La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

SpewPuke

#568 Hombre, una cosa es que Paco quede absuelto simplemente y aquí acabamos. Y otra cosa es que tires del hilo de los trajes y salgan mas cosas.
Pero sí es verdad que está feo que muchas veces se le nombre a él con todas las tramas del PP y según la justicia no hizo nada ilícito.

flipas23

#560 Se podría utilizar el gif también para ver cómo los votos a Podemos se tiran también por el retrete en todos los territorios nacionales jeje

Y como dice el espabilado de #570 , aquí ya nadie se cree que los bulos, maquinaciones de poderosos, Ferreras, etc hayan sido los culpables de la debacle de estos tipejos a los que un día voté. Los culpables solo han sido ellos, y en vez de apechugar, lloran y lloran y buscan razones externas, y lloran...

2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

#568 Que Camps fuera absuelto fue por la corrupción de la justicia, al igual que si a Irene la hubieran condenado sería el régimen del 78

PaPa

Hermana yo sí te creo xddd

Larkos

Ale ya podeis chapar esta mierda.

1 comentario moderado
T-1000

Esto también se considera denuncia falsa?

Pelunarez

#574 Deberían de banear permanentemente a todo el que diga cosas que no te gustan.

T-1000

#574 mejor a ti.

Esto cuenta como denuncia falsa

mrphy

No me imagino como se explica entonces los cientos de miles de horas de metraje donde se ve a esta persona cuidando del niño

B

Archivado no es falso, como el 80% de denuncias de violencia de género archivadas, ¿No era así?

1 respuesta
T-1000

#583 eso dicen, pero ya sabemos la doble moral de esta gente

HoRTeL

Teniendo en cuenta que con la escolta tuvieron que pactar para no ir a juicio por el tema del recadeo, que tiene a todas sus amigues enchufadas en el charoministerio, etc...
Piensa mal y acertarás

mxz239

#563 Entonces podemos odiar a Podemos porque en un futuro totalmente incierto y sin fundamento un juzgado va a condenar a la familia de P.I? Y solo tengo que creer lo que tú dices?

Así sí joder.

1 respuesta
Atrus

#586 Puedes hacer lo que quieras, es un país libre. Lo que digo es que los jucios donde salgan culpables no llegarán hasta que a quien se juzga no haya salido de la posición de poder. Independientemente del partido.

En el caso de Podemos, cuando estos estén fuera del gobierno y este esté copado por otros, azules, verdes o lo que sea.

1 respuesta
mxz239

#587 Sabes que no se puede juzgar dos veces sobre la misma causa ¿no?

1 respuesta
B

#588 si algo se archiva se puede reabrir.

1 respuesta
T-1000

#589 si hay nuevas evidencias, no?

1 respuesta
B

#590 no entiendo, entiendo que algo nuevo que motive que se reabra algo que quedaría aparcado por falta de pruebas. Pero ni idea...

1 comentario moderado

Usuarios habituales