Un niño de 8 años apuñala a uno de 11

choper

#77 El mes pasado fue el de los refugees.

S

#90 Problema el que tiene el resto de sociedad que ya nadie da la cara por nadie, me parece logico que si tu le haces algo a mi amigo vayamos 40 a reventarte, lo triste es que la gente le de miedito un niño de 8 años y recurran a la policia hasta para abrir la mermelada.
Digamos que es una sociedad un poco amanerada, por no decir que es una sociedad de maricones e hipocritas.

2 respuestas
1 comentario moderado
dranreb

Es sensación mía o StanLee es la nueva cuenta de Ketazo?

3 3 respuestas
S

#94

Que vaaaaaaaaa, sensación tuya.

1
Clicspam

#94 No se de donde sacas eso...

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 comentarios moderados
Dieter

#94 que va, tio que va.

Aeran

#38 Eso se lo explicas a mi vecina , que es maestra y vive en Valencia y tras opositar y aprobar la han mandado a un colegio de mayoría Gitana en Cataluña donde los padres le.dicen abiertamente q los hijos van para poder cobrar las ayudas. Me dijo que se sintió realizada cuando consiguió que llevaran a clase un estuche con bolis y demás ... Y estamos hablando de secundaria , a si que no te inventes tonterías que ayudas tienen y dinero ganan , otra cosa es que les guste ir dando pena.

1 1 respuesta
O

#101 ¿Estuche de bolos?

Chewirl

#92 Hombre para algo se les paga un sueldo a los cuerpos de seguridad del Estado, que trabajen coño.

De todas formas llamar a la policía por un niño de 8 años... XD

n3krO

#84 Ya me contaras cuando entren 10 gitanos en tu bar de pistola en mano disparando a tus botellas de bebidas destiladas.

Y la policia no hace nada porque tienen miedo. (esperan que se vayan los gitanos para entrar al local)

2 respuestas
Dieter

#104 tranqui pasamos a Cormano por la frontera mexicana y los ajusticia a base de perdigones.

S

#104 pues vaya maricones los policias, se les paga para que den la cara y resulta que estan ahi por la paguita

X

Lo mejor de todo, que siendo menor de 14 años, el caso de resuelve entregando al niño a los padres y hasta otra.

Prava

#38 Tienes razón. Tenemos que ayudarles más. Yo creo que unos cuantos de éstos nos harían el apaño.

#59 Yo les daría una extensión de terreno de tamaño considerable y los pondría A TODOS allí dentro. Una vez allí, lo declararía Gitanolandia y que hicieran los que les salga del rabo. Eso sí, alambrada electrificada y cocodrilos y guardas con ametralladoras para todo el que intente salir.

1

Usuarios habituales