Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

-

#119 Me parece interesante contrastar opiniones de gente que no conozco para ver distintos enfoques, es mas por ver puntos de vista aleatoreos que por concienciar a nadie, no hay que tener muchas luces para saber que poniendo cuatro cosas en un foro no vas a llegar muy lejos. Y ahora, si me permites que siga utilizando mi internet como me de la gana sin hacer juicios basados en nada, gracias.

Soraghatsu

A mi me habria colado la noticia, pero luego lees la fuente y te ries xd

B

#111 Pues que llevas 10h delante del ordenador. (Las 10h que lleva creada tu cuenta)

Imagino que eres la cuenta fake de sefirox para que parezca que no eres el único ofendido en este hilo?
que por cierto, 10h de SJW

Por otro lado, a los que os ha parecido cierta la noticia hasta leer el autor... un poco de sentido común...

4 4 respuestas
Alberto_

Tiene que ser fake...

sephirox

#123 Yo no me escondo en cuentas fake.

1 respuesta
1 comentario moderado
lawea
#123Tox1ne:

Por otro lado, a los que os ha parecido cierta la noticia hasta leer el autor... un poco de sentido común...

No te confundas, no son varios, es solo sephirox.
Él sí podría crear este hilo, pero yo no porque no pienso como él y automáticamente eso me convierte en el enemigo, que lo publica con intenciones pretenciosas, malignas y endiabladas. Just commies' things.

1
sephirox

#126

#123Tox1ne:

Imagino que eres la cuenta fake de sefirox

No lo sé, dime tú por qué me doy por aludido.

B

#126 Lo mismo porque has puesto su nick LOL

-

#123 Lo tengo abierto en la tablet y cuando me he salido he bloqueado la tablet pero el foro lo he dejado abierto, no llevo 10 horas conectada ni de broma.

Kr4n3oK

Lamentable....

Massalfa

El Mundo Today, sí. Pero podría pasar perfectamente por una noticia real :thinking:

Tanto como esta

La cabalgata del Orgullo Gay logró convencer a 50.000 niños heterosexuales
MILES DE NIÑOS HAN ELEGIDO SU SEXUALIDAD ESTA SEMANA

Por eso la gente se dedica a sacar autobuses y aquí a aplaudirlos, o comentarios tipo " la cabalgata de Carmena confunde a los niños"
http://www.elmundotoday.com/2016/07/la-cabalgata-del-orgullo-gay-logro-convencer-a-50-000-ninos-heterosexuales/

T

Muy buena la noticia de coña, refleja el absurdo de nuestra sociedad, "somos libres" y a la vez no se puede decir nada, hay que cogérsela con papel de fumar o se te echan encima las huestes progres del pensamiento único.

5
challenger

Totalmente de acuerdo con que le den guasa a esta #Neosociedad-Sentimental.Net inútil de Pacotilla.

Usuarios habituales