Niño gitano muere electrocutado mientras roba

buky

#48 Nos parece muy bien que vivas en los árboles. Pero aquí la gente tiene sentido común. La propiedad privada se respeta. Que un sitio cierre ya es bastante desgracia para muchísimas familias como para que encima vaya un puto ladrón a destrozar (destrozan más de lo que roban) las instalaciones.
cualquier propiedad privada tiene una valla para delimitar hasta dónde llega la propiedad. Si te la saltas, o cualquier otro puto ladrón se carga la cerradura antes que tú tampoco te da derecho a entrar. Y si lo haces te atienes a las consecuencias de morir/ser detenido.

Y que te las des "de mayor"... en fin ¿? Yo tengo más de 30 años. ¿Qué coño tiene que ver la edad? ¿mi opinión tiene más valor que la de alguien de 25 según tú? ¿La tuya tiene más valor que la mía porque vives en los árboles?

12
Arena

Se cuelan en una propidad privada a robar y encima piden indemnización. LOL

M0E

Muerto el perro se acabó la rabia.

4
_RUGBY_

#52 Tu tambien das muchas cosas por supuesto como lo de la generación play por ejemplo, los que se han colado tenían 15 y 16 ya de niños 0 son adolescentes con el objetivo premeditado de robar el cobre , para eso te llevas las herramientas necesarias ; así que jugando 0.

1
George-Bush

Aqui la chiquillada que le costo la vida.

Sin duda se nota que fue un accidente y no sabian lo que hacian. Cosas de muchachos colandose en lugares "abandonados" en plenos poligonos industriales "abandonados".

7
Soltrac

#61 Hablar en plural no te va a reportar más manitas. Voy a empezar a ignorarte, que lo único q quieres es tu minuto de gloria.

#64 No, yo no he dicho que no entraran pa robar. A ver, lo voy a explicar mejor.

Todos hemos trabajado no? Sabeis que prevención de riesgos laborales te obliga a pner ciertos carteles donde no debes tocar. Aunque la empresa estuviera cerrada, esos carteles seguían puestos? Etc, etc etc.

Lo que te digo es que debe INVESTIGARSE si todo estaba en regla. No estoy defendiendo que un gitano te robe el cobre.

2
_noX

#66 vamos que no sabes que responderle y que tiene toda la razon del mundo. Ademas me he desocjonado con los arboles. Tiene mi manita xD

Por cierto que las torres de alta tension no tienen ninguna valla alrededor. ¿Te vienes a robar unas cuantas? Ya sabes, como no tienen guardias, perros, vayas electrificadas y ametralladoras para protegerlas...

2
Yandr0s

#60 el unico idiota aqui eres tu defendiendo lo indefendible y creyendose "mejor" por vivir en el campo y presuponiendo que la mayoria de la gente se pasaban el dia jugando a la play.
Yo me he criado en un barrio de los mas chungos de mi ciudad, me poasaba el dia en la calle con gente que la mayoria esta en la carcel o son drogadictos y he hecho autenticas animaladas. Y si me pasaba algo, era mi jodida culpa. Y digo esto para demostrar que no todos somos generacion play(2?) . Porque has puesto tu lo del campo? ah, que no venia a cuento

Y No necesito intentar dejarte en ridiculo, te dejas en ridiculo tu solo con tu absurdo argumento.

p.d. sigue ridiculizandote tu solo

3
Soltrac

#67 Estoy respondiendo a cada post, parece que no te has fijado. Ahora, si uno se va a poner a intentar ridiculizarme simplemente para ganar popularidad no voy a darle bola.

Y para hablarme de una torre de alta tensión, deberías tener un mínimo de idea de electricidad porque se ve que no, no tienes ninguna puta idea.

Las subestaciones están valladas y con carteles por todos lados. ¿Por qué será? Tatachín....

#68 Y me dice que me creo mejor el q me cuenta la historia de sus colegas drogadictos chungos xDDDDD. Cuéntanos más.

1
vinilester

#48 Estas empeñado en buscarle los 3 pies al gato para ver la posible responsabilidad de la propiedad.
Mira, yo tambien he sido de la generacion esa que nombras, y me he metido por mil sitios abandonaos y he hecho miles de perrerias varias como cualquier crio de aquella epoca.

Como esto es un pais con las leyes al favor del delincuente, pues seguro que la denuncia va a traer cola.
Tengo claro, que si yo fuese el dueño de la fabrica, lo que haria nada mas enterarme de que un gitano ha palmado por intentar robarme, ES DENUNCIAR. Y me suda los cojones que se haya quedado frito, y como menor que era, los responsables son sus padres.

