Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

granaino127

#23 pero si es que... entonces si el niño es de familia cristiana pero procedencia marroquí y afincado en Melilla y con nacionalidad española... ¿es más español por no ser musulman?

¿O es que te crees que todos en Marruecos o cualquier país arabe son musulmanes? xD

A

#148

Ahí llevas, disfrútalo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#150 ¿de qué te ríes internauta?

Putos internautas.

1
Pumazone

#129 #125 tu dices inmovilizado... Pero hasta q no le han dado las hostias no se ha quedado inmovilizado. Estaba como loco moviendose y pataleando.

Si tu quieres inmovilizar a un "puto loco" que usa toda su fuerza para escabullirse o soltarse mediante abrazos y besos pues atente a las consecuencias

2
B

#60 hay 1 pais que se llama sudafrica fiera

1 respuesta
A

#148 Supongo que te has quedado perplejo con el video. Anda, dejo el temita este por hoy. Gracias a todos por las risas.

1 respuesta
granaino127

#155 ¿? XDDD

Este hilo es oro veo

KirK

#156 Estaba viendo el video.. el mismo policia reconoce que agredio al notas y encima con un arma ilegal. Que quieres que te diga? Que la sentencia es injusta? posiblemente

pd: Aparte si tu fuente es una parte de los afectados pues como que no le doy mucha credibilidad. Me gustaria ver las pruebas del juicio.

1 respuesta
A

#158 No esperaba menos de un extremista de izquierdas.

2 respuestas
KirK

#159 Defender el estado de derecho y que se cumple la ley (con resoluciones judiciales de por medio) = Extremista de izquierdas. OK buen argumento bro

-

Este hilo me da que pensar...

El policia le propicio al chaval una paliza con un arma ilegal, por agredir a un policía. Y este policia es condenado.

Si demostrásemos que la familia cruzo ilegalmente España a través de Melilla ya sea el abuelo o el tatarabuelo, ¿podríamos deportar a toda la familia?

1 respuesta
KirK

#161 La familia del policia o la del chaval? xD

1 respuesta
granaino127

#159 Yo no soy “extremista de izquierdas” y también veo que;

Ha usado un arma retirada e ilegalizada y a raíz de eso se lo han pasado por la piedra porque se lo iban a pasar por la piedra igualmente... entrar a ver si ha sido una autolesión o no cuando ya de por medio estás metiendo un arma ilegal pues xD.

No se hasta si habrá salido bien parado porque si le llegan a juzgar por agredir (independientemente de lesiones o no) con un arma ilegalizada igual le sale hasta peor la cosa.

En el vídeo se excusa un poco esta parte de la historia con el, “es que la tonfa era un arma de dotación desde X año” pues si, es cierto, pero ahora es ilegal.... y guste o no eso tiene la aplicación de las leyes, si es ilegal es ilegal aunque ayer no lo fuese.

-

#162 Si el policia es marroqui ya tendría que estar reportado.

totespare

#23 buenas, venía a sumarme a los que remarcan tu retraso al no distinguir religión con nacionalidad

B

#18 hombre sí ha nacido en España es español de toda la vida de dios, su madre puede ser de Korea del norte si quieres

1 respuesta
B

#152 Así que resulta que hay un complot del estado contra sus propios perros porque hay un tío en youtube que nos lo cuenta xddd eres un risas loco

4 1 respuesta
A

#167 No, no hay ningun complot. Hay unas leyes que son mierda y suceden cosas que es para echarse la manos a la cabeza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#168 Yo te recomendaría que te respetases un poco.

2 comentarios moderados
Kenderr

#43 ¿Entonces uno es español en base a rasgos externos?

¿Cuales deben ser?

1 respuesta
KirK

#172 Crucifijo al cuello, pulserita de españa y a ser posible ir impecablemente vestido. De nada.

1
Geekalvaro

#43 Hola. ¿Me puedes aclarar que apariencia física tengo que tener para ser español? A ver si va a resultar que he vivido toda mi vida engañado y no soy español como dice mi DNI.

¿O tengo que demostrarlo con una prueba de ADN?

1 respuesta
Soltrac

#174 Si sales a festejar cuando españa gana el mundial, enhorabuena, eres español de pura cepa.

vinilester

#166 Eso no es asi. Nacer en España no te da la nacionalidad automaticamente.

1 respuesta
Kenderr

#176 Depende. Si no tiene otra al nacer, se le otorga la española automáticamente. Hay paises que no otorgan nacionalidad hasta x tramites y para evitar que sea apatrida, se le otorga la española.

1 respuesta
vinilester

#177 Uno de los supuestos es que los padres sean apatridas.

1 respuesta
Kenderr

#178 Paro también sin serlo, hay varios países que no la dan automáticamente, si son de uno de ellos, se podía solicitar por presunción creo que era.

B

Policias agrediendo a un menor... mucho tardan ya en expulsarles del cuerpo. El hecho de que alguien agreda a un agente no es carta blanca para que el agente se tome la justicia por su mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales