Niño gitano muere electrocutado mientras roba

George-Bush

La historia se repite una vez mas. Unos niños gitanos, de entre 15 y 16 años, se colaron en una fabrica que habia cerrado un año antes. No tardaron en localizar el cable de cobre, el loot mas deseado en este tipo de robos por lo que decidieron arrancarlo para posteriormente venderlo.

Por casualidades de la vida la corriente en la fabrica seguia operativa por lo que el menor recibio una descarga electrica extrema que lo dejo en parada respiratoria y con serias quemaduras. El equipo medico consiguio mantenerle con vida pero el niño no puedo superarlo, falleciendo poco despues.

Al dia siguiente, entre 40 y 50 familiares se congregaron en la empresa para pedir explicaciones.

Fuente


Y esto es lo que desgraciadamente pasa cuando te juegas la vida robando al personal.

¿Creeis que la familia debe recibir una indemnizacion por parte de la empresa tal y como seguramente han reclamado? El juez decide.

DEP

4
tarzanete

El Karma es sabio

165
UnReaL

vaya geta el ir a pedir explicaciones XD

2
term1

Venga hombre estaba robando y aun por encima quejandose....... 4 palos pa to la familia

4
Maaarc

Encima se quejan? Lol.

Al leer que muere un gitano se me a dibujado una sonrisilla en la cara xD

35
exilorz

Ya podían haber tocado todos el mismo cable.

179
Oboro

Hay que tener cara para robar y encima pedir luego a la empresa a la que roban indemnización.

" Hoyga que yo vine aquí a por el cobre, y ustedes me dejaron sin brazo y sin cobre, asi que denme un leuro "

Frikazo on/ Con lo barato que está el cobre en los MMO, que es el primer metal con el que crafteas siempre...

1
Baptiste

Pero que malos somos los payos con estos pobreeeesss !!

No me alegro de que muera un niño, aunque sea un salvaje, pero esta raza, etnia o lo que sea... no tiene calificativo la verdad

1
Tressilian

El redactor se ha equivocado. No fueron a pedir explicaciones, fueron a pedir dinero y realojo para todos y cada uno de ellos o les desmotaban el chiringuito.

P.D. Me sobrende ver a los perroflautas progres que, en cuanto se menta a la izquierda o a Zapatero se les infla la vena, viniendo a este tipo de post para descojonarse de que un niño gitano muera electrificado mientras roba.

Soltrac

A parte de lo de robar cobre (que si está abandonada digo yo q más bien están cogiendo lo q nadie quiere), entiendo que la empresa sí es responsable.

O vosotros de críos no os habeis metido en nada abandonado nunca?

Si al post le quitamos gitanos y robar veríamos las respuestas cambiadas.

11
tremens55

No les tendrían que indemnizar, pero de ninguna manera, hombre!

1
Hardy

Madre mía, lo de esta gente no tiene nombre.

Estaban robando y todavía tienen la cara de ir a pedir explicaciones??

Aunque bueno, no me extrañaría que este país de pandereta ahora les diera una indemnización o algo...

Bloody

#10 Iba a poner casi lo mismo que tú, excepto que no veo a la empresa responsable. Pero el resto, igual.

Lo de pedir explicaciones, flipante xD

GR33N

No me extrañaría que fueran a por el jefe de la empresa por "matar" a su hijo...

2
R

Uno menos.

15
George-Bush

#10 Yo me colaba en sitios abandonados, no en empresas cerradas a robar el material que tengan alli (y ni mucho menos a abrirle las paredes y el suelo para robar el cobre). La empresa si tenia aquello bien cerrado no es responsable de una mierda. Ademas no estamos hablando de un cobertizo en el bosque sino de una nave en pleno poligono industrial, asi que de chiquillada tiene poco.

21
columbus

que todad la familia coja el dinero del cobre de la fabrica pero que no corten la corriente

Prostyler

llegan a decir un niño que no sea gitano y estais todos, pobrecito etc.

yo lo que valoro aqui es la vida de un niño no a que etnia pertenece. dais tela de asco.

1
aL-CaPoNe

pues no se ni como tienen verguenza al ir a pedir explicaciones cuando sus hijos se encontraban robando, que eso es un delito y esta condenado.
yo lo siento mucho por el muchacho perol eso no le hubiera pasado si no hubiera robado

tuput

La culpa es de los putos padres, ojalá hubieran caído ellos.

9
Carranco

Puede que esto suene cruel, y algunos crean que racista ( la raza del chaval es lo de menos ) pero ... que se lo a buscado, vas a robar, pues toma karma!

1 comentario moderado
Pardolol

Solo les falta intentar robar los cables de alta tensión, y que acaben extinguiéndose.

2
H1TTeR

#10 La empresa responsable???... venga tioo!!!!. Si ese crio ha entrado a la empresa a por el cobre, es porque antes lo ha visto hacer a su padre o familia. Así que la responsabilidad es de la familia, aprende a educar a tu hijo!!!!!!. Yo también me he colado en decenas de sitios pero jamás se me ocurrió buscar cobre....

#22 completamente de acuerdo contigo

Q

#10 si al post le quitamos "gitano" y añadimos "ladron" lo que pasaria es que al dia siguiente no habria 50 familiares subnormales protestando. Y las respuestas habrian sido las mismas: que se joda por ladron.

pd. Por favor sinos que solo has venido a trollear un rato y que de verdad no eres tan tontito/corto.

A

#10,#18 da igual la etnia, religion, pais de procedencia que si le pasa eso por intentar robar cobre seria el primero en decir

1
Soltrac

#22 Nah, tú eres tope inteligente!

No conozco los pormenores del caso, se ve que tú sí. No se ni como estaba cerrada esa central ni que tuvieron q hacer esos críos para entrar. Se ve que tú lo tienes bastante claro.

Pero bueno, me voy a molestar en responderte. A mi me parece muy bien que tu infancia la hayas pasado jugando a la play (2?). Yo en cambio me metía en campos, casas abandonadas y demás mierda donde me he encontrado más mierda todavía. Soy responsable de mis actos? Es posible, pero era un crío y no pensaba en que me podía pasar, sino en como podía hacer el cafre más. Pero también es responsable el que no cuida lo que es suyo y si yo dejo mi coche abierto y me roban la radio es posible que tenga parte de culpa.

Dicho esto, propongo que si hay juicio te pongan de juez y que nadie tenga q aportar ningún tipo de prueba.

Sobre los insultos tuyos y de los demás, he respondido bien. No soy de los que reportan, pero tengo una banderita para los siguientes que sigan haciéndose los graciosos :). El que no esté de acuerdo que responda con educación, a estas alturas no vengais a haceros los graciosos.

2
Yandr0s

Entran a robar, y encima piden explicaciones ( mas bien indemnizacion, o cualqueir cosa que sea dinero por la cara ) ????

QUE SE JODA, y ojala se hubieran electrocutado los 40 o 50 que van a quejarse, puta mierda de basura humana

ya me los veo en proximas noticias "Niño gitano roba un coche y se mata contra un muro" EL dueño del coche condenado a pagar por dejarse robar.

Cuando exterminaremos de una vez a esta puta raza???

D

#10 Nos hemos metido bajo nuestra responsabilidad, y si a mi me hubiese pasado algo no le habrian pedido cuentas a la empresa. Simplemente me habrian dado 2 ostias por meterme donde no debia y encima salir mal parado.

2
X

Que se joda el gitano

4

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac