Niño gitano muere electrocutado mientras roba

haNder

Que se joda, es gitano y encima haciendo lo que no debe.. Lástima que no salgan noticias de estas todos los días. Si por cada cosa que robasen muriesen.. mm que meno

R

#331 Huele a chamusquina.

josepginer

#331 Pero si parece que se va a apoyar en el cable como si nada... xDDDD

lalii

Me parece muy fuerte que vayan pidiendo una indemnización ._· pero en fin..

1 comentario moderado
14 días después
depot

Al final consiguieron robar, la familia cobra.

1
kakarikez

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=77906

Un hombre de 44 años ha fallecido este miércoles tras electrocutarse en una nave industrial del polígono de La Cartuja, en Zaragoza. Al parecer, ha sufrido una descarga cuando robaba hilo de cobre de un transformador.

Según ha confirmado Delegación de Gobierno, los hechos se han producido poco antes de las 12.00 horas, en una industria sin actividad. La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de la víctima en un transformador anexo a la nave industrial, cuya puerta había sido forzada.

Todo apunta a que el hombre puede haber recibido la descarga al intentar robar cable de cobre, si bien todavía se debe confirmar.

El varón era extranjero aunque estaba domiciliado en Zaragoza, según las mismas fuentes.

p.d. no puede ser verdad. tanto anormal hay por el planeta?

Andy

un clásico del internet de los 2000

KyZa

jajaja, ami me hace gracia esto Al dia siguiente, entre 40 y 50 familiares se congregaron en la empresa para pedir explicaciones.,PERO HIJO DE DIOS SI ESTABA ROBANDO IGNORANTES

Alviro

Seguro que se lo gastan todo en Phoskitos.

wiLly1

#4 cuatro palos para la familia y se hacen una casa nueva

R

que se joda, por ladron

rbn7

Hay que tener cara para pedir una indemnización.
A la carcel toda su familia.

Kartesh

#369 Al dia siguiente, entre 40 y 50 familiares se congregaron en la empresa para pedir explicaciones

La solución es fácil: fuego.

Alatriste

#367 la mitad de comentarios están borrados de la noticia por "su contenido ofensivo o por incumplir las normas de participación"

R

#367 jajajajajajaja, joder estoy llorando de la risa, me imagino al gañan todo ilusionado ahi con el transformador delante, que para el que no lo sepa no es mas que unos cuantos km de hilo de cobre, y al tocarlo ZAS! explosion de sabor.

R

Es una historia ...con final feliz.

BirK

#376 Ostias ya ves que panzá a reir jajajaj que me lol jajajaj esto es mejor que la vez que me intenté tirar un pedo y me lo hize encima jajajaj PALETO

R

#378 Gitano spotted

M

Bueno por uno no pasa nada... hay muchos aun.

R

A mi me gustaban los gitanitos ortiz, que eran pastelitos fritos y revozados en chocolate, aparte de eso ningun gotano me gusta cerca, salvo que sea para ir (como este) camino del cementerio.

La culpa es de su familia que le alienta a que robe, en vez de enseñar lo que esta bien o mal, son como animales, y en este caso ha habido un final agradable y idilico, a veces se hace justicia.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac