Niño español agrede a policias, y a estos se les abre expediente

Overwatch

Según la noticia pone que tiene 17 años, como que niño?

Entonces yo con 30 años soy adolescente?

B

#29 Me la suda los lloros de los uniformados. Como si el chaval ha matado a tres viejas antes. La policía esta para detener usando la fuerza mínima necesaria, nunca para pegarte una paliza estando ya en el suelo y detenido.

El resto de tu discurso Voxiniano asustará a otro que no maneje las cifras de delitos del país.

A

Media vida, aká Podemos v2.0, dónde los nuevos musulmanes son los nuevos españole. Me pregunto si mi hijo verá algún día lo que es un español, un suizo o un aleman.

2 respuestas
Valdi23

Esto es un zaska tras otro, Pim Pam truku truku.
Los musulmanes de qué país vienen? Musulmania?

2
Usopp

Yo tengo un apellido alemán, no seré español ....

1
Ulmo
#33abrebotellas:

Me pregunto si mi hijo verá algún día lo que es un español, un suizo o un aleman.

Por desgracia al nacer lo primero que vea es algo que si lo digo me llevo un chocopunto. Espero que al menos salga más tolerante que el padre.

Hacía ya días que faltaba el post racista de la semana. Ahora la única duda que tengo es si será el último del año.

Akiramaster

#29

Lo que es una vergüenza es lo que está ocurriendo en este país

¿Tirar el dinero en dar educación a gente como tú? ¿permitirte el voto?

4 1 respuesta
Tritoman

#33 Te recomiendo que no pases cerca de escaleras o que no vayas con tirantes de españa por la calle, o bueno, sí, hazlo.

A

#37 Mi voto va a VOX. Menuda desgracia, eh?

Agradecidos deberíais de estar de que aún haya españoles que estén defendiendo lo que vuestros abuelos, bisabuelos, etc han luchado por tener lo que tenemos y los que nos van a quitar. Cuando os despertéis a las 4 de la noche con la llamada de la mezquita de vuestro barrio ya no habrá vuelta atrás.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#39 Tranquilo, lo suponíamos. Las elecciones pasadas iba al PP, hace dos semanas a C's, ahora sabemos que a VOX.

1 respuesta
Usopp

#39 No me extraña que los votes, estás al nivel de su propaganda.

#41 UPYD, que siempre se os olvida.

1 comentario moderado
kowboykenny

Oye al menos veo que te has pasado un buen domingo entretenido supliendo un poco esa falta de atención que parece que tienes. Yo los domingos me veo alguna serie en Netflix deberias de probarlo.

Kaiserlau

llego @varg_88 experto en sangres, razas y judios, conocido en mv por comerse los chocopuntos uno de tras de otro, esa y las 23423434 cuentas que se hace.

1 1 respuesta
A

#43 Marcos Senna, español y ario xD.

WaRdIx

Me descojando cuando he llegado a lamia mimun

1 comentario moderado
Akiramaster

#39 por mí como si votas a gandhi.

B
#40Varg_88:

vaya epoca de tontos me ha tocado vivir en la hostia

Ya sabemos que tu época es más la de Adolfito, o la buena Edad Moderna española con sus buenos Estatutos de limpieza de sangre.

1 respuesta
R

#7 A mí me hace gracia como se enfatiza que el chico es español. Si el chico fuese juan romero rubio y ojos verdes no lo enfatizarían tanto. Es como que dicen: Eh eh mira que es español eh, ESPAÑOL porque tiene un DNI. Da igual el carné que tengas, si no sientes ningún apego al país en el que vives no puedes considerarte parte de él.

Por otro lado, ese menor junto a otros tantos agredieron previamente a los policias que estaban cenando tranquilamente. Curiosamente no te veo meterle mucha caña a ese punto del caso.

2 1 respuesta
toyakens

Tio, has dado una informacion que no cuadra con la misma fuente que tu mismo has adjuntado. Si tienes algun link que demuestre lo que dices en lugar de hacer el ridiculo pues eso que nos llevamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#51 Estás jugando con fuego, en cualquier momento te van a llamar facha, al loro.

#52 Otra mente priveligiada, cegado por las gafas que reparte la propaganda progre.

1 respuesta
R

#19 Probablemente al ser menor con la ley de risa que tenemos saldría de rositas. La paliza que le metieron ya se encarga de cubrir las fallas del sistema legal.

1 comentario moderado
Akiramaster

#53 pues vete a al tercer mundo o a cazar leones a áfrica si el pasado te parece mejor.

#56 un moro nacido en españa es español y un español nacido en marruecos es moro. Los tontos sí que siguen siendo tontos nazcan donde nazcan.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 que si hombre que si, no nos cuentes peliculas. Cuando entras a estos temas es para hatear y meter tu mierda de monotema.

1 respuesta
R

#54 Como si me importara a mí que me llamen facha. Yo sé muy bien lo que soy y el empleo que se le da a la palabra hoy en día.

A

#57 Entonces un Ingles nacido en Sudafrica que no habla ningun idioma africano es un africano. Me encanta tu filosofia, jajaja.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales