Niño gitano muere electrocutado mientras roba

Yandr0s

#238 tio llevo pensando en eso desde que lei el thread, pero queria buscar el video xDDDD

MIRAD!!! COJO LAS CABLES SIN GUANTES!!! PERO NO PASA NADA, PORQUE SOY HOMER SIMPSO.. DIGO GITANO!!!

Sinso

Esto no es nuevo ni mucho menos, hace un par de meses un gitano adulto entro a robar en otra fábrica abandonada, se cayó a un agujero y murió. También salió la "viuda" quejándose de que se cayó a la zanja porque había poca luz y era culpa de la empresa xd

Otra de tantas muestras:
http://www.deia.com/2010/06/17/bizkaia/sucesos/muere-por-una-descarga-electrica-al-intentar-robar-en-la-empresa-babcock-power-

vinilester

#212 Mira, nunca me lo habia planteado de tal forma.

Fobia. ;)

conDenao

Esperemos que la tormenta eléctrica del 2012 acabe con los que faltan.

1
vinilester

Vaya tela, desde luego que el humor negro que se respira con estos hilos es para recopilarlos y hacer un puto Best Seller xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weierstrass

Nos hace falta un héroe como el tío de Bratislava!!!!!

haNNNk

uno menos

Drakea

Quizas podríamos tomar esto de ejemplo para poner trampas antigitanos.

Me imagino un inocente cable de cobre sin pvc ni ningún aislante (algo totalmente no sospechoso, hoyga) con corriente, obv, con un cartel que ponga "píllalo shurmano, nadie te ve".

De estos, varios en cada calle.

Limpieza racial instántanea.

blackoN

Ya hay que tener cara, encima que iban a robar, la familia pide explicaciones, no si al final les van a tener que pagar y todo a la familia del niño...

Pais de pandereta :/

vinilester

#248 Tambien esta la trampa de dejar una bici sin frenos en una calle con una pendiente del 33%, y al final de la misma una pared de hormigon.

2 comentarios moderados
Drakea

#250 Las posibilidades son infinitas.

Seiven

Donde el karma las da, el karma las toma.

2
Weierstrass

#251 GTFO

goLBeRLyyyn

una escoria menos gastando las aceras.

Indemnizacion encima de que el niñato de mierda estaba robando? anda y que les den x atras

1
rubenggg

ola? jajaja
Con leer el titulo casi me muero de risa OMG FAIL.

Algunos se lo tiene merecido pero gitanos/payos/y cualquiera.

GaTa19

1 menos,los familiares tedrían que estar allí en ese momento y le diesen la mano... así se calcinarían muchos más en cadena,como las tracas valencianas : ))!

1
AKILES_esp

un solo partido,,, con una sola idea expulsar a gitanos y a todo aquel que cometa un delito a donde fuere, vease lanzarote pata hacer una mega granja o algun sitio donde esten confinados..

le votaria, es mas me haria con 20 personalidades falsas pa dar mas votos

y aun mas me gastaria 300 eur en pillar un bus y bocatas y llevar viejos a votar papeleta en mano

2
Kaiserlau

no defiendo a los abrazatrafos, pero tampoco hay q exagerar xD con campos de concentracion tio..

Me acuerdo una vez, q me llamaron por una incidencia, y cuando llego al puesto me doy cuenta q faltaba una tirada de cable de 40m xD el diametro de ese cablecito eran de unos 4cm, y no habia marcas de camion por el camino O_O, asi q o fue un ovni o se lo llevaron a pierna, una negrada xD
en ese caso fueron unos moros, magretas o como los q querais llamar. Tambien me contaron q hay bandas organizadas robando cobre en almacenes de electricidad, tuberias de cobre, cable de tendido electrico en autopistas etc..
Vamos q si se descuida españa con el tema, en 20 años con antorchas por la calle.

kaamii

Deberían poner trampas las electricas para evitar este tipo de robos y que se electrocuten todo el que toque cable.

Luego se quedan las ciudades sin electricidad y nos quejamos...

1 comentario moderado
B

Si les conceden una indemnizacion veo a millones de gitanos obligando a sus hijos a coger cable de cobre en fabricas abandonadas...

#262 ¡no me jodas hombre!, la mayoria de los que escriben aqui son crios, y el objetivo de la mayoria de los hilos es ver quien suelta la burrada mas gorda para que todos se rian..., hay que tener un poco de inteligencia para distinguir lo que uno piensa de verdad, y lo que dice en los foros para pasar el rato.

1
Alatriste

#262 se mueren menos, por que hay menos

x0s3

#262 almenos no morimos robando. j3

vinilester

#262 Toma shurmano.

S

#262 Menudo gitano de pacotilla estas hecho tu: Pallo es con Y, PaYo.

Drakea

Es el fin, han llegado a Internet.

TheV1ruSS

#264, para #262 esto de que son menos, es un problema de calculo complicadisimo, xdddd

Tr1p4s

#268 ¿Lo van a robar?

Usuarios habituales

  • solitario1
  • George-Bush
  • Drakea
  • vinilester
  • Yandr0s
  • buky
  • Soltrac