Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Orwel

#141 Estamos de acuerdo en muchas cosas. Pero esos niños que crecen así no es por no pegarles, es por no disciplinarles, educarles, castigarles, etc... O incluso por no saber hacerlo. Una ostia no le enseñará nada, solo reprimira una conducta... en tu presencia. ¿Que pasará en el colegio? ¿Y en el instituto?

1 respuesta
Sinso

#150 Qué va a educar un profesor que ve a un niño 3 horas a la semana. Los padres los tenemos 19h al día desde que están en el colegio. Ceder la educación a los colegios es una barrabasada. No digo que no se puedan reforzar determinadas conductas, de hecho lo creo recomendable, pero el grueso de la educación tiene que darse en casa con la familia y lo que pase en el centro educativo no debería ser más que un añadido o extensión respecto a la educación familiar.

#151 Yo no lo veo así. Un tortazo/azote no es el primer nivel de defensa que se debe tener ante un comportamiento inadecuado, sino el último recurso para acciones que revistan una gravedad severa, no vas a darle al crío un ostión del quince porque se le caiga un macarrón del tenedor, eso es absurdo; pero si el crío en determinada cuestión que el padre considere muy grave paulatinamente va sobrepasando los límites dando a entender que la disciplina no va con él ni va a ir en el futuro en ese asunto pues un tortazo , desde mi punto de vista, no es una medida repudiable para hacerle ver que ha llegado demasiado lejos y que no vas a tolerar que lo siga haciendo.

Obviamente el niño o niña ya tienen que tener la edad necesaria para haber desarrollado algo de sentido de responsabilidad y consecuencia. Y hacerse siempre la primera vez que se llegue ahí, no amenazar con la azotaina si el chaval de 7 años rompe una ventana y esperar a cambiar el 4º cristal para dársela xd

1 respuesta
B

dónde ha quedado lo del proyecto hombre de las escuelas?

manurivas

#152 Eso me parece guay, pero lo que tu dices es rechazar oportunidades, por que no van a educar los profesores? Para que estan ahi si no? Especialmente cuando hablamos de niños, si hablamos de enseñanza no obligatoria es entendible que sean carcas aburridos y asqueados.
Pongo mi ejemplo de pequeño:
Me levantaba a las 6, estaba en el colegio desde las 7 hasta las 16, no es logico buscar que sea un espacio de aprendizaje mas haya de numeros y tal? No es logico crear lazos y dinamicas mas humanas, que eviten cosas asi?

1 respuesta
Sinso

#154 Los profesores están para enseñar conocimientos.

Que no quita que puedan empujar para afianzar conductas como el esfuerzo, compañerismo, civismo, etc conductas que es tarea de los padres inculcarles a los hijos si lo creen conveniente.

1 respuesta
XarevoK

Hostia puta que descojone de video, ese niño es un genio jajajaja

"tu te crees que a mama le puedes decir eso?"

"Si joder"

"a mama no se le puede decir eso, mama te insulta a ti? mama te in.."

ESCUPITAJO EN LA CARA

JAJAJAJAJAJAJ

O cuando rompe la cartulina

"si teneis 2"

manurivas

#155 lo veo radicalmente al contrario vaya, teniendo en cuenta que estamos hablando de etapas asi, creo que almenos hasta los 1X años se debe priorizar mucho la educacion, y los conocimientos en segundo plano.

2 respuestas
Sinso

#157 Tu como padre que imagino serás, crees viable un modelo en el que la educación en valores se haga en la escuela y no en tu casa?

Y si es el caso y educan a tus hijos en unos valores que no crees conveniente?

1 respuesta
AG

No me he podido reír más con el vídeo xDDDDDDDD

Krakken

El respeto se trae desde casa, y ese niño no lo tiene por nada. Un maestro se debe dar a respetar y él debe respetar a sus estudiantes, pero para ello los chicos tienen que venir de casa sabiendo que a todos, sean quienes sean, se les debe pedir y exigir respeto.

Aquí, si no hay un transtorno psicológico o psiquiátrico, es directamente culpa de los padres. Por ahí un usuario a apuntado que el padre en vez de regañarlo se reía de que su hijo dijera tales palabras, normal que ahora lo diga con gusto y a la mínima...

2 1 respuesta
B

No se trata de cruzarle la cara, se trata de enseñarle de que eso no se dice y que determinadas palabras tendrán represalias.

Si te quieres pasar 2000 horas intenando convencer a un crío de 5 años de porque has de pensar lo que vas a decir porque puedes herir a alguien usando psicología, adelante. Si lo consigues ole tu polla, porque va a estar pendiente de sus juguetitos que de escucharte.

Si no, a la que suelte un hijo de puta le frotas algo que pique en la lengua, y cuando rompa a llorar le explicas lo que ocurre. Lo aprenderá por si mismo a través de eso tan simple. A mi mi madre me restregaba ajo cuando decía alguna palabrota siendo un crío, lo hice una vez y no volví (hasta que