Niño gitano muere electrocutado mientras roba

ReMaTxEs

Por mucho que sean gitanos es una lastima... Que no se electrocutase alguno mas.

15
buky

#18 Seguiría siendo un puto niñato ladrón y además gilipollas por ponerse a pelar cables de la red eléctrica sin comprobar antes. Darwin estaría feliz. La selección natural sigue su curso.

3
palickpre

#18 a saber a cuantos habria atracado ya ese crio

que se joda

Hardy

#27 Si te dejas el coche abierto y te roban la radio has sido descuidado, pero la culpa la sigue teniendo el que te ha robado la radio.

6
Meleagant

Owned!

Kb

pues claro que van a reclamar, esto es españa, con suerte les daran tambien una casa a cada familia que luego abandonaran despues de haber robado el cableado de la misma.

y como dice #20 ojala se hubieran quedado pegado quienes mandaron al niño a ir alli

Soltrac

#34 Por supuesto, yo no he querido decir lo contrario. Pero si tu te encuentras 500 € y te los quedas (que no digo q lo hagas) también se lo estás robando al que los perdió y nadie lo compararía al q te atracó a punta de navaja.

Lo que te quiero decir es que hay mucha diferencia entre entrar en una fábrica que nadie usa hace 1 año a lo que muchos están dando a entender aquí.

Y que no sabemos si esa fábrica estaba bien cerrada. Si esos cables estaban bien señalizados y demás. Bueno, más de uno si lo sabe, aunque sea para ganar manitas.

George-Bush

#27 Vuelvo a decirtelo. Una empresa cerrada no es un local abandonado. Una maquinaria sin uso no es una piñata. Dudo que tu te colases en alguna oficina a robar los monitores, y si tambien lo hacias, es para darte un par de collejas.

Imaginate que te vas de vacaciones 6 meses, dudo que creas que da derecho a la gente a ocupartela por el morro. Es que a veces defendeis lo indefendible.

11
namidettje

#27 Hablas como si el dueño de la fábrica tuviera las puertas abiertas de par en par para dejar entrar ahí a quien quisiera.

Quizá la tenía para alquilar o lo que fuera, pero vaya, ya me dirás tú lo muy abandonada que tenía que estar cuando no hacía ni 1 año que había cerrado. Si a eso le llamas tu abandonado...¿Eres gitano? Porqué con esa forma de ver las cosas madre mía.

Creo que es bastante obvio que los niñitos saltaron las vallas o lo que fuera que protegía el recinto, por lo que eso tiene un nombre y es allanamiento. Si encima entran a coger cosas que no son suyas ya se le llama robo, ergo, si entras a robar y te ocurre esto, te jodes, no hay más.

pd: quizás de crío entrabas a hacer el cafre en sitios donde no deberías, pero estos entraban sabiendo muy bien lo que hacían, lástima que no escucharan en clase sobre los cables de cobre y la electricidad.

1
M

que les pagen? pero si estaba robando...

1
Scavenger19

¿Indemnizacion? ¿Aun encima q iban a robar? CASI. La indemnizacion deberia ser de los gitanos a la empresa por los daños ocasionados.

uLISES_

lastima que solo murio 1 y no los 2, de esa forma al ir a buscarlos con suerte morian otros 5 ladrones mas.

1
roka

Un problema menos en la sociedad.

_RUGBY_

#27 Lo mismito hoygan el que cierre una empresa y tú al enterarte vas a robar el cobre o la maquinaria que siga ahí, que de niño colarte en una casa abandonada que se cae a trozos.

Solamente sería necesario ver las herramientas que se habían llevado para ver que solo iban a jugar.

1
B

.

Hate_Bcn

seguro que saltara alguna organizacion de retrasados perroflautas diciendo que es culpa de la empresa.

Por que a los gitanos no se les puede parar en esta sociedad, tristemente

1
NosFeR_

No creo que la familia pida la indemnización porque crean que es injusto o algo, son listos y saben que en este país hay mucho tonto que manda y que les pueden dar algo... anda que no son listos no te jode.

Soltrac

#39 Ves? Ya me estás diciendo quizás. 1 año cerrado puede ser un locar abandonado perfectamente. Yo aquí no he visto ni 1 pic del sitio (vosotros se ve que sí), habeis supuesto de primeras que entraron saltando una vaya y forzando una cerradura, etc.

