El niño de la hipoteca - Los peores fichajes del Barça

SuGaRaY

4:30 mas o menos. Es bastante bueno xDD

6
DjBaTiStE

ni puta gracia...

pd:si a ti te gusta me parece correcto.

spyro512

No se ríe ni el público, joder

B

ni puta gracia, lo mejor es el chino de 4:36
que careto LOL

2
SaNt0S

#1 te diria que esto solo lo pillarian los catalanes o los aficionados al barca, pero es que ni eso. Es malo de cojones.

P

Muy malo

Itoh

como se llama el tema que suena de fondo al principio?

alosrocks

Es tan malo que ni he visto el video fijate

2
montaN1

en cuanto escuche el idioma lo quite

7 2 respuestas
er_vick

#9 la cancion la canta en castellano :º

ontopic: vaya puta basura.

montal

Este chico no es tan malo, aquí una canción no "muy original" pero a lo española

2
montaN1

me hace mas gracia el niño del pegamento

J

No sé exactamente si es Catalán, Valenciano o Mallorquin pero toda esa sangre suelen tener gracia 0.

6 respuestas
YokeseS

hipotecada tiene la carrera como humorista, que asco me ha dado

STAN

#9 lengua muerta quizás xD

la verdad es que el tio es malisimo... :S

vinilester

Y Mendieta? Como cojones se deja a Mendieta?

2
Shaka

malisima no, lo siguiente ...

Nhilum

#13 Es lo que tiene que hablemos bien el castellano..

w4nx1

#13 Por eso muchos de los mejores humoristas que ha tenido España son catalanes, claro.

No se si estabas trolleando o de verdad piensas esa gilipollez, así que te contesto por si acaso. Nunca está de más corregir a quien se equivoca.

miLo_

#13 mirate algun video de eugenio y vuelves, sin sentido

es como lo de que todos los andaluces saben contar chistes, que tendra que ver :\

ssinister

culés resentido no les hace gracia xDDD

1 respuesta
Mete23

pues no hace que me ria, pero es pura verdad XD basura de fichajes por doquier!

w4nx1

#21 Ya me dirás tú cuáles son esos culés resentidos, porque yo hasta ahora no he visto ninguno.

Hay gente que parece que vive en una burbuja.

weeheee

Malo es poco.

Menudo sida de tio.

B

Da bastante asco entrar en un hilo de un video donde sale algo en Catalan ALGO, y ver a 123123 personas echando mierda simplemente por el idioma.

Luego os extrañáis de que los Catalanes piten el himno Español.

1 respuesta
Blackjack

#13 que te crees que los valencianos y mallorquines somos catalanes o que? comprate un mapa de España y mira donde termina cataluña.

Por otro lado Arturo Valls (Valenciano), Buena fuente, Santi Millan, Xavier Cerda, Eugenio, Edu Soto (el nen de castefa), Jordi Sanchez (antonio Recio), el Tricicle, Berto, Antonio Ozores (Valenciano), Carlos Latre, Angel Martin, Manel Fuentes, Alfonso Arus, Eugenio... pero no tienen gracia noooooo!.

En 2 palabras Ig norante!!!! Seguro que ese si te hace gracia Jesulin de Ubrique

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#13 vaya owned te acabas de llevar

Ninja-Killer

La canción es malísima. Es la antítesis del talento y la inspiración

#25 Ahora una persona, que ni siquiera ha insultado, son 123123 echando mierda... ok bro.

dzr

#26 ¿Juan Tamarin? Si dices que es el mago, sera Tamariz. Vamos creo yo xd. Y Eugenio era muy bueno, pero no habian dos iguales :D. Aun asi gg, owned en toda regla.

1 respuesta
Blackjack

#29Si XD es que estaba en el curro y no podía contrastar los datos y ahí me columpie, es Tamariz y nació en Madrid, ahora lo edito. La memoria me falla recordaba Tamarin y que era Catalán, para compensar mi errata dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=Q_k1VxZU6dU

Usuarios habituales

  • Blackjack
  • KoRS4KoV
  • w4nx1
  • Mete23
  • miLo_
  • Shaka
  • montaN1