Niñas bailando el Singles Ladies

T

jooooooooder, como bailan las niñas de las narices

nokel

#17 foto de tu hermana o fake

DeviL_csS

melafo

L

bailan de puta madre

kathy

#32 todavia no me dejan subir fotos xD

Martita-

Pues yo no veo que no hagan un baile acorde a su edad o no, sino a su nivel de baile y artistico. No es un baile ni mucho menos sexual ni erotico, sino con mucho movimiento, os quejais de todo, hoy en dia se sobreproteje enormemente a los niños, y no estoy diciendo que tengan que hacer bailes sensuales y demas, que este no lo es, pero joder, esque si estas niñas quieren dedicarse al baile de mayores, no pueden bailar el corro de la patata y tonterias con el nivel que tienen o no evolucionan.

ElKimiii

PERO SI NO TIENEN TETASSSSSSSSS!!

h1de

cuanto daño ha hecho beyoncé...

OnlyHyBrid

MAL MUY MAAAAAAAAAL FALTA LA NEGRA JODER!!!!!!!!!!!!111111111

Bloody

#39 La del fondo era no?

5 meses después
blackoN

Cada vez empiezan con menos edad, eso si, bailar bailan bastante bien...

werty

el problema no es suyo, es vuestro, que miráis lo que hacen con ojos lascivos.

B

#42 pues yo creo que no he obligado a una niña a zorrear, pero el mensaje de las cantantes de la mtv y demas mierda sintetica educa en lo contrario... zorrea mas niña, te lloveran hombres. Si no sois como yo vuestra vida es y sera una puta mierda.

PD: no, no me ponen cachondo, pero preferiria ponerle un burka a mi hija que dejarle hacer el paria de esa manera.

bioshinra

Too old

GR33N

#44 Mira la fecha novato.

Tressilian

Es legal eso?

No se, me da que vestir a unas niñas (unos 10 años) como fulanas y ponerlas a bailar en un concurso de talentos deberia estar penado.

Tanto para los padres como para la cadena por distribuir imagenes que rozan la pederastia.

El video es enfermizo.

1
PalesTina

#45 se refiere a esto

quien es el novato ahora? xD

GR33N

Es que no he hecho puente y estoy espeso y cabreado... xd

Martita-

#46

Sigo pensando que os tomais demasiado a la tremenda el baile que hacen las niñas, yo no veo nada rozando la pederastia ni nada por el estilo. Igual es que te excita verlas bailar asi y el pederasta eres tu y no las niñas que hacen lo que les gusta y a su nivel, dudo que pudieras bailar asi a su edad.

El vestuario podra ser mas o menos adecuado, pero esque hoy en dia sobreprotegemos a los crios de una manera increible, joder que hace 13 o 14 años cuando yo era una cria, los chavales se liaban a pedradas para jugar y no pasaba nada.

Por otro lado, si, llevarlas a bailar a un concurso es deleznable, pero llevar a tus hijos a jugar partidos de futbol donde los padres insultan, en algunos casos agreden y dan mal ejemplo a sus hijos de como comportarse, esta bien.

1
Pachy

#49 el vestuario no me parece nada apropiado. Pueden bailar como gusten, pero ese vestuario, para crias de... 9 años?

pues como que no.

Yo en el pueblo hacía carreras con bicicleta, tirandonos por cuestas enormes llenas de grava ( si, tengo bonitas cicatrices por todas las piernas de estas carreras... ) haciamos peleas con palos royo "Star wars" jugabamos a futbol en porterías oxidadas, nos tirabamos por un tobogán fabricado en madera ( con vaqueros, porque si no se te clavaban las astillas en el culo ) y luego, te comías un bocadillo de nocilla / jamón / chorizo, y te ibas para casa.

ESO es tener infancia, no salir por la televisión con 4 trapos mal puestos.

1
SelaLoka

Madre mia, pues bailan de puta madre, para que negarlo, se mueven muy bien eso si...siguen siendo niñas, creo que deberían haberlas vestido de otra manera xD. Pero vamos, siendo tan pequeñas y que bailen ya asi fiuuuuuu van a llegar lejos.

Martita-

#50

Ya he dicho que el vestuario puede que no sea el adecuado, pero hay personas en esta vida que tienen un talento natural, y mientras les guste desarrollarlo, la infancia es el mejor momento para hacerlo.

Yo no digo que tengan que estar todo el dia bailando evidentemente, digo que si tienen ese don, deben aprovecharlo, porque en un futuro puede que sea su fuente de ingresos, y unos ingresos bastante importantes.

Y el hecho de que esten ahi bailando, no implica que no se diviertan como otras niñas normales, jugando en su tiempo libre y demas.

Pero vamos, que hoy en dia, los niños empiezan a hacer deporte desde los 3 años, no entiendo porque es diferente el hecho de que bailen a esa edad.

Y como ya he dicho antes, bailan asi porque se corresponde al nivel que tienen, nada de tonterias, aprenden cosas que la mayoria de gente adulta no sabe hacer bailando, ni sabra. Y la coordinacion que tienen como grupo, es bastante buena.

Tressilian

#49 Que quieres que te diga Martita_

Vestir a 5 niñas de 9-10 años con lenceria de palo.

Sacarlas en la tele en bragas, medias y sujetador de saten rojo.

Y hacerlas bailar como fulanas.

Si me parece fuera de lugar. Y si me parece que roza la pederastia.

No porque a mi me pueda exitar, que me pareze enfermizo. Sino porque a un pederesta seguro que si que le excita.

Puede que sea porque soy padre de una niña o porque ya tengo 33 años y soy un poco más pureta de lo que puedes ser tu.

Pero no parece que no es necesario permitir estos espectaculos para tener audiencia.

Puede que este tipo de cosas es la que hagan que cada vez las chicas pierdan la virginidad más pronto y que la infancia cada vez dure menos tiempo. Pero claro... Dejemos a los niños que crezcan y que hagan las gracias que les apetezcan... Total... Son tan monas y tienen tanta gracia las 5 niñas bailando el Single Ladys...

Por lo demas (y en relacion a lo que dices en #50), aqui un ejemplo de unos niños que expresan su talento artistico sin vestirse como fulanas de 5 leuros:

El comentario de que:

tienen ese don, deben aprovecharlo, porque en un futuro puede que sea su fuente de ingresos, y unos ingresos bastante importantes.

Realizare un mutis ya que da demasiado juego.

sombrio24

Exageraos que soys todos... xD

Propongo una ley que hasta los 17 tengan que ir vestidas a la playa.

Tressilian

#54 Reza a tu dios para que no te de hijas.

En cas contrario ya me contarás.

:)

Martita-

#53

Ya he dicho que a mi el vestuario tampoco me gusta para ellas.

Respecto a tu ultima frase. Si tu hijo tiene un don para los deportes, por ejemplo el futbol, y puede aprovecharlo porque realmente le gusta jugar y en un futuro ganarse la vida con ello, dile que no lo haga, que es muy pequeño, que mejor se dedique a jugar a las canicas, que se sentira mas realizado.

Lo dicho, se sobreproteje hoy en dia demasiado a los niños. Hemos pasado de que nuestros abuelos trabajaran con 10 años, a que con 10 años se les controle todo y no puedan hacer practicamente nada. Lo logico seria que pudieran hacer lo que quisieran sin que ello perjudique a su infancia, ni les ponga en un riesgo extremo.

Tressilian

Lo logico seria que pudieran hacer lo que quisieran

Que un niño de 10 años pueda hacer lo que quiera??

Pero tu estas loca??

Martita-

#57

Cuando digo lo que quiera, no me refiero a que se le deje a su aire.

Digo que si quiere bailar, baile, si quiere hacer deporte, lo haga, etc, y que si tiene unas cualidades fuera de lo normal, se le deje que las desarrolle, no que si te pide salir un sabado por la noche a hasta las 2 de la mañana, le dejes porque su hermano lo hace, no interpretes mal mis palabras.

Caverc

este vídeo es de pedobears no jodamos, por mucho que las niñas lo hagan bien y tal, el baile junto a la canción tiene connotaciones sensuales/sexuales, sólo hace falta ver ciertos movimientos de cadera y demás... y los padres permitir esto con sus hijas... /facepalm

#55 sino han tenido la regla no problem... oh wait...

sombrio24

Ver conotaciones sexuales en este video es de enfermos, haceroslo mirar.

Yo solo veo a niñas bailando y pasandoselo bien.

xDDDDD.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Martita-
  • Tressilian
  • GR33N
  • Bloody
  • kathy
  • D-DaRkSt0rM