Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

A

Un niño de raza pura española, cuya madre se llama Lamia Mimun, junto a varios niños más "españoles" se dedicaron a agredir a policias en Melilla, parece ser que uno de ellos incluso con una fractura, y otro con un botellazo en la cabeza. Una vez capturado el niño, estos le propinaron unas buenas hostias ( que su padre y madre parece que jamás le dieron ), y ahora ha quedado un poco loco, o eso cuenta la madre, dice que hace cosas raras, como mearse encima y no dormir.. ( bonita paga vitalicia le va a caer al zagal, imagino que nunca creyó que sería tan fácil la vida en España), y para mas inri, se ha hecho una manifestación en Melilla por abuso al menor y a los señores agentes, que bien hacen su trabajo y se les debe todo el respeto del mundo, pues se les han abierto un expediente.

Fuente:
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/30/5c28fecdfdddff3a528b4651.html

1
Mnotauro

Pero quien Lamia? la madre o el niño? y si es Lamia es la misma Lamia DE CASTILLA II?

3 1 respuesta
A

#2 Por favor, hazte un favor y busca en el sótano los cuadernillos de preescolar. Que parte de " Cuya madre se llama Lamia Mimun" no has entendido?

1 1 respuesta
Varg_88

Pais de vergüenza que está quedando. Que sigan así, pronto llegaremos al límite.

sephirox

La madre del menor español agredido en Melilla por varios policías de paisano al ser confundido con un menor extranjero no acompañado, una agresión que se ha hecho viral a través de un vídeo del momento en el que recibe varios puñetazos y patadas cuando ya estaba esposado en el suelo, ha pedido la expulsión del cuerpo policial de todos los implicados.

Sacado de la noticia que pegas. El título del hilo no cuadra con lo que dice la noticia. Es más, entras a la misma y tienes el vídeo del chaval con la cara reventada. No sé, pero creo que hay mucho racismo en tu post.

35 3 respuestas
Tritoman

Te explicas cómo el culo, no sé si es por la mierda que llevo encima o qué, pero no se te entiende un mojón, la próxima deja la fuente o al menos intenta sintetizar la noticia de una manera mejor

#5 ya tiene unos días, ha venido a ver si lograba meter un poco de mierda y bueno, mira el resultado

1 respuesta
Leoshito

Si la madre no se llama Maria García Fernández no es suficientemente española y por tanto no tiene derecho a quejarse de que un policía le parta la cara a un menor.

1 1 respuesta
sephirox

#6 Yo no tengo ni idea de la noticia, pero lo que cuenta él no cuadra con lo que enlaza, desde luego.

1 1 respuesta
MgMaik

No tiene nada que ver lo que dices con lo que pone en el enlace o te has confundido o tu comprensión lectora deja mucho que desear

1 comentario moderado
Kenderr

#10 ¿Como sabes que es Marroquí y no tiene la nacionalidad española?

1 respuesta
mrbeard

"El Mundo" llega tarde, muy muy tarde a esta noticia, y encima no contrastan los hechos. HAce una semana o más circulan por la red toda la información del caso. Un grupo de magrebíes causa heridas de consideración a varios agentes (estan las fotos, videos y declaraciones en el expediente abierto por la policía), todo ha sido fiultrado a las redes para evitar que el buenismo lo oculte. El trocito de video citado en el artículo corresponde a la detención del mas agresivo de los agresores, ahora en libertad con cargos.

Primer comentario de El Mundo.

1
Mnotauro

#3 ironía
nombre femenino

1.
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

Esto en el cuadernillo rubio salia?

1
1 comentario moderado
Kenderr

#14 ¿Por el nombre deduces que no tiene nacionalidad?

En la noticia no dice que sea un menor extranjero, pone que es Español.

Si vas a contradecir las propias fuentes que tu pones, al menos que sea con otras.

Me da a mi que tu eres el inmigrante extranjero.

1 1 respuesta
Dieter

Esto tiene su time, los chavales la estaban montado y luego se liaron a pedradas con la madera. Está por ahi en las redes. Creo que fue cuando les tiraron una botella a unos maderos que salian de un restaurante o algo, y despues paso un nigga moment con el tio de uno de ellos intentando un hit combo de carmageddon o no se que historia.

2 2 respuestas
D

#14 Vamos, que el niño es español y tú eres tonto.

1 1 respuesta
A

#16 Tiene algo de tiempo, pero han salido hoy en varios periódicos. Lo que es de coña es que haya salido para difamar a la policia.

#17 Español? Vale, si eso es lo que piensa un progre pues de puta madre, respeto tu opinión de podemos.

4 respuestas
B

#16 Lo cual no justifica la paliza que le pegaron ya detenido y en el suelo.

Si agredes a la policía, estarán en su derecho de detenerte y llevarte hasta el juez. Nada más.
Pero cuidado que nombrar al Estado de Derecho es de progres ya.

1 1 respuesta
Tritoman

#8 Ya ha contestado el máquina, solo era "sátira" xD

Pero vamos, que esto tiempo que salió, no entiendo este reflote

#18 qué es un español? dime, intenta explicarlo de una manera que no te cueste mucho

1 respuesta
D

#18 No es opinión. El niño es español.

B

Lo de las ostias al chaval cuando esta esposado y en el suelo , es para dar de comer aparte. Vaya animales...

2
1 comentario moderado
Kenderr

#23 No sabia que ser musulmán te excluya de ser español. Me parece genial, a ver si fuera con cualquier religión.

¿Que constitución usa usted?

StKK

#23 Sigue huyendo hacia adelante maquina, non stop

D

#23 Musulmán es religión, genio, no nacionalidad.

1 respuesta
B
#1abrebotellas:

y a los señores agentes, que bien hacen su trabajo y se les debe todo el respeto del mundo

Pegar una paliza a un menor en el suelo ya detenido es hacer bien su trabajo. Entiendo.

Lo importante es que era musulmán o mulato.
Espero que cierren este hilo, ni tiene el interés de informar ni el de crear debate. Solo es la defensa de una paliza a un menor de edad.

1 respuesta
sephirox

#23 Vaya tela xddddddddddd. Puedes ser mazdeísta o sintoísta y español.

A

#27 Lo que es una vergüenza es lo que está ocurriendo en este país. Por supuesto que una vez inmovilizado el niño no hay por donde coger todas las hostias que le dan, pero también hay que entender que sucedio para que el policia llegara hasta tal punto. Ya me gustaría a mi veros siendo atacados por un grupo de varias personas, seguro que le dabais palmaditas.

Según 'Onda Cero Melilla', los policías también han presentado una denuncia, en la que aseguran que fueron atacados por varios individuos cuando salían de cenar de un establecimiento del Puerto Deportivo. Aseguran que en el exterior, les rodearon y les atacaron con botellas y que a uno de los cinco le dieron con una rota. Además,. los agentes aportaron a la denuncia un parte de lesiones con contusiones de diversa consideración, cortes, luxaciones e incluso alguna fractura.

3 respuestas
sephirox
#29abrebotellas:

Lo que es una vergüenza es lo que está ocurriendo en este país

¿Quieres decir que estamos ante un problema que representa una alarma social y que por lo tanto deberíamos legislar contra X colectivo? Pero oye, son minoría, algo no me cuadra con este discurso y otros que esgrimís.

Una vez más, chocáis con vuestras propias ideas reaccionarias de frente, como un tren.

Tema cerrado

Usuarios habituales