Un niño fue registrado con el nombre de yahoo

Original

Un niño mexicano fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali (noroeste) con el nombre de Yahoo, debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de páginas de internet, informó a la AFP un oficial del Registro Civil de la localidad.

Los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil de Mexicali, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.

Sus padres se conocieron a través del portal de internet Yahoo y por ello insistieron en el nombre para su hijo.

En Mexicali, comentó Sánchez, otra pareja que dijo ser ecologista registró a su hijo con el nombre de Árbol.

Fuente : http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/yahoo_nino_mexicano_fue_registrado_1837393.htm

Yo a mis hijos les llamare counter strike y de_dust2

no comments...

djtonight

le podrian haber puesto un nombre compuesto tipo...josé yahoo...para no tener que llamarle yahoo por huevos

Shinji01

Asco de padres, eso le causara un trauma mortal al niño xD, aunque... que rimas paridas podran hacerle sus compañeros con ese mierda nombre?

PD: Es que nadie piensa en los niños :/

Original

#2 lo peor sera cuando le hagan la tipica broma en el colegio .

Oye yahoo buscanos en el diccionario la palabra...

xDDDDD

_KiNeD_
  • Yahoo ¿te sales a jugar?
  • No, he quedado con Google que vamos a casa Jazztel.
B

El niño tendrá que ser un empollón andante. Todo el mundo le preguntará lo que no sepa.

O

la culpa es de los padres

B

joder pobre chaval y pobres amigos, el que sea amigo de este chaval sera apodado lycos, google, etc. Me lo veo venir.

Takhisis

La gente esta enferma...
Porque en vez de pensar tanto en ellos mismos no piensan en sus hijos el dia de mañana?
Donde va un niño llamandose yahoo? y otro arbol? ....
Enfin.

PrinceValium

Pues no mola ni nada el nombre xD

Max Power

Visp

Pobre xaval...

PD: Venga quién quiere llamarse 'Windows' ¿?¿? o Vista ¿?

69SHeiK69

La gente es subnormal

Pontifex

Hace tiempo alguien puso la noticia de un pueblo que todos se llamaban nombres raros, creo que era en ecuador, aver si alguien se acuerda

Netcore

tb vaya tela con los ecologistas llamando arbol a su hijo xD

potato-

Pobre chaval.

ReD-SKL

#5 he de reconocer que me reido con eso xDDD

ItNaS

Én el pueblo en el que veraneo había uno que se caso con una tal Piedad, tuvo dos hijas las que llamo Auxilio y Socorro. Cuando las lllamaba oías ¡Piedad,¡Auxilio!,¡Socorro! xddd era cachondísimo.

Me contó mi padre que en la mili conoció a uno que se llamaba Domingo Díaz Festivo

Peter_G

Yo si llego a tener hijos (que lo dudo) les pienso poner nombres de anime.

CaLaTa

#17 Este no es el post de los chistes

ItNaS

#19 no es ningún chiste

SasSeR_18

la SGAE terminará con esto

B

Si es niño: Kurosaki Ichigo
Si es niña: Chun-Li o Teniente Katsuragi (o Mitsuko).

Lo malo es que la niña te saliera un puto cardo (y gorda).

BriZaHh

Mi nombre tb es un puto castigo..pero como tengo dos..pues namas digo elq es aceptable xD, lo malo es cuando te llaman pa algo con el nombre entero..y la gente t mira con horror y lastima xD..ai pokos q conozcan mi cruz..

Iyo..que hijos de puta sois..como habeis dejao plantao a arbol..

a arbol le han dado calabazas

dejalo, que es tnto..no le pidas peras al olmo..

y + cosas q se mocurren xD

_SePHiRoTH_

Yo a mis hijos les llamaré

sHa_MuReNeTaAaAH_rEsHuLó_OnNAa

y si es niño

sE_rUbiAlEs_kAniH

B

#23 fua yo conozco a uno que se apellida presumido calvo :(

NeOGeN

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mandarino

#23 'como habeis dejado plantao a árbol..' <- xDDDDDDDDDDD

Liriel

Alguien de aqui le pondra a algun niño Media Vida porque hay romances de foreros de x aqui, no?

PUTO_JEFE

#1 Como llama un mexicano a su hija a la hora de comer ?

YiiiiiiJaaaaaa!!

B

En Mexicali, comentó Sánchez, otra pareja que dijo ser ecologista registró a su hijo con el nombre de Árbol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE NI BUENO JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales