Un niño de 8 años apuñala a uno de 11

1 comentario moderado
vene-nemesis

#25 probablemente el mejor comentario de MV, espero rivalice en manitas con el de echar a mapache.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 La culpa es del resto, que todavía no les pagan suficientes cosas para integrarse como personas civilizadas

O

Y que me esté riendo con esta mierda. Joder colega, me quedo sin corazón.

Exedra

en fin...

Yandr0s

La culpa es del payotriarcado

25 1 respuesta
Akiramaster

#36 se dice payarquía.

#32 creo que los había mejores en el hilo del niño y la ballesta, o en el de la katana, o en el de marta del castillo, o en el de sandra palo, o en el de las dos niñas que vejaron sexualmente de otra, o en el hilo del niño que se suicidó por bullying, o en cualquier otro caso que interesa aislar del resto porque salpica a quienes aquí vienen a soltar las tonterías de siempre sobre los casos aislados.

1
MoLSpA

Una pena todos los comentarios racistas vertidos en este hilo. La etnia gitana siempre ha sido discriminada por la sociedad y los organismos públicos. Los niños criados en un entorno gitano sufren esta discriminación y escasez de recursos destinados. No se les facilita el acceso a recursos públicos como educación de calidad que requiere clases de apoyo o atención específica en muchos casos ya que su entorno sociocultural no les pone las cosas fáciles: les presiona para que dejen de estudiar y se ven obligados a cometer pequeñas e insigificantes fechorías.

Tampoco se les facilita el acceso a ayudas que les permitirían desarrollar su vida académica mientras pueden mantenerse: podrían estudiar grado superior o ir a la universidad si tuvieran una fuente de ingresos que les permitiera hacerlo y así no verse obligados a aportar dinero en casa desde edades tempranas.

Y 3/4 de lo mismo aplicado a los niños marroquíes, que no moros. No es cuestión de que sean peores o mejores que nosotros, es que su vida ya está condicionada por su entorno desde el minuto 1. A saber los cerebritos o talentos que nos perdemos por no ayudarles lo suficiente. Estoy seguro de que, por ejemplo, si les diésemos ligeras ayudas como cerca de 1000 € al mes a sus familias, sus hijos tendrían una próspera y satisfactoria vida académica. Es responsabilidad de todos arrimar el hombro y que dichos niños se integren en las futuras generaciones que han de forjar la nueva y multicultural España. Tenemos en nuestras manos ser el próximo Canadá.

1 6 respuestas
Hiervan

#38 3'75/10

10
D

#38 te ha faltado al final el "/bait"

Vandalus

#38 mil euros en nieve para toda la familia

buen bait

cabron

Yo hace un tiempo iba por la calle y me encontré con un niño gitano. El niño me sacó una navaja y me dijo "dame todo lo que tienes o te rajo". Al principió me asusté, saqué la cartera y el móvil y se los di. Sin embargo en cuanto los cogió y se fue corriendo, me di cuenta de lo que pasaba realmente, y entonces sonreí.

El niño gitano no era otro que el mismísimo Albert Einstein.

54
PalesTina

Ahora solo queda saber si el niño de 8 años elige CT o T en Dust2

A

Que racistas... ¿quien no ha apuñalado a otro niño de guaje?, solo son chiquilladas.

jose97

Que alguien ponga la foto de Dyrus y Faker.

Guevara

La prueba de que no es culpa de la raza la tenemos en la URSS.
Habia gitanos y estaban integrados, por que si no se aplicaba la ley popular.

2 respuestas
S

¿Es aqui donde los sangre sucia de la boina y el garrote vienen a creerse mejor que alguien? Que tiernos, el dia que comprendan que ser español es ser morogitanonegrojudio les va a dar algo, ¿Donde va a quedar la gloriosa raza superior de manolo el del bombo?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
O

#47

Akiramaster

#38 el problema no es el dinero, sino las expectativas de futuro.

D4rKNiGhT

#46 Y así termino Rusia de estar como esta ahora xd.

Mar5ca1no7

#47 Da para comic.

Johnata

#47 los nazis morenitos? :psyduck:

B

Las gallinas que entran por las que salen.

2 comentarios moderados
B

La gente de siempre repitiendo las coletillas del racismo y de sangre pura cuando no se les critica por su raza sino por su cultura y su educación del medievo.

Demasiada hostilidad veo ya en off topic hacia estos hilos y los comentarios. Mucha gente se toma demasiado en serio mediavida, como si fuera su cuna del progresismo particular y no se pudiera hablar de lo que les molesta.

5 1 respuesta
luciacoptero

Esto es culpa de Europa y EEUU y de Franco también que nos os enteráis.

Pd: Que puta pena da leer este tipo de noticias, nos vamos a la mierda

Mirtor
#57Pistis:

no se les critica por su raza sino por su cultura y su educación del medievo

This.

¿Qué se supone que tenemos que hacer para que no pasen estas cosas manteniendo el respeto? Yo propongo una cosa, y es forzar que no se formen ghettos. En un barrio cercano a mi casa, por ejemplo, un barrio bastante chungo, hace poco hicieron nuevas viviendas para la gente de la zona (Es un barrio tradicionalmente gitano pero que ahora tiene muchos moros también) Pues yo opino que si quieren casas ok, pero bien lejos de esos barrios/ghettos y lo más distanciadas unas de otras como sea posible.

1 respuesta
pike_97

No sé que pretendéis justificar con vuestro meme de "caso aislado". De verdad que escapa a mi entendimiento

1

Usuarios habituales