Niñas que hacen colas de días

Joey

Spain is different

NeCkiL

#28

Miahu

Estan mal estas ninias de hoy en dia... en fin...

oFF-sIDE

Yo flipo con la peña xD

Colas por ver a Rebeldes ? Un grupo de mierda que tendrá un boom inicial gracias a la telenovela esa para niños y que luego se quedará en la nada.

Me parecía patético con BSB, pero al menos ellos duraron unos años...

Las adolescentes siempre tendrán sus ideales, igual q los adolescentes tienen el suyo (follar).

Cuando veo esas cosas pienso ¿no seré demasiado materialista?

Hantrax

yo solo iriapara estar rodeado de putotes y mientras duermen follarme a unas cuantas

#37 no xdd

P

Será una mierda de grupo, pero la Roberta... pfffffffff xD

http://vagalume.uol.com.br/rbd/images/g5.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/6940/064510roberta1759bo7jx6em.jpg

ANDREz

mirad q lo acaban de decir en A3 xD

el teñido de rubio ese se hace el maricon o es asi de tonto?

#35 quieres decir que irias de pagafantas y al dia siguiente te harias 5 o 6 pajas no?

B

Y para ver un playback y tíos feos. Qué inteligentes.

3eat1e

Debe ser que no conocen servicaixa o ticktackticket x'D La ultima cola para unas entradas la hice para Smashing Pumpkins en el Palacio de los Deportes hará 5 o 6 años xD

duende

Iba a decir lo mismo que bitol. Pero vamos, diria que muchisimas de las tías de mi clase llegaron a hacer cola por unas entradas para ver en su día a los Back Street Boys esos y desde luego no creo que sean tan tontas.

De hecho si lo pienso hasta un amigo mio hizo cola hace un par de años para ver a Abono, así que...

JiMmY12

ROBERTA es una guarra de fliparlo.. xo eso si hay k reconocer k wenorra esta un rato.. eso si tb... los veinti-muxos ya no los cumple.. alguien se cree k tenga 16? vnega..

ami la k mas me pone es mariza de la otra serie (k conste k no sigo ninguna de las dos series..)

B

Pues ahí se mueran congeladas haciendo cola

mikail

jaja #17

K

otra cosa que no entiendo es que coño tienen los padres de esas niñas en la cabeza¿? mis padres porpoco me dejan dormir 3 días en la calle para conseguir unas entradas...

M0E

yo me acuerdo la cola q habia en el palacio de los deportes de Madrid para el concierto de las spice girl, q pasaba por ahi para volver del colegio, y era algo por el estilo.
no se xq os meteis con niñas de 12 años q kieren ir a un concierto, y obviamente no van a ir al de incubus o al monegros.. van a ver un grupo de una serie de televisión xD
pero meteros con niñas de 12 años x ser poco inteligentes... pues claro q lo son xD

#44 xq los padres son igual de retrasados

maikin

Pues un padre de una de esas chavalas que les gusta RBD, tuvo que ir desde Burgos ( dónde vive el padre), hasta Bilbao (dónde vive la hija)y luego ir hasta Zaragoza para que su hija y sus amigas viesen el concierto.Lo peor que al terminar el concierto tuvo que volver a hacer todo el viaje xDD

Conclusión yo no hago eso ni de coña todo para que mi hija vea a RBD xDDD

H

Si al menos fuera para ver a un grupo decente,ya no digo bueno,decente..

Onanymous

¿Pero quiénes son RBD? xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que la culpa de la imbecilidad de las crías, que se pueden agarrar una pulmonía de flipar, es de los padres que dejan que duerman en la calle a 3ºC como si fuesen sintecho. Cuanto padre retrasado.

#54 corregido. Se me había colado pero bien jaja

sutEz

RDB? SJK?!

ValdemarAK47

Tanto los del grupo RBD como los que guardan cola para ir a verles...todos ellos merecen la muerta.
Es penoso como decae la sociedad, si no era suficiente con el pagafantas del ALberto, ahora tenemos que ver por la tele niñatas haciendo cola 3 días con el chocho congelado para ver a unos/as subnormales en un escenario haciendo el mongolo.
Penoso...

B

pues yo me las follaba..

sanroma

RBD? tansiquiera se que es.

r0rZ

andrez no te metas con esas tias! no sabes nunca si alguna de esas de 17 te la terminara comiendo una noche!

L

Hay niñas que se comen 4 días de cola y otras 4 colas en un día... es ley de vida.

#48 Alguien tan respetado en Off-Topic por su ortografía y demás... no debería cometer una falta tan grave.

JuAn4k4

De donde no hay...

NeRA

pateticas O_o

Nuruwen

#1 Sin enfermas, que estan estas "niñas" y no tan niñas que hacen colas durante dias, u horas para ver a sus idolos. Idolos juveniles que dejan mucho que desear...

No se si hay que hecharle la culpa a los padres, a la sociedad, al cambio climatico, o a la reproduccion del berberecho salvaje en los criaderos del Norte de Holanda.

JuAn4k4

#57 Como va a tener algo que ver con los padres, pero que tonterias se dicen ostias...

varuk

#28 Mejor que no lo sepas :D tu sigue con Bellamy que te irá mejor.

Si Pocoyó levantara la cabeza...

Nuruwen

#58 Digo yo que unas niñas de entre 13 - 17 años de edad tendran que pedirle permiso para acudir al concierto a sus padres. Ademas de explicar el motivo por el cual se ausentaran de casa durante dos o tres dias, para dormir en la calle. Y si estos le dan el "visto bueno" sera culpa de ellos...

Usuarios habituales