La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Lexor

https://www.elmundo.es/espana/2021/04/30/608bf8e7fc6c83da1b8b45fb.html

2 respuestas
Dralions

A ver si pasa ya el 4 de mayo...

PaPa

#541 Me parece correcto.

perche

oh vaya la justicia fascista patriarcal decide atacar a podemos una vez mas

SasSeR_18

Lo importarte es defender a vuestros parásitos favoritos, no lo olvidéis

Contractor

#541 y aparte cita a la gerente de Podemos (imputada en lo de neurona), al tesorero (igualmente imputado) y al jefe de seguridad

Contractor

Disfrutad de la bilis supurando, del crujir y rechinar de dientes. Qué titular, qué maravilla 😂😂😂

1 respuesta
1 año después
Endorfina

Vaya por Darwin otro bulo.

No se podía saber.

MaviFe

Disfrutad de la bilis supurando, del crujir y rechinar de dientes. Qué titular, qué maravilla 😂😂😂

spyro512

De hecho, el auto, al que ha tenido acceso este diario, resalta que ni siquiera hay pruebas de que "persona alguna" ajena "a los propios padres" se haya encargado del cuidado de los niños "durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público"

Pero que había niñera era un fact no?

3 respuestas
GrimMcSlam

A ver si se pasa por aquí el que lleva los juicios a Podemos en MV

SpewPuke

#550 Pues la tendrían en B y se han desecho hasta de los dientes. O han hecho como muchos y han tirado de titos o abuelos.

Endorfina

#550

A mí la pinta que me dio desde el principio es que era alguien del ministerio que simplemente había cogido la niña en brazos un momento.

Había foto y de ahí se inventaron todo.

Vamos de los creadores de "me multan por comerme el rosco de reyes al lado de la casa de Pablo" tampoco se puede esperar más.

Riderfox

Leer las primeras paginas de este tipo de hilos siempre es un poema.

Es increible la facilidad para manipular que hay en internet, y como la mayoria de gente de estos foros se traga las tonterias bien calentitas una detras de otra.

A ver si vamos creciendo y empezamos a no creernos todo lo que escribe un puto random, que ya vamos siendo mayorcitos.

Kaiserlau

#550 Tu sabrás.

1 respuesta
B

Menuda sorpresa

I

Estaría bien ir contando cuando dinero público se ha usado en juicios y denuncias de este tipo archivadas desde que existe podemos a ver quien es el que realmente malgasta el dinero público.

Voy a filtrar mis post aquí para echarme unas risas con los de extremocentro.

Kaiserlau
#547Contractor:

Disfrutad de la bilis supurando

No da para mas el pobre

mrphy

100.000 euros del erario publico en pagar a una niñera pero aqui no ha pasado nada. Que bien todo.

1 respuesta
CaptainHowdy

Cojo otro bulo, lo tiro por el internete, y ya son 800 bulos contra podemos archivados!

1 respuesta
Endorfina

#559

No,no es cierto pero sigue la linde.

spyro512

#555 eso qué significa?

Atrus

Para quien no se haya enterado aún, este tipo de casos solo se resuelven con culpabilidad cuando los juzgados ya no están en el cargo. Cuando entre otro gobierno, se estudiará otra causa y ahí ya saldrán culpables.

1 respuesta
MoMiaKa

Otra persona que queda manchada por los bulos, como Camps. xD

B

A este no le quedan tan bien los trajes

perez_chuck

Bulo? xD

Si sale en mil vídeos por favor... otra cosa es que se la pueda acusar judicialmente de ello

M

Vaya, que casualidad, otra cosita contra Pablo Iglesias archivada. ¿Cuántas van ya?

Pero MV erre que erre xDDDDDD

1 respuesta
RayF

#567 Uff todavía le queda bastante para llegar al nivel de otros políticos que han tenido que lidiar con mil y una causas y que, siempre, han salido absueltos.

El bueno de Francisco Camps, mismamente. Mientras que a este lo jodieron su vida personal y política para siempre, Pablete se fue como una rata después de lo de Madrid. Vamos, que se fue cuando quiso, no como el bueno de Paco.

2 respuestas
JackDaniels

Camps salió inocente y bastante pinta de corrupto tenía, otra cosa es que se pueda demostrar.

Lo de la niñera tres cuartos de lo mismo. Si a mi me preguntas si me dedico a hacerle de canguro al hijo de jefe en horas de trabajo tardo 10 minutos en presentar pruebas de lo que hago.

Esta que es un alto cargo ni ha tosido. Aunque claro, dado su experiencia laboral es bastante posible que no sepa ni lo básico de como trabajar al nivel que se le exige.

JoDeR

Da igual, el daño ya esta hecho, el juez ya le ha hecho el servicio al PP.

1 respuesta

Usuarios habituales