Un niño de 8 años apuñala a uno de 11

B

joder, me olía que era un acto trapacero antes de entrar.

3
N

Con esos años, si son victimas sociales, que un niño de 8 añitos, que TENDRIA que ser lo mas inocente del puto mundo, incluso creer en los reyes magos, tenga la sangre fria como para apuñalar a otro niño, tiene mucho que decir de su entorno.

Yo se lo quitaba a los padres y lo metia en un centro.

1 respuesta
benjajim

Joder mira que cuando he leído apuñalamiento es ya pensar en esa etnia.

En fin ... Lo de siempre ... indefendible de cualquier modo y lo peor es que esta visto que absorben esa cultura desde pequeños.

1 comentario moderado
O

1
tosinaco

#29 joder con el gif jajaja ha sido un no parar esta semana, qué cantidad de casos aislados nos hemos encontrado xd

Vitov

defectuosa

vinilester

#46 Es culpa de Albacete por venderles navajas.

13malkavians

La culpa es de los padres por vestirlos como gitanos

2
1 comentario moderado
aNNFFF

No seais duros con ellos, que nos tienen que pagar las pensiones el dia de mañana.

1 comentario moderado
S

#72

Dos burradas en el mismo hilo, sólo que él no ha empezado.

2
p4to

Con una puñalada solo se a quedado a 45 de vida, tampoco es para tanto.

6
n3krO

#31 Pues yo si que siento el racismo cuando no puedo aceder a ciertas ayudas porque no soy gitano.

1 1 respuesta
G

#72 No llores tan fuerte

1
B

Declaro Marzo como mes de los gitanos en MV, al igual que me ponéis al gordaco en navidad en portada, exijo un gitanico de portada en cada Marzo.

El mes pasado el mes de la maría.
El anterior el de podemos.
Y este mes no salimos de los hilos de gitanos.

2 respuestas
S

#75

Pues denuncia al PP.

Akiramaster

#62 hablas de sangre fría como si el niño fuera consciente de todo lo que conlleva el acto que ha realizado.

1 respuesta
Chewirl

Jode con 8 años y apuñalando, este de pequeño se guardaba la navaja en el pañal.

Con 8 años estaba yo ahí intentando pasarme el primer gym en el Pokemon Amarillo con pikachu y un pidgey, como para perder el tiempo apuñalando.

N

#79 Me has de reconocer que la malicia de ir a la cocina y coger un cuchillo, o de cogerle la navaja al padre, la tiene. Y de ir al chaval y soltarle la cuchillada. Eso es premeditado. Por lo tanto si, es sangre fria.

Eyvindur

#77 Todavía queda para igualar este thread tan mítico: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

G

Me parecio muy bien hay que seguir acuchillando, mas cuchillos, cuchillos y gitanos everywhere

S

Es gracioso este foro por que aqui todos muy chulos y antigitanos y luego les viene un gitanillo de 8 años y seguro que la mayoria se caga en los pantalones y llora como un mariquita mientras le da la cartera y el movil.
hinternec
#70 XD zas en toda la boca

2 respuestas
A

La escoria gorgonita

allmy

Cada vez que entro en un tema así hago Control+F "gitano" xD

1
V

#84 Tú el primero :P

1 respuesta
B

#yonosoytrapacero

Edit:vale, ya pusisteis el video.

S

#87 Yo no voy de nada ;) y tampoco son para tanto los gitanos, pero claro lo que no son es tontos, si ven a alguien acojonado por algo tan absurdo como su raza ¿Por que no van a aprovecharse?

1 respuesta
V

#89 El problema es que molestas a uno y te salen 50. Si no fuese por eso nadie les temeria.

1 2 respuestas

Usuarios habituales