Niño feliz por quitar bandera independentista

Meleagant

Como el nivel intelectual del independentismo catalán sea el que se ve en Mediavida, tienen un futuro prometedor.

2 1 respuesta
spyro512

He consultado mi bola de cristal, y he visto este hilo cerrado muy pronto.

2
C

#31 >tienen un futuro.

j3j3j3j3j3 muchisimo

#23 Generalidad. Estamos en un foro en castellano. Gracias.

1 respuesta
cuico

jajajaja parece que vuestras vidas son así:

Catalán independentista:
->Google, buscar cosas antiindependentistas
->CUANTO RETARDED HUURRR DURRRRR!!

Españolito:
->Google, buscar cosas independentistas
->CUANTO RETARDED HURRR DURRRRRR!!

P

#33

Si se aceptan los términos en inglés, también en catalán :psyduck:

No me toques los collons.

1 respuesta
Quarks

Se le ve culto al hombre, de los que tienen doctorado.

1 respuesta
C

#36 A estos se les ve también que rebosan cultura

Sigo sin entender que la gente se moleste por quitar una bandera antoconstitucional y que sólo promueve y representa odio. Si ves a un catalan quitando una bandera del pollo de la época franquista es super democrático y chachi guay, si ves a alguien quitando una estelada es un troglodita y un intolerante.

2 respuestas
Zeloran

#35 aquí se habla en espaÑol, coooooooooooooño!!!

1 comentario moderado
C

#39 No lo comparo. Los igualo. Cumplen las mismas premisas y, en el caso de Cataluña, promueven las mismas ideas y sentimientos. Solo veo diferencia de bandera.

Igual me da fachas catalanes que de otra región de España. Fachas son fachas.

2 respuestas
B

No se porque lo que haga un yonkarra paleto es representativo del resto de los españoles, pero bueno, tu mismo con tu mecanismo.

Quarks

#37 Si yo opino lo mismo que tú xD

Zeloran

#40 en fin, no voy a discutir más contigo. Espero que algún día te des cuenta de la barbaridad que acabas de decir. un saludo ;)

1 respuesta
C

#43 Bien. Te doy en el boquino, te quedas con cero argumentos y te vas haciéndote el indignado. Cierra al salir. En España ya tuvimos suficiente fascismo hace décadas, no necesitamos más.

1 respuesta
B

Los tontos estos no se han dado cuenta, pero acaban de crear 10 independentistas más... una cosa es no estar descuerdo, la otra es hacer el retard. Que la quiten sin hacer ningún video coño

1 respuesta
Zeloran

#44 no es por falta de argumentos, solo que tu mentalidad y forma de pensar está tan alejada de la mía que creo que es perder el tiempo que ambos intentemos entendernos. Un saludo

1 respuesta
P

#40

Los fachas suelen agredir mientras que los independentistas son más pacíficos. ¿Que hay fachas tranquilos como también hay independentistas agresivos? Claro que sí, pero son minoría.

1 respuesta
C

#45 "acaban de crear 10 independentistas más"

Uy qué miedo. Preocupado me hallo.

#46 No se trata de mentalidad ni de ideologías. Tú puedes tener tu ideología y yo la mía, pero el movimiento independentista catalán es lo más fascista ahora mismo en Europa y una vergüenza para un continente que se supone civilizado y avanzado.
¿Cuántas banderas Francesas y Españolas se quemaron en esta diada?

#47 El movimiento independentista catalán es un movimiento de odio. De exclusión. De poner la lupa y examinar si eres lo bastante catalán como para ser digno de vivir en la Terra. De "noi expreses tu amor a España ni hables su idioma o aquí no pintas nada". De "vente a la Diada con una camiseta de la Seleección Española y te agredimos a tí y a tu hija".
Esto, en plena Europa del siglo XXI, sobra. Sois rémoras de otros tiempos más oscuros.

2 respuestas
P

#48

De "noi expreses tu amor a España ni hables su idioma o aquí no pintas nada". De "vente a la Diada con una camiseta de la Seleección Española y te agredimos a tí y a tu hija".

Madre mía, jajajaja. ¿Esto os dicen en la TV fuera de Cataluña? ¿Os ponen ejemplos de casos aislados como si fueran globales? Es como si en Alemania un día agreden a un negro, y sales tú diciendo tan tranquilo "Si eres negro no vayas a Alemania que te pegan".

Serás de lo que se creen eso de que si no hablas Catalán y estás herido, aquí en Cataluña te dejan morir porque no te entienden, ¿no? xDDD

La ostia, que fuerte.

1 respuesta
C

#49 Qué tal por TV3? Bien, no?

1 respuesta
GruMm

Da igual que bandera saque, es gracioso lo killo que es y punto

#2 T-1000 te juro que te lo digo de corazón y sin animo de ofender, pero siempre te he imaginado como el del vídeo pero con gafas. 8-)

CAFE-OLE

Un homínid prehistòric robant i trepitjant una estelada, pel que hem llegit, al #Masnou.
No us perdeu l'amorrada al pal que es fot, el borinot XDD

1
P

#50

Pero si yo TV3 solo la veo al comer en el restaurante, porque está puesto el canal.

Yo soy más de Cuatro, La Sexta y Boing junto a Neox.

¿Tu argumento a mi comentario sobre ti, que has dicho 2 burradas excepcionales como dando a entender que ocurre siempre, es hablar de TV3? Castorcillo pls, aunque te pueda costar intenta argumentar con más peso.

Pero eh, que si tú te crees cosas como esa de dejar morir a la gente por no hablar catalán, o si llevas algo de españa te dan una paliza sí o sí, o eso de que si no hablas catalán la gente te gira la cara, es que vives engañado, y lo patético es que intentas hacer creer al resto de usuarios que eso es cierto.

Acabo de volver a ver el vídeo y es que es la ostia xD

  • El tío con el Viva España y su puta madre
  • El niño con el Roooaaaarrrrr pisada owned
B

#48 bueno viendo los comentarios que has ido dejando por aquí, solo puedo decirte que muy bien campeón, sigue así.

GeO-Granada

Un homínid prehistòric robant i trepitjant una estelada, pel que hem llegit, al #Masnou.
No us perdeu l'amorrada al pal que es fot, el borinot XDD

Lo trist, les mostres d'odi per part del nen que l'acompanya. Així són i funcionen ells.
#27S #Independència #JuntsPelSí #CUP

No lo entiendo muy bien pero parece que dicen cosas buenas

este : XXX A éste desgraciado, se lo voy a decir en castellano para que me entienda. Eres un mal ejemplo para tu hijo, eres un mal ciuidadano,no mereces vivir en Catalunya, ni en ningún lugar del planeta. Ningúna bandera se pisa, sea de donde sea. Crees que ha hecho una cosa "grande" y lo único que has hecho es el ridículo. PAYASO!!!!!! Que eres un PAYASO!!!!!!!., los cojones se demuestran de otra forma y si te viera por la calle, te escupiría en la cara. Te gustaría que se hiciera lo mismo con la bandera de Espanya? Vete a vivir a las cavernas, GILIPOLLAS!!!!!!

Todo muy liberal allí sí xD

2 respuestas
Ghaul

#55 Hace mas gracia cuando lees cosas como "ninguna bandera se pisa" pero luego pitar los himnos si, que es libertad de expresión y tenemos todo el derecho.

También puede ser que a la gente le afecte mas pisar una tela de colorines que silbar una canción sin letra... misterios de la vida.

1
Dieter

voy a llamar al capitulo de marines estelados y a dos regimientos de la GI de Terrasa III, apoyados con las legiones penales de Cuatrocamins IV. Esperemos que no se tenga que llegar al exterminatus del sector.

#55 se le ve un poco mad.

Estas tu que subo yo a lo alto para quitar un trapo.

1

Usuarios habituales