'Ningún cristiano usa preservativo'

B

En el foro cristiano quieren 1000 ave marías y llevan 119 ya. Les ayudamos rollo mycity?

carapuchovo

Ningun cristiano mantiene relaciones sexuales antes de casarse

LimS

#2 La Biblia ya predice que Babilonia la grande sería destruída en el tiempo del fin de este sistema de cosas, por tanto, es algo que espero que pase en cualquier momento.

Spybreak

#33 Hombre, tu por aqui.

¿Cuantas otras predicciones se han hecho realidad? Dame un ejemplo concreto.

¿Cuantas veces han predicho los testigos el fin del mundo para que luego no ocurriese nada? Yo cuento unas 3 o 4 que recuerde.

LimS

Lucas 21:10, 11:

Guerras, hambre, terremotos, pestes.

Salmo 22:18:

Echan suertes por las prendas de vestir de Jesús.
Cumplimiento (Juan 19:23, 24)

Esta me encanta y dudo que la entiendas xd..

Daniel 8:3-8, 20-22


Alejandro Magno derroca Medopersia y se divide el Imperio Griego en 4 partes.

EDIT: Aún así, te repito que no tienes que hincharte a hacerme preguntas @inet. Pregunta a algún testigo de tu comunidad y te responderá las dudas que tengas acerca de la Biblia.

Spybreak

"Lucas 21:10, 11:

Guerras, hambre, terremotos, pestes."

Si, quien iba a pensar que algo asi ocurriria en la historia. Gracias a Dios que tenemos estas predicciones.

"Salmo 22:18:

Echan suertes por las prendas de vestir de Jesús.
Cumplimiento (Juan 19:23, 24)

Esta me encanta y dudo que la entiendas xd.."

Pues explica, por favor. Si no se queda como otra de esas predicciones ambiguas que se pueden interpretar como a uno le de la gana.

"Daniel 8:3-8, 20-22

Alejandro Magno derroca Medopersia y se divide el Imperio Griego en 4 partes."

Ah, si, cada vez que veo un cuadro donde aparece Alejandro Magno me lo imagino como un carnero.

Evidencia circunstancial. ¿Por que son todas estas predicciones tan ambiguas y poco especificas? Como ya dije en un hilo anterior, nunca dicen algo como "El 11 de Septiembre del 2001 chocarán 2 aviones contra dos edificios muy altos". Siempre tienes que ajustar la supuesta profecia a un acontecimiento para darle algo de sentido.

¿Que ocurre cuando dos eventos historicos coinciden con una misma profecia? ¿Implosiona el universo?

Las profecias tienen la misma credibilidad y claridad que las tostadas con la cara de la virgen quemada en ellas.

OvKeS

¿Y el tal Lims de donde ha escapado? :S

GaNDaLFViTi

#37 De la cueva

PD: Yo respeto todas las creencias de la gente, pero no comparto los que defienden las medidas que impone la iglesia.

B

"Echan suertes por las prendas de vestir de Jesús"

Pues ya estás explicando esta "profecía".

PD: La biblia no dice nada de jugar a videojuegos con contenido violento? (dado que dices lo del cs).

LimS

Porque las profecías no vienen puestas como dices tu del 11 de Septiembre.

Además, siempre tocas el tema de las profecías... no sé, yo he hablado de la cristiandad, aquel que dice que tienen la aprobación de Dios y hacen todo lo contrario a ello y sólo blasfeman su nombre.

La biblia dice que el pueblo de Dios no intervendría en la política, por que? Pq la soberanía le pertenece a Dios y no al hombre y como se lleva viendo siempre el hombre domina al hombre para su beneficio.

Yo no voy a entrar en tu rollo de debatir cosas de la Biblia. Yo tengo mis convicciones, que tú no las tienes y NO quieres saberlas, OK, no te voy a explicar lo de Alejandro Magno pues eso se hace en un estudio muy profundo basandote en textos de la Biblia y que para ello tienes que tener un conocimiento de las cosas, que esto no es entrar al CS y aprenderte que la AK es la 4-2.

Saludos y adiós.

T-1000

errr... si usted no es cristinano pierde completamente el sentido del mensaje.

B

#28 hay mundo mas alla de madrid y barcelona

LimS

De esta manera la profecía de Daniel sobre las 70 semanas se cumplió con notable exactitud. Sí, muchas de las profecías de las Escrituras Hebreas se cumplieron durante el primer siglo, y varias de ellas tuvieron que ver con Jesús. El lugar del nacimiento de Jesús, su celo por la casa de Dios, su predicación, el que lo traicionaran por 30 piezas de plata, el tipo de muerte que se le dio, el que se echaran suertes por su vestidura... todos estos detalles se profetizaron en las Escrituras Hebreas. Su cumplimiento probó sin duda alguna que Jesús era el Mesías, y demostró de nuevo que las profecías eran inspiradas. (Miqueas 5:2; Lucas 2:1-7; Zacarías 11:12; 12:10; Mateo 26:15; 27:35; Salmo 22:18; 34:20; Juan 19:33-37.)

De hecho, todas las profecías bíblicas que tenían que cumplirse se han realizado. Todo ha sucedido exactamente como la Biblia dijo que pasaría. Esto es prueba convincente de que la Biblia es la Palabra de Dios. Tiene que haber habido más que sabiduría humana tras esas expresiones proféticas para que hayan sido tan exactas.

Pero hay otras predicciones de la Biblia que no se cumplieron en aquellos tiempos. ¿Por qué? Porque tenían que cumplirse en nuestro propio tiempo, y hasta en nuestro futuro. Lo confiables de aquellas profecías antiguas nos hace confiar en que estas otras predicciones se realizarán infaliblemente. Como veremos en el capítulo siguiente, eso es precisamente lo que sucede.

sanroma

Por eso soy judio, viene a ser lo mismo pero decir por ahi que te a circumcilado un rabino pues como que queda de guay.

LimS

Daniel 4:16, 17, 32 indica que la gobernación real legítima se interrumpiría en la Tierra durante un período de “siete tiempos”. En su cumplimiento mayor, estos siete tiempos equivalen a siete años bíblicos de 360 “días” cada uno, es decir, 2.520 años. Empezaron en 607 a.E.C., cuando Babilonia comenzó a hollar el reino de Israel, y terminaron en 1914 E.C., el año en que se entronizó a Jesús en el cielo en calidad de Rey legítimo de la humanidad. Fue entonces cuando concluyeron “los tiempos señalados de las naciones”. (Lucas 21:24.) Pero las naciones se han negado a someterse al entrante Reino Mesiánico. (Salmo 2:1-6, 10-12; 110:1, 2.)

Que pasó en 1914? Cristo es entronizado en el Cielo y se echa a Satanás y los demonios a la Tierra por un corto espacio de tiempo. Satanás extravía a la humanidad. 1ª Guerra mundial.

D4rk_FuRy

Así va la Iglesia, negando el uso de preservativos, y contribuyendo a la extensión de enfermedades de transmisión sexual como el SIDA etc.

Y gran parte de la culpa de dicha propagación de estas plagas como la hepatitis SIDA y numerosas más enfermedades de transmisión sexual la tiene la Iglesia con su moral antiquísima y su tozudez de caracter fascista y dictatorial.

Spybreak

Definitivamente has cruzado el umbral de la insanidad.

¿Si el diablo comenzó la primera guerra mundial, por que no la paró Jesus?

B

Lims, pon TODAS las profecias que vaticina la Biblia a partir del 2007 (contando desde que se escribió o se tiene constancia de ella).

Iremos tachando (con un folio muy grande) las que no se vayan cumpliendo, y las sumaremos a las que no se han cumplido.

LimS

Te voy a decir una cosa, esto es como el colegio sabes? No puedes empezar el 1º curso y empezar con las cosas de 4º.

La biblia dice que pasaría un tiempo, que las señales del tiempo del fin serian nacion contra nacion reino contra reino, etc, la destruccion de babilonia la grande por el sistema politico de este mundo, y ahi empezara la gran tribulacion y el consiguiente armagedon.

No voy a hablar mas vale? Piensa lo que quieras de porque no lo hago, Eclesiastes 3:6 dice que para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos. tiempo de buscar y tiempo de dar por perdido, tiempo de guardar y tiempo de desechar.

No quiero desperdiciar mi tiempo en ti que veo que no das ningun fruto, espero que en un futuro desees aprender de la biblia y te beneficies.

Saludos,

G

OEMEGE

http://www.21rs.es/images/foto_israel.jpg

LimS

Esa foto #50.

Ser cura un gay.

Ningún hombre que se acuesta con otro hombre... y sigue el texto, heredará el reino de Dios.

Bloody

#51 Eres un buen cristiano practicante? Una pregunta, por que tienes ese ávatar? Te ríes de ese chico o eres tu?

Dios te va a castigar, eh?

LimS

Si, soy cristiano, tu llamas futbolista a alguien que no ha jugado nunca al futbol? No me rio de él, simplemente es gracioso y todo viene a causa de otro post.

Algo mas? Me voy a ir en breves y veo innecesario contestar a vuestras preguntas en plan "cazada" o algo asi xd

holon23

ignorando todo lo que ha dicho lims y pasando al tema del thread .. es que en serio no entiendo porque tanto odio a la iglesia, dejadles si no quieren follar o que rezen todo lo que quieran, al menos ayudan a los pobres y construyen orfanatos que es mas util que follarse a jennys por ahi

Bloody

#53 No hombre, no voy en plan de caza. Simplemente lo de la foto me llamó la atención. Porque normalmente cuando se hacen ese tipo de fotos es en plan burla.

Se que debe ser de algún thread antiguo, pero no lo recuerdo.

WayneGacy

#50 TE ME HAS ADELANTADO..omg!!!?? Hola??

LimS

#55 Es un thread de las fotos de mundokillo y ponian fotos de personajes, hasta q uno hizo un avatar xD.

Bueno gente nos vemos chao!

B

Sobre profecías... "Errores, falacias y mentiras", de Peter Villanueva Hering.

B

#58
Gratz. Me lo apunto en mi excel infinito.

XaPu69

Oye #40 no ha oido la cope ¿no?

'La biblia dice que el pueblo de Dios no intervendría en la política, por que? Pq la soberanía le pertenece a Dios y no al hombre y como se lleva viendo siempre el hombre domina al hombre para su beneficio.'

Usuarios habituales