Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

Oboro

A ver para los que no entienden por qué primero llamó a la policia y luego la ha sacado de ahí.

SE LA QUIERE FOLLAR DE NUEVO.

Vamos está blanco y en botella...

GaLiaNBeaST

La noticia es al revés, y este thread tendría a estas alturas un mínimo de 100 páginas XD con todas movilizándose para matar al niñero, sacrificar a los padres de la niña, y a ésta convertirla en estandarte del feminismo.

Pero no ha sido así, resulta que el chaval es un "fucker" y la niñera es "medio lela".

Aja XD

P.D; En lo único que se parece la niñera a Ariel Winter es en las gafas, no me jodáis.

M

Que rico , mamita

B

lol que niño más fucker JAJAJA y el padre también se la tiró en su día? Ay lmaoo. Menuda bicicleta.

1 respuesta
dranreb

#64 Pon la foto buena

2 respuestas
B

#65 hijo de puta ajAJJAJAjaja

11
Hal9000

La violación es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, MENORES DE EDAD o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.

1
ToTuS

Me he descojonado con lo de la muesca en el cinturon, puto amo el niño XDDDD

Yandr0s

Es que en que cabeza cabe.. intentar condenar a la mujer?

Pero vamos a ver, quien de los dos tiene pene??

Pues ya esta, que condenen al niño , ya esta bien de oprimir a las mujeres maldia sociedad heteropatriarcal

10
B

Igualdac y tal.

Menuda foca btw, ni con un palo, pobre chaval me cago en la puta. A la puta cárcel la mandaba.

Vitov

Lo del padre tambien es delictivo.

B

Bueno, un chocho es un chocho y más a esa edad que la mayoría no pasábamos de la mano derecha y eso si ya habías descubierto las pajas (que algunos ni eso) como decía mi profesor de educación física en secundaria "Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea"

S

#51 buej menudo orco a la carcel por gorda y por puta

1
M

#65 Joder, no creo que el niño estuviera contento de follarse a ese puto troll de las cavernas. Ahora si que me creo que haya sido violacion xDD

1 1 respuesta
Shooket

#74 Hombre, el chaval ha declarado literalmente que estaba contento y orgulloso de follársela xD

1 respuesta
Meaven

Con 12 años cierto grupito de putillas de mi clase del instituto ya se había pasado por la piedra a medio instituto de 14-18 años o más (repetidores, de diversificacion o amigotes de barrio), no es que me extrañe tanto lo del crío este la verdad xD Claro, tampoco se enteraban los padres.

Pero efectivamente, igualdad los cojones. Llega a ser al revés y se arma una muy gorda.

PD: Qué orco, si da sida verla. Cara de subnormal profunda y gorda xD

3
XarevoK

Yo con 11 años ya llevaba mucho haciendome pajas... ojalá me hubiera tocado a mi

M

#75 Yo creo que su padre le ha obligado a decir eso para que no le metan en la carcel y el poder follarsela, pero q vamos OMG, no me la follo ni con fatatas, bro.

PLeaSuReMaN

Acostarse con 11 años con semejante troll de mordor es motivo suficiente como para cambiarse de acera

larala93

cómo saben las niñeras hoy en día ehhh anyway, si el padre le ha salvado el cuello y ha reconocido que tuvieron una relación en el pasado es porque se la sigue follando y quiero seguir follándosela, ahora padre e hijo comparten chiqueta

werawk

Quiero ver a las putas feminazis y femilistos opinar sobre esta puta mierda. Ahora nadie se queja o que? ASCAZO ME DAIS, infraseres

B

Inglaterra está fatal tú

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#58 cuando conviene somos iguales, cuando no conviene, no

el feminismo no deja de ser un lobby, ni ideales ni derechos ni nada, maximizar el bienestar de un colectivo, sin más

deBurrows

La culpa es de los dibujos japoneses que dejan a los chavales confundidos.

ZaZiTa

#54 pero si tu casi tienes vagina, los machos de verdad somos el patriarcado!

bromita. tqm.

(entiendase que el que tu seas admin de ese grupo es cuanto menos ironico, mariquita :p)

//pero de verdad, buen rollo, era la broma facil joder xD

hjesush

Es medio mongerline.

1
B

#58 La igualdad como valor intriseco de cada individuo si. eso no significa que seamos iguales. ¿O a ti te viene la regla?

1 respuesta
ZaZiTa

#87 a mi me sangran los ojos cuando leo a los whiteknights como tu haciendo el ridiculo en foros como este, te vale como regla el sangrado ocular?

2 1 respuesta
B

#88 aqui estamos los whiteknights y luego los tontoknights como tu.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#89 no, solo somos gente que salimos de casa, tenemos nuestras relaciones y cosas asi, ya lo entenderas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales