Niñas que hacen colas de días

ArCeN

pues yo he pasado esta tarde con el coche por al lado del palacio de los deportes y estaban ahi todas las niñas berreando xD, luego por la noche en las noticias me he enterado que era para el concierto de esos

que no se ni como se les puede considerar cantantes :S ya que solo es el tiron comercial de una telenovela, como en su dia paso con "un paso adelante" o con su homologo de rebelde way :S

apho

si me llegan a decir que es por alejandro sanz las mato a palos... pero que me digan que es por esos personajes... les tendriamos que meter una batidora encendida por el culo...

PUTO_JEFE

#1 esto es lo que las diria si tuviera la oportunidad de Tenerlas enfrente :

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D. Pringaaadassss!!!

P.D.2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

frostttt

si les gusta RBD que haga lo que les de la gana, yo lo veo una tonteria xddd, pero... las tias del grupo son GUAPIYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sneyk

Es lo que dicen en la primera página..ellas diran lo mismo que nosotros con el fútbol...o no recordais el año pasado para conseguir una entrada a Paris la gente que durmio en la calle (2dias) delante del RACC?

Si es su manera d conseguir una entrada para ver a un grupo de música pues vale :S no os entiendo.

STOP.

Rikki

RBD es una serie.. no la e visto nunca ni e escuchado la musica kizas ste guapa o sea una mierda pero si se kieren pegar 3dias en la calle a -3º dejarlas:S tienen 14.. todos vivimos x los 14 y yo no ise esas burradas.. pero aun asi... si les gusta dejenlas k ay cada post estupido... si ahora flamearme pero pensar un poco...

#95 tiene mucha razón =)

M

¿Y les dejan sus padres estar 3 dias en la calle durmiendo?

En fin...

bakanly

Ayer vi la noticia, y hablo una niña que tendría 14 años; que llevaba toda la noche en la calle durmiendo, con sus amigas... en fin, eso es demasiado para esa edad y más para ver un grupo de mierda; aunque las tias estan buenas, no vale la pena hacer cola a mi entender claramente.

Eyacua

y ke harian las sectas/religiones sin este tipo de gente eh???

os kreeis ke el dinero sale de los arboles o ke? EL MUNDO LES NECESITA.

PD: es igual de imbecil o freak o colgao o patetic(elegir palabra a gusto de cada uno) el ke espera para RBD, para la WII/PS3, para ver el madrid/barça. No os kreais distintos ke muchos os plantariais esos 4 dias por vuestros motivos.

Es lo ke tiene el fanatismo, ke te nubla el cerebro.

Eyacua

se vende conex wifi de ono con latency 300000

varuk

Así es #99

PD: Un amigo dijo: "La verdad que me gusta el "grupo" La Sexta Duda porque las que cantan están buenas".

Saludos.

SuTaGaR

Un dia a mis padres les dije esto:

-Voy a pillar una entrada pal Athletic-Zaratgoza (nos jugabamos entrar en champions)
-Vale.
-Lo malo es que me tengo que quedar a dormir, porque no creo que pille ninguna.
-¿QUE? Lo ves por la tele.

xDD

Darth


"Somos dos niñas de 13 años y llevamos 4 días tiradas en el suelo para ver a los maravillosos RBD.
Durante estos 4 días hemos tenido que aguantar las vejaciones de los mendigos sin rechistar ya que si los papis se enteran ¡nos quedamos sin concierto!

Finalmente, hambrientas, con la ropa hecha un asco y oliendo a mierda hemos llegado a la taquilla cuando, para nuestra sorpresa, una hija de la gran pta la han colado 5 minutos antes de que abriesen y se ha llevado un montón de entradas... A saber cuantas pll*s ha comido, ¡qué rabia!

Al final solo nos ha costado 50€ cada entrada, grada general a tomar por c*lo del escenario pero seguro que vale la pena, ¡que felices seremos! ¡Y soy rebeldeee!

Sh1n0d4

RBD será rebeldes vaya eso creo ...

LAMENTABLE, pero me rio en su cara OJAEOJAEOJAEJOAEJOAEJOOAJEOAJEJOEJOEAOAJEJOEJOEJOEOJAJOEJOEAJOEA

orzuelo

Que se compren una vida y unas responsabilidades.

El mundo esta perdido, y por lo que se ve, no solo por las guerras xD

Usuarios habituales