Lo que esta ocrriendo en este pais ya no es ni medio normal. Que los perroflautas pidan un sueldo por hacer el hijoputa, que los gitanos pidan indemnizaciones por haberles salido mal la jugada de un robo, que se te meta alguien en tu casa y no los puedas echar y encima tengas que pagarles loa luz, el gas y el agua por obligacion, que te entren a robar tambien en tu casa, y te tengas que dejar por no poder defenderte, ni defender a tu familia, etc, etc, etc... Que lo jodido del asunto cuando alguien exige o pide estas cosas, ya no es si les hacen caso o no, SINO QUE LO PIDEN Y LO EXIGEN PORQUE SABEN QUE TIENEN POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO.

A ver si de una puta vez por todas, alguien a este pais le pega un giro de 180º, y lo primero que hace es coger el libro de las leyes y de arriba a abajo lo redacta de nuevo para que la victimas no sean encima los culpables.

1
Q

#69 que digas "puta" no te va a reportar mas manitas.

P.D. Es que es tu frase, en cada post, la sueltas xD

2
aDryur

Y solo murio uno? Tenia que haber ido toda la familia a robar.

Y encima algunos les dan el beneficio de la duda.. pero que cojones!? Que ya no es que sean gitanos o subnormales(aunque en este caso son las dos), sino que estaban robando en una propiedad privada, abandonada o no, y tienen los santos huevos de pedir una explicacion.

Me dan ganas de coger un hacha e ir a exterminar a esta raza de sanguijuelas, maldita escoria de la sociedad.

iHateName

Que se joda y no robe ya verás como lo le pasa nada

Soltrac

#70 Créeme que no te quito razón en nada de lo que dices eh? Y como puedes ver no interfiere con nada de lo que yo digo.

Que el empresario debe denunciar? Sí. Que debe haber una investigación? También. Que se protege al delicuente en españa? Yo también lo creo.

Te lo digo de otro modo. Ponte que los q entran no son gitanos ni entran a robar, sino que eres tú y tocas lo que no debes. Debe haber una investigación para cerciorarnos de que tú tocaste aún sabiendo que podías palmarla? Yo creo que sí.

B

Es probable que por cualquier tonteria de falta de señalización al final le caiga una multa a la empresa, como si lo viera.

Esta gente es que no se queda agusto si ademas de robar no te lo hace todo polvo, y si la cascas ya vendran tus padres a buscar un pellizco, que asco : /

vinilester

Por cierto, hace poco paso lo mismo pero en vez de un menor fue un adulto, tambien gitano.... Y me parece que el tema iba por el mismo camino...

Ahora los dueños de fabricas abanadonadas van a tener que desconectar la corriente para que los gitanos les puedan robar sin peligro.

Cawen dios... yo doblaba el voltaje...

#74 Si eso no lo discuto, tiene que haber una investigacion, pero por favor, es que no me sale del alma pensar en la posibilidad de que el dueño tenga alguna responsabilidad.

ValdemarAK47

SOLTRAC; defiendes lo indefendible!! ¿No te habrás casado con una gitana?

Dralions

#63 Una solución muy pusilánime, ¿no crees?

1
_RUGBY_

#66 Podría ser que faltase o no la señalización, pero siendo una empresa que funcionaba hasta hace 1 año se me haría muy raro que de pronto todas las señalizaciones hubiesen desaparecido.

Hate_Bcn

#79

las habrian robado los niños con anterioridad xD

3
Soltrac

#79 No lo sé. Por eso creo que debe investigarse. Oye, que si está todo en regla y se te cuela un tío a robar no tiene que pasarte nada. Aquí paz y después gloria.

#80 Nueva táctica para q te indemnicen eh? XDDD Robas las señales, te suicidas y a tu familia le cae un buen pellizco xDDDD.

Yandr0s

#80 cabron te me has adelantado xDDDD

C

¿Cómo me va a parecer mal que roben un poco de cobre?

Cuándo en este país la especulación de los pisos, empresarios y obreros han llevado a la ruina a España.

Me la pimpla que un gitano robe cobre.

spyro512

Soltrac en vez de decir que te has colado defiendes lo indefendible.

Te lo resumo: sitio cerrado, indiferentemente de si esta abandonado o no, no es tuyo. Si entras, es tu responsabilidad. Seas gitano o seas cubano, o imbecil, o lo que quieras.

1
vinilester

#83 A mi me la pimpla que un gitano recargue su movil en 0.001 ms.

ZeroS05

madre mia la peña, la culpa es de los PADRES
es un pobre nano, os creeis que no preferiria estar jugando al cs como muchos de vosotros??

yo de nano si que entre en alguna fabrica cerrada, para robar comics de la época y lo volveria a hacer xD

#83 +1

Soltrac

#84 No es blanco o negro. Y me salgo de este caso. Cuando eres un crío y te cuelas en un sitio abandonado no piensas esas cosas. Las piensas ahora, cuando tu concepto de responsabilidad lo tienes más desarrollado.

Shock

Fué un golpe de alto voltaje

spoiler
1
vasag0

lástima que en vez de electrocutarse no le contagiase el ébola y volviera con él al campamento

I

Me encanta que los planes salgan bien

4

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac