Niño chino en calzoncillos sobre la nieve.

rockfuck666

#30 Ya lo he dicho en #27, que está todo manipulado. Pero que La Primera tampoco se salva, ten en cuenta que se supone que esa es del gobierno, con lo cual también lo van a manipular. Todo, todo, todo está controlado para que nadie se salga del tiesto. Es triste, amigo, pero cierto.

1 2 respuestas
B

#31 no lo habia leido

lo peor de todo es los enormes porcentajes de poblacion que se lo tragan todo sin masticar y a la que te salgas de la linea eres un paranoico o un perroflauta

1 respuesta
alosrocks

Las noticias de antena 3 (que es donde e visto esta noticia) dan pena, no se molestan en contrastar informacion o inventarsela.
Igual dicen 30 muertos y despues 40, como si nada.

rockfuck666

#32 Eso me hace mucha gracia, lo de perroflauta XDDDD.

¿Reivindicas tus derechos?Perroflauta
¿Piensas de forma diferente?Perroflauta
¿Te das cuenta de que todo está manipulado, y que somos basura que consume?Perroflauta
¿Sales por otros sitios diferentes a los de la mayoría?Perroflauta
¿No vistes como te dice Zara/Springfield/Blanco?Perroflauta
¿Dices en público que desconfías, que no estás contento con lo que hay, y que no pasas por el aro?PERROFLAUTA 100%.

1
M

#1 lo que hacen estos orientales por prostituirse...

1 respuesta
rockfuck666

#29 Claro que eso no es manipulable, pero las cosas se pueden decir con una connotación o con otra. O se puede dar más importancia a unas leyes o a otras según convenga.
Y sí, soy inconformista. No me conformo si me intentan pisar la cabeza, ni me conformo si pretenten que viva subyugada o sin dignidad, mientras nos tratan como a mierda. En realidad no hace falta ser muy inconformista para protestar ante esto.

#35 Ellos por lo visto, traen una educación distinta. Es como si no le diesen tanta importancia a su propia persona, como si vivieran constantemente a merced.

1 respuesta
Grimmer8

#36 Es cierto lo que apuntas, yo que por ocio he leído sobre el Japón feudal, y sobre la China Imperial (casi que lo van a volver a ser), su sociedad es muy estricta respecto a las costumbres. Tenían (inclusive aún mantienen) los valores de la sumisión, respeto (hasta límites insospechados), vergüenza social, honor, vasallaje, fidelidad y estricta disciplina. Aunque muchos se han diluido o han dejado paso a otros desde la ocupación occidental (sobretodo estadounidense), el carácter nipóndeja entrever aún muchas de estas costumbres (por ejemplo el suicidio de generales japoneses ante la ocupación americana, cosa impensable en occidente donde lo que querríane s escurrir el bulto). Y siempre han destacado por el control de su cuerpo (también los chinos), y esto requiere una gran y cruel disciplina desde jóvenes.

1 respuesta
rockfuck666

#37 Claro, por eso digo lo que digo. No los considero seres humanos inferiores, porque ninguna raza es inferior a otra. Pero sí creo que están un poco "deshumanizados" por la educación y cultura que reciben, no le dan tanta importancia a sí mismos, a su propia persona. Viven constantemente encorsetados, y un poco "a lo siervo" (más que nosotros aún). Y eso viene de lo que traen desde la cuna.

Usuarios habituales