Niño chino en calzoncillos sobre la nieve.

davidgsanpab

Hoy viendo el informativo he visto la noticia de un niño chino al que sus padres obligan a pasear en calzoncillos sobre la nieve.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-chino-obligado-sus-padres-correr-calzoncillos-nieve_2012020800050.html

A mi sinceramente me ha parecido una gilipollez como noticia y como todo, el niño no se va a morir por eso ni le va a causar ninguna secuela si está bien físicamente, tampoco sé si hará buen efecto pero si los padres creen eso enhorabuena y adelante, no lo veo una "Crueldad" como lo pintan.

Sinceramente estos de los informativos cada dia tienen menos ideas.

Ivan007valla

Yo también lo he visto... Menudo :palm:

Sensacionalismo, sensacionalismo everywhere

asterix021

Hombre no es de tener muchas luces la verdad
pero bueno... de todo se ve en esta vida.

LaChilvy

A ver, no es una cosa que haría yo con mis hijos, pero joder, tampoco le están matando.

1 1 respuesta
shemar

5
V

¿Y esto es noticia? xDDD ok

nixonE1

Si asi se acostumbra al frio que coño, es positivo para el.

1
HoTiTo

La noticia hubiera sido que le hubieran cortado las piernas para que se arrastrara en calzoncillos por la nieve y se acostumbrara al frío. Pero joder, le han puesto zapatillas.

patufet

Le están entrenando para ser un ninja.

destroyer24h

Estos hilos dan gusto, claros y concisos, sin misterio, sin engaños. Entré buscando un niño chino en calzoncillos sobre la nieve y me encontré un niño chino en calzoncillos sobre la nieve
5 estrellas.
cumple lo que promete :si:

4
quickkk

amateur...

2
HNgoly

Antena 3, periodismo de calidad.

3 2 respuestas
B

En finlandia sacan a los bebes a dormir la siesta fuera de casa, en el rellano que no es como aqui en España y no les pasa nada. Lo hacen para acostumbrarlos al frio..

1
personaje

me se de una polaca que desde pequeña la ponian en la ventana en manga corta para q se acostumbrara al frio y ahora q con una simple rebeca y una camiseta de manga corta esta abrigada en invierno.
Ah!! y no se suele resfriar.

Adonay_

esto debería de ir en el foro de vídeos... xd

Eoaden

hombre crueldad es... cuando cumpla los 15 caminará sobre cenizas.

Bl3sS

#4 Yo tampoco lo haría con mis hijos, pero vamos yo a eso lo considero un maltrato infantil psicológico como la copa de un pino, que lo puedes acostumbrar al frió llevando una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos y no en gallumbos.

1
davidgsanpab

#12 Que yo sepa lo han puesto en la hostia de periódicos, Antena 3, Telecirco, La autonómica de Galicia y las que yo no sé xD

Satori-San

Su cultura es distinta a la nuestra; ellos lo hacen para forjar el carácter del niño, aqui preferimos regalarle una BB para que no se traumatice.

comprasenuk

No sé vosotros, pero yo no suelo ver a niños en calzoncillos por la nieve todos los días. Para mí sí es noticia.

Sphere

Me parece una gilipollez de noticia.

¿Y esto lo hacen internacional? Hay cosas más importantes, como la posible guerra que se cierne sobre nosotros.

Alviro

A mí tampoco me parece que el niño se vaya a traumatizar, es más me parece que podría estar sacado de contexto para dramatizarse.

NO lo haría yo tampoco la verdad, pero me parece exagerado para que salga en las noticias y sobretodo dicen 'El niño suplica a su padre que lo coja en brazos'... y otras frases más sensacionalistas 'Mientras su padre disfruta grabando el momento'. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Mi madre una vez, observó como mi hermano pequeño, que apenas contaba con 2 años, se acercaba mucho a un 'estanque' que tenemos en casa, con ranas y todo (ya visteis aquel hilo de la rana enorme de hace un año), no es muy profundo pero da para que un niño pequeño se ahogue.

Mi madre no paraba de regañar a mi hermano cuando se acercaba al estanque, y en un día de verano lo vío cerquísima, el niño no tenía ningún miedo al agua y se asomaba demasiado... así que decidio darle un empujoncito, justo al borde del estanque, y cayó dentro del estanque. En seguida mi madre se agacho a sacarlo del estanque, no pasaron ni 2 segundos.

Mi hermano salió lleno de algas y barro del estanque, muy asustado y con un mal ratillo, y mi madre le decía 'Ahhh mira que te lo dije!!' ¿Qué ha pasado?' y mi hermano señalaba el estanque sabiendo que le había pasado algo por acercarse... xDD Y desde entonces, no se acercó más al estanque, o al menos no se asomaba, si no que lo miraba de dos metros hacia atrás. Mi madre se cubrio las espaldas por un bien mayor, le dio un mal rato sí, pero por su bien....

Y seguro que si los de Antena 3 hubiesen estado allí, la hubieran puesto de ahogadora de niños.
No digo que sea el caso del niño este en la nieve, pero capaz que el padre le está dando una lección en plan 'Tienes que abrigarte' o algo así...

En fin, creo que entendeis lo que quiero decir.
Btw: cuentanosmás.jpg

rockfuck666

#12 Antena 3 (y la tele en general) cada vez es más cutre. Esta misma semana mis compas de piso y yo hemos presenciado dos veces la poca seriedad y calidad de las noticias de esta cadena. Una de ellas fue porque estaban incluyendo publicidad en los informativos y la otra fue porque nos quedamos diciendo "¿en serio esto es noticia?

Y con respecto al tema del hilo, decir que a veces me parece que los chinos estuviesen menos humanizados o más robotizados que nosotros, porque a veces hacen cosas que dices "WTF!!.

2 respuestas
Grimmer8

#23 No es antena 3 son todas XD. ¿Desde cuando un desfile de moda es notícia? ¿Desde cuando que saquen una película para el cine es notícia? ¿Desde cuando un Feria de coches/joyas/comida es notícia? Y en cada telediario de Tele5/Antena3/La Sexta/Cuatro/La Primera, lo puedes ver a diario.

1 respuesta
rockfuck666

#24 Tienes toda la razón, pero yo he hablado de Antena 3 porque es el que vemos todos los días. Y no lo vemos porque nos guste Antena 3, sino porque vemos Los Simpsons mientras comemos, y ya se queda la tele puesta un rato sin que le hagamos caso.

De todas formas, sacar ese tipo de chorradas en las noticias tiene su objetivo: que pensemos que eso es lo importante en la vida, y que no nos demos cuenta de las cosas importantes de verdad. Es una forma más de llenarnos el cerebro de paja.

1 respuesta
Grimmer8

#25 Yo lo miraba todos los días para estar informado, pero con la mierda de la crisis me amargan la comida, así que decidí informarme por periodicos e internet y que les den por culo!

1 respuesta
rockfuck666

#26 Si buscas información de lo que pasa en el mundo, está claro no vas a encontrar nada verídico ni de utilidad en los informativos de la televisión. La televisión sirve sólo para entretener. Como no te muevas mucho y bien, no te enteras de la misa la mitá.

#29 Aún así, en política y derecho también está todo manipulado, ¿te crees que te van a decir la verdad?¡A que nos dé por pensar/conspirar!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es asiático, cuando tenga 15 años más, y pueda tirarse 2 horas corriendo a 20 bajo cero nos sorprenderemos y todo.

Grimmer8

#27 Más bien me refería a cuestiones de política y de Derecho que es lo que a mí me interesa (aparte del furgol)

#31 Pero la aprobación de leyes no las pueden manipular o se aprueban o no XD. O en los fundamentos jurídicos en los que se apoyan eso no es manipulable (aunque a veces sean muy dudosos). Eres una maldita inconformista!! jeje.

Y bueno lo del niño chino... pues que eso no se lo hacían ni a los samurais...bueno, sí.

2 respuestas
B

#23 Los informativos de las privadas huelen a cabra . Yo me rio de antena 3 telecinco la sexta cuatro y toda esta basura y medios de manipulacion.

Solo con ver que en las tertulias de sus programas participan ACTORES con su guion y su to ya se ve el debate que puede haber ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales