Niñas bailando el Singles Ladies

GR33N

http://www.totallycrap.com/videos/videos_kids_doing_all_the_single_ladies/

waw

D-DaRkSt0rM

No hay sufiente hostia para darle a esas niñas.

1
Thanat0s

C

estas niñas a los 15 años estaran debajo de los pupitres de sus compañeros de colegio

1
Bloody

#2 Pensé que serían las 3 típicas gordas haciendolo en su casa, pero estas no lo hacen mal, tampoco es que tengan una ostia xD

Lo mejor, el comentario debajo del video:

great performance or pedofiles wet dream?

H

SERAN TODo lo zorras q digais, pero bailan de puta madre.

D-DaRkSt0rM

Me importa tres mierdas cómo de bien bailen. Niñas de tan corta edad no deberían dar semejante espectáculo dantesco. Y ya no entro en movidas del palo pedobear y demás, hablo de los valores que se le están inculcando a la crías. ¿Cómo serán de mayor?

1
sombrio24

#1 downloading....

Bloody

#7 Si a las niñas les gusta bailar, no veo inconveniente. Que lo hagan en un sitio como el que aparece en el video, que parece grande y lleno de gente, eso ya es cosa de los padres. Quizá los que merezcan las ostias sean ellos.

G3rm4n

OSLASFO ...

goliat17

pense ver niñas de 15 o 16 , pero son muy enanas joder no os paseis :palm:

perez_chuck

.

Offtopico

La culpa es de las niñas que se visten como padres.

4
Kamu

fap fa... oh wait

2
CRoS

la culpa es de los padres que se visten como madres

1
X-Crim

el futuro esta alli.

kathy

1 cosa hay que decir las niñas tienen una base de clasico y de gimnasia ritmica que ya quisieran muchos bailarines tener.

en cuanto a la edad mi hermana esta en gimnasia ritmica y tiene la misma edad que ellas,supongo, y la tecnica que tienen ellas tambien la tiene mi hermana pero tambien bailan de una manera que no es pa su edad.

yo mas bien me quejaria a los padres porque se nota que a las niñas les encanta bailar.

3
ARK4NG3L

Estoy de acuerdo con #17

ferayear

yo no sabia que tenia 8 años de verdad...la culpa es de los padres que las visten como putas

aleG

No lo encuentro.... pero imaginaos el gif de esto:

1 comentario moderado
Darth

1
YokeseS

1 comentario moderado
andresito90

vaya coordinación! :O

SkalS

La culpa es de los padres que las visten como putas...

CAFE-OLE

la culpa es de los progenitores que las visten como feladoras

1
gunloK

Como dicen en el video... los strip clubs necesitan renovar el personal, así que necesitarán carne fresca xD

1 comentario moderado
ukuki

la culpa es de la televisión

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Martita-
  • Tressilian
  • GR33N
  • Bloody
  • kathy
  • D-DaRkSt0rM