Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

yooyoyo

Y el vídeo?

1 respuesta
otheR

#5 lo cierto del caso es que los niñatos se liaron a hostias y puñetazos contra unas personas que estaban en un restaurante de cena de Navidad, y dió la casualidad de que eran policías. Les tiraron de todo y varios quedaron con heridas graves y de baja, y al final, al más tonto, le pillaron y le dieron de hostias y muy mal, pues aún cuando ya lo tenían esposado en el suelo y totalmente reducido, le siguieron dando y eso jamás se hace.

Dicen que como iban un poco piripis se les juntó la sed de venganza con el alcohol y eso no se puede consentir en un policía.

No os preocupéis, que sé de primera mano que al policía que sale en el video se lo van a follar bien en el régimen disciplinario.

1 respuesta
KirK

#181 En el enlace de El Mundo

Huk

#1 Eres familia de maderos eh?

ReEpER

#23 yo de ti me iria creando una cuenta que con esta ya has hecho demasiado el ridiculo.

Supongo que no puedes ser judio y americano o catalico e italiano.

A todo esto nuestro amigo varg el Nancy o #1 pueden explicar que es ser español?

LimPollbrow

#23 Tu eres tonto...La noticia es la paliza que se ha llevado, no su nacionalidad, que parece que eso te da igual.

1 comentario moderado
S

#18

No es lo que piensa un progre. Es lo que dicta la ley. A manipular al parque.

B

Luego os quejais de mi.

B

Viendo sus supuestos antecedentes pena no me da, pero la policía no puede ir comos si fueran matones por la vida, lol.

SoyelPuchi

Bien hecho por la policía. Más mano dura falta.

1 respuesta
B

#191 Con Franco esto no pasaba, se podía ir tranquilamente por las calles a altas horas de la noche y blablabla xD.

Donde hace falta la mano dura es en casa, no en la calle, aunque vista la mayoría de juventud de hoy en día, los hijos que tendrán no serán mejores.

1
JackDaniels

#182 En cualquier caso muy mal la actuación de los policías. Uno espera que un policía no se comporte como un pandillero. A mi todavía, si le tienes que aflojar par de hostias a un tío que se está resistiendo y no se le puede reducir.....Pero a un chaval que tienen ya en el suelo sujeto entre cuatro, sobra ya pegarle.

Y encima demuestra el bajo nivel de la policía, porque ya puestos, si tienes algo de cerebro, le metes dos hostias cuando está dentro del coche y estás lejos de allí, pegarle cuando estás en medio de la calle y te están grabando con el móvil, demuestra o que no es muy listo, o que se cree que puede hacer esas cosas con impunidad, y ambos casos no hablan muy bien del policía.

Y antes que nadie lo malinterprete, cuando hablo de tener que pegar para reducir, se me viene el ejemplo de cuando uno en la entrada de Melilla entró con un machete y lo redujeron tirandole por la espalda una valla de plástico.

1 respuesta
B
#193JackDaniels:

Uno espera que un policía no se comporte como un pandillero

Correcto.

#193JackDaniels:

si tienes algo de cerebro, le metes dos hostias cuando está dentro del coche y estás lejos de allí

Deja el Jack Daniels y prueba otro, que éste te sienta mal macho xD.

1 respuesta
JackDaniels

#194 Ehhh, que no digo que esté bien hacer lo de darle dos hostias después en el coche. Pero que encima de animales, descerebrados.

tenshishin

El niño tiene los huevos suficientes de meterse con la policia y zurrarse con ellos. Si luego te parten la cara, no vengas llorando, que te lo has buscado tu.

Soy_ZdRaVo

Cierro esto por la vergüenza que da #1 aka MaTrAX

Seguro que su condición le hace imposible entender que Ceuta y Melilla son españolas y los ciudadanos de allí musulmanes y españoles.

Imagino que será el más listo de su círculo de skins

10
Tema cerrado

Usuarios habituales