Niño gitano muere electrocutado mientras roba

vinilester

#87 Uy si yo te contaseeeeee xDDD

Pero esas burradas que haciamos la generacion de "la calle", era con una edad, por lo menos en mi caso, bastante inferior a 16 años.

Con 16 años uno ya no se dedicaba a hacer el burro de esa manera, sino a otras cosas.

El meternos en una fabrica abanadona, lo haciamos con la unica intencion de JUGAR Y DE PASARNOSLO BIEN, siempre con ese pequeño riesgo que te hacia pasar buenos ratos.

Este hijoputa que se ha quedado frito, no lo hacia para divertirse, que a lo mejor incluso lo hacia, sino para robar, con el consentimiento de los padres, COMO BUEN GITANO HIJODELAGRANPUTA.

Uno menos, coño.

xD

2
iHateName

Con 16 años ya no eres un niño k no sabe lo que hace ...

Desper4doS

hubiera sido mas divertido si la fabrica estuviera custodiada por dobermans

2
LaSpuuMita_a

Si esque hay gente para todo..

Lexter067

hombre yo con esa edad la liaba "pardisima" en obras y tal como cualquier liante de aquella epoca.

pero en fin xDDDDDDD que yo me he reido al leer las palabras gitano+electrocudado+roba jajaja

pd: ires todos al infierno.xD

-L0B0-

Aunque estuviera abandonado hace 100 años seria lo mismo, y aunque el niño no fuera gitano seguiria siendo lo mismo. Abandonado en realidad no existe pq al final siempre perteneceria al ayuntamiento, pero en todo caso abandonado no significa público.

Es que estoy leyendo cada tonteria que yo creo que son para llamar la antencion y hacerse el "guays", pq si no vaya tela...

PD: la mayoria de los que somos del final de los 70 o principio de los 80 haciamos esas cosas de pequeños, y que? Que tiene que ver eso con la noticia? Me remito a mi comentario anterior de nuevo.

ZeroS05

pero tanto os joden que roben...
vamos si roban un banco pedis pena de muerte???

a mi los gitanos asi no me gustan nada, pero lo de defender a muerte una empresa me parece de psiquiatra

George-Bush

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1882040

El que me lo haya copiado en forocoches que al menos cambie la redaccion y copie la noticia o algo xDD

2
batulfo

Esto es como el tío ese que iba borracho con su Audi, a nosecuanto por hora, piso a un chaval, se lo cargo, y encima denuncio a la familia porque el niño le había roto el coche...

-L0B0-

Yo creo que el tema es qu el tio ni iba borracho ni a nosecuanto, y que era culpa del chaval. Pero claro, no es ético reclamarlo. En cambio si hubiera sido un perro seguro que nadie ve raro reclamar al amo.

banga

#98 hasta la negrita, vaya huevos xDDD

Es que me imagino a los 40/50 familiares en la puerta diciendo gilipolleces y gritando lo injusta que es su vida por el hecho de ser gitanos y me hierve la sangre.

I

Pedir explicaciones... xD

"Olle premoh, xq mishurmano sa lectrocutao ruvando? teh boy a rajáh."

2
buky

#99 ni iba borracho ni pollas. Además fue culpa del chaval y el conductor estaba en todo su derecho a reclamar. A ver si ahora por una imprudencia alguien ocasiona daños a otras personas, pero si muere el culpable a la gente se el arreglan por arte de magia las cosas.

A vale, que lo que te quema es que llevaba un Audi... entiendo. Que si hubiese ido con un citroen saxo ni hubieses mencionado la marca del coche.

2
ViLLa6

Se lo echaron a suertes entre éste el Isma y el Charlie, al Isma le tocó robar la computadora, al Charlie le tocó robar el internés... a que no sabeis lo que le tocó a éste?

Baltar

Yo soy el juez, y encima me lio a martillazos con la familia, por protestar ... sean o no gitanos.

B

#1

¿Por qué no has creado este hilo en FEDA? Hubiera tenido más chica la verdad, porque me parece que todos nos importa -2 que un gitano muera, tenga 2, 14, 20, 34, 59 o 78 años.

Espero que el juez diga, con eufemismos "Os jodéis por robar, sucios gitanos de mierda, a la próxima os meto a todos en la cárcel".

Chesire

Yo también pienso que la responsabilidad es de los padres, puesto que el chaval es un menor.
Estuviera robando, o estuviera bailando claqué cerca de los cables cuando pasó, considero que si el recinto estaba cerrado debidamente, no tienen nada que reclamar (y no hay que decir que si se prueba que estaba allí robando, ni se les pase por la cabeza reclamar).

En caso de que el recinto no cumpliera con la señalización reglamentaria, estaría de acuerdo que le cayera una multa. Ojo, una multa, que ni mucho menos una indemnización a la familia, ya que de ninguna manera tienen excusa alguna para que el chaval se colase allí dentro.

Al margen de eso, considero que la razón por la que el chaval estaba allí robando o tocándose, o lo que estuviera haciendo, está estrechamente relacionado con lo que se ponía en este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/6/80-gitanos-no-acaba-ensenanza-obligatoria-396890

Cosa que también cargo a la responsabilidad de los padres.

Yandr0s

ostias, ya lo que faltaba es decir que un niñato de 16 años no es consciente de lo que hace xDDDD

vaya, pueden conducir un ciclomotor por la carretera, pero no saben que los cables pueden electrocutar

sure bro

XenomorpH

Es lo que tiene robar material peligroso.

Muchas veces he visto noticias de niños africanos que mueren calcinados al robar combustible de un camion cisterna accidentado. Seguramente sus familias no pidan ni reciban ninguna idemnizacion.

Lo siento mucho por el chaval, pero estas cosas son lo que tienen. Si estubiera trabajando honradamente y sufriera un accidente, entonces que reclamen con todo el derecho.

M

Quien gitano nace, gitano muere... ¿Con qué cara van todos los primos de esos gitanos a por el empresario de la fábrica?

I

La responsabilidad es del crío:

1) Por entrar en un sitio privado sin consentimiento.
2) Por hacerlo para robar.
3) Por no tener ni puta idea de que los metales son conductes de la electricidad.

Qué coño los padres, los padres tienen la culpa de educarlo en lo salvaje, pero no de este acto en concreto; con 16 años ya sabes lo que es robar, además los colegas de éste ya han aprendido lo que es electrocutarse a gran escala xD.

Al final veo que la culpa la voy a tener yo por no regarles todos mis bienes que he pagado trabajando, he creado desigualdades sociales que les incitan a robar para poder sustentarse, manda cojones.

Kaiserlau

un abrazatrafos dep

EseLoKo

Sintiéndolo mucho, por que era un niño y no tiene culpa de que lo hayan educado en la miseria y el robo, pero, quien entra a robar cobre a una fábrica, se merece un buen chispazo.

3
C

¡Chupate esa Sarkozy!

2
H

Una lastima :( :(

C

Querrás decir en la injusta feria...

Chin!!

E

Lo siento Soltrac de la jungla, has fallado intentando defender lo indefendible, tu contra el mundo

Ah, y #61 te ha dejado un poquito por los suelos asi que sal de post con clase

#1 Causa-Efecto

3
APOCa

Evidentemente le darán indemnización, incluso ZP puede que les de un par de pisitos.

ronalo

Lo raro es que la familia no hubiese ido al hospital a montarla y a echarles la culpa a los médicos tambien , es su modus operandi

batulfo

#103? Hablamos del mismo? Por cierto, me la suda que tuviera un Audi, como un Citroën Saxo, y también me la suda bastante que tu tengas mal día.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac