Ningún animal sufrió daños durante el rodaje (salvo....

B

#57
Gracias por comentar el documental relacionado con tu segundo film. Ahora mismo lo descargo.

#62
Yo soy más fuerte, tranquilo :). Me gusta saber la verdad. Y más la verdad cruda, áspera, que te golpea en la cara como un olor de piel quemada en plena mañana de verano. Creo que los que no quieren ver documentales de maltrato de animales, aparte de ignorantes POR VOLUNTAD PROPIA, son unos débiles. Hay que informarse de todo. Cuanto más sangriento, más importante es. O acaso no hay que investigar Guantánamo porque "allí hacen cosas malas". Con más motivo hay que ir.

1 respuesta
raganock

#61 Te aviso que es fuertecillo, si eres sensible para estas cosas, e igual le pillas algo de manía a los nipones.

1 respuesta
Sombrita

#57 Vi el otro día el documental The Cove, es terriblemente recomendable, aunque tenga cosas fuertes, es muy muy recomendable, muchas gracias por aportarlo, no lo conocía.

2
13malkavians

Internet haciendose eco de bulos desde Artax...

HeXaN

#17 De hecho, a la tortuga, se la comieron de verdad.

1 respuesta
bardo_01

Esta bien el artículo....Bien copiado!

http://www.hollywoodreporter.com/feature/

Vaya un periodismo me medio pelo.

En cualquier caso, aunque puede que esto ocurra y haya ocurrido, dudo de la veracidad de la información. Es decir, fuentes?? investigación?? de donde se sacan todas estas acusaciones??

27 animales muertos en el Hobbit...lo dudo mucho.

V4MPiR3

Ni un euro más al cine, si tienen que comer gracias a mí, se van a morir de hambre todos esos hijos de puta. NI UNA. A descargar se ha dicho.

#23 no dramatizaría si te murieras tú que me la pelas, un animal indefenso para una gilipollez, no me hace gracia.

#38 entonces insinúas que yo te puedo matar debido a mi superioridad si con ello gano un beneficio?.

Los etarras hacen bien matanda a personas no? Se benefician de ellos.

La gilipollez del año tío, has dicho la gilipollez del año.

1 respuesta
H

#65 Enserio?De donde cojones sacaron a esos actores yo en su lugar no podria matar ni a una mosca :S

1 respuesta
HeXaN

#68 Sí, cambiaron las leyes en Italia para que no volviera a pasar.

"Los animales que matan en la película son realmente asesinados.

Una rata almizclera es rajada por el vientre.
Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.
Una araña es asesinada con un machete.
Una serpiente es cortada por la mitad.
Un mono es decapitado.
Un cerdo es asesinado con un rifle."

Orco

first world problems

1 comentario moderado
AnGerFist

Diferenciais que muera un animal en una película o que le maten para comer, pero no diferenciais entre la muerte de un animal y la de una persona.
Algunos deberíais miraros la cabeza.....

Ahria

en fin... noticia que es mejor no leer

Icaruk

Muchos os quejáis de que sólo son animales bla bla, que es para una película... Que alguien me diga cuántas personas han muerto o han sido torturadas antes de morir, para una puta película, EXISTEN EFECTOS ESPECIALES.

Seguro que en the walking dead cuando decapitan a un zombi no decapitan a una persona, o cuando alguien se cae de un 10º piso no es alguien de verdad, ¿porque con animales lo hacen de verdad?

Pregunto.

1
Sombrita

#71 Uuuuuuh, cuidado, ha hablado el todo poderoso señor Humano, el individuo superior por excelencia, nos honra enormemente con su presencia en un foro.

/ironiaoff

1
erikka

Sinceramente no me lo creo , con las supervisiones que hay ahora mismo, me suena a mentira de las gordas

Seyriuu

Que hijos de su puta madre.

No, en serio, ¿Por qué ellos pueden matar animales para rodar escenas de sus películas y yo no puedo matarles a ellos para rodar escenas de películas snuff?

En serio, macho, empezaría por coger a toda la puta organización corrupta esa que va en contra de sus propios principios sólo para tener dinero y los empalaba a todos.

1
ThOrKeMaD

Aqui muchos llorando porque matan animales y luego se los comen en la barbacoa del domingo.

:palm:

1 respuesta
DoRiTo

Lógico, porque diferencian lo que se comen para sobrevivir de lo que se mata por diversión y entretenimiento.

Si no lo sabes diferenciar, no te alteres cuando alguien se pase horas apaleando a tus mascotas sólo por tener un rato ameno.

Y si, apuntame en contra de la tauromaquia, peleas de gallos, blablabla...

HeXaN

#78 Coño, premio al comentario tonto del fin de semana.

5

Usuarios habituales