Repito, yo he entrado en sitios sin tener q forzar una cerradura ni romper nada. Que soy responsable? Pues claro, pero de nuevo digo que con 10 años no me preocupaba de esas cosas.

Y lo entiendo, porque la mayoría de aquí sois de la generación play. Yo vivía en un campo, rodeado de campo y la forma de divertirnos era esa y construyendo cabañas encima de árboles.

El problema de este post es q al decir gitanos y robar pos pasa lo q pasa. Y que conste, no estoy defendiendo al gitano que roba. Digo que estais prejuzgando la situación simplemente por eso, por ser gitanos.

3
C

Nah.. si aquí todos somos unos santos y vamos todos los domingos a misa..

C

Es el riesgo del que roba.

Que a mí no me parece mal que roben, pero hay que atenerse con las consecuencias y a los posibles riesgos.

saludos

Hate_Bcn

#48

tu cojias cables de cobre? , posiblemente los padres les habrian dicho a los niños que lo hicieran , no es la primera vez que veo eso en la etnia gitana , que los hijos delincan por los padres

1
Soltrac

#51 Yo no tengo ni idea de lo q le dijeron los padres. Solo sé que vosotros estais dando por supuestas muchas cosas simplemente por tratarse de gitanos.

Yo solo digo que sean gitanos o no, se merece una investigación. No creo que haya dicho ninguna barbaridad tampoco.

A

#48 Si en vez de ir a una fabrica a robar cobre, hubiera ido a un zoologico a domesticar cocodrilos y le hubieran arrancado la cabeza, la culpa seria del zoo por tener cocodrilos? Claro....

B

Respawn in 3,2,1...

1
palickpre

#50 que no te parece mal que roben? lo que hay que leer

namidettje

#48 Con irte a google maps ves que es una zona de polígonos relativamente nueva, con fotos.

Que tu infancia fuera de tal o tal forma no creo que sea un caso para comparar con estos "adolescentes". No entraron a jugar, entraron a robar. Además a ciencia cierta, por lo que no entiendo las justificaciones.

Y creo que si dijeran español + robar o lo que fuera + robar, la gente diría casi casi lo mismo que se está comentando ahora. ¿Entras a robar y te pasa esto? Te jodes. Que más bien parece que cada vez que algunos veis la palabra gitano ya dais por hecho que se le va a discriminar por serlo, omitiendo la parte en que han entrado a ROBAR.

Obviamente se cursará una investigación, pero el resultado ya es casi conocido. Además, ya hay jurisprudencia de casos exactamente iguales pero en otras zonas/polígonos por parte de la misma etnia, por lo que no entiendo tanta sopresa.

3
Soltrac

#53 Pues si quieres mi opinión, pienso igual. Debería abrirse una investigación para esclarecer si la empresa tiene alguna responsabilidad por permitir que un niño se les pueda colar.

Y me da igual q sea un zoológico o que el niño fuera sueco.

#56 No he ido. Y no estoy defendiendo que vayan a robar, por dios. Lo que digo es que debe investigarse si la empresa no puso todo de su parte para q 2 niños se les cuelen, vayan a robar cables o vayan a ponerse a mirar tonterías.

Aún así, sigo pensando que hay prejuicios por ser gitanos. Quizás no por tu parte, pero por la de una gran mayoría sí.

marakaid

#1 Habría que detener a los padres por negligencia grave con resultado de muerte.

Yandr0s

#48 esta clar, eran 2 niños buenisimos recien salidos de la iglesia, que se encontraron una fabrica con las puertas abiertas y carteles luminosos que decian: CHUCHERIAS GRATIS DENTRO!!!

Y al entrar estaban puestos los cables sobre una mesa con un cartel que decia: cogeme, es gratis.

Y asi es como el cruel dueño de la fabrica acabo con la vida de un pobre niño inocente que no sabia lo que hacia...

8
Soltrac

#59 Este comentario tan idiota que lo haces, para ganar manitas?

Deja de tergiversar mis palabras y háblame como estoy hablando yo y como hablan unos cúantos como "namidettje" por ejemplo, que no tienen q darme la razón pero no necesitan recurrir a intentar dejarme en ridículo.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac