base, si saltos, sin silencios, nada. El guitarrista parece el unico que se salva pero no entiendo de guitarra asi que no sé, y a mi gusto el cantante canta como el culo y peor aun si encima las letras son tan ridículas.

Y lo que más me jode no es que sean malos de cojones sino que van de rockeros y de \m/ soy hevi cuando son mas maricones que el bajista de placebo.

gL

son1kIN

#62 , sí, y todos los dvds de la sala bikini y sus conciertos , suerte ^^

#63, que canta mal? madre mia..

M

#64 Como el culete amigo. Por lo menos su voz me gusta -2

Maynard James Keenan es dios

L

#63 es que son jevys (las guitarra también son del monton, al menos dentro del grupo)

M

#66 Nose yo fui bajista y por lo poco que sé es de lo más normal el del canto del loco

Y el batería es una gran mierda pinchada en un gigantesco palo

Vamos me vas a comparar a ese con Danny Carey xAEJAOJoaejaeoajeoaejoaej a la gente se le pira

Propias o copiadas?
|
|
\/

RoBeRtS

/\
|
|es que discografias tendrá 1 no?? :S

#64 pero cuantas discografias tiene ECDL? jajajaja

B

Los padres del bateria de ECDL ya gastaban un porsche muxo antes de ke su hijo fuera famoso, imaginense cuantos tienen ahora.

pix0Ne

Ya lo habia visto el video, pero no aqui ;)

Ya ves, es una pena del dia a la mañana tienes un porche para ir vacilando, en fin... Tanto asco me da eso como un futbolista o un torero...

PD: CHACHOOOOOOOOOOoo!

moyus

no me acuerdo kien a dixo lo de pueblerino pero tiene muxa razon por k se crio en un pueblo k esta al lado mia k se llama alalpardo(y el mio algete si alguien lo kiere saber:$)

pero vamos k todos los famosos se loes sube el dinero a la cabeza(sin excepcion)

101010

menos a ghandi

PD: dep

GaMuSSo

Si os fijais, cuando vienen los otros con el plan gitano y tal se cagan, hasta que les dice "somo la excepcion" y el otro "ah way no me quitan el carro".

_

La envidia es un sentimiento maravilloso...

Siempre y cuando, yo la proboque... ( fallo tecnico ) xD

Eso pensara el canto del loco de vosotros ;) j3

EuRyNomE

#65, ¿cómo vas a comparar al cantante de Tool con el del canto del loco....................?

Me parece muy bien que les regalen un Porsche, pero con la música que hacen lo que se merecen es un patinete.

XaXorZ

#74 YO LA PROBO QUE?????

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Esta es la mayor garrulada que he visto en MV!

EDIT: Pero omfg lo editas y sigue siendo una garrulada

DiSKuN

#59 fui a su cncierto cn la novia (si,porke le gustaba a ella) y son una soberana mierda. no he ido a muchos conciertos pero cualkiera q he ido son mejores q estos 4.

P.D: todas las canciones rapidas, x asi decirlo, tienen el mismo ritmo.

el resto son canciones lentas para hacer chorrear a las niñas

LmrZ

#73 he pensado lo mismo que tu al verlo xd

Ak3larr3

#79 se refiera a que con lo que se gastan las niñas de 14 años en conciertos, discos y demas, es como si se lo compraran...

Fhana

envidia puede ser..?

Ak3larr3

#81 leete los comentarios y luego repite lo de envidia... es como hablar con una pared...

ne0nZ

#30 toda la razon del mundo mundial.

SiDc3r0

no es por meterme con ninguno d los dos grupos pero los d la excepcion tampoco se quedan cortos a la hora d gastar dinero.

Fijaos primer videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=eNYIadkkbn0&mode=related&search=

Ultimo video
http://www.youtube.com/watch?v=Uq-HxhrCugw&mode=related&search=

nose ustedes pero ay una gran diferencia, sobre todo cuando en el primero paracen unos podrios.

p.d: prefiero la excepcion que sus temas estan risas, pero no critiqueis que seguro que estos no tienen ese coche por que se lo gastaran en putas u otras cosas

Salu2

Sh1n0d4

Oye compadre!!! Vaya carrito que gastais xdddd

Ahora más que nunca me han dejado claro, que no comprare nada original. No es por ECDL como puede ser cualquier otro grupo o artista.

gl and hf

LiQuiNo

siin coche ...

OvERoN

es en donosti ese video xd

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • 101010
  • MaRmmaLaDe
  • Linkazo
  • son1kIN
  • Islander
  • w4rd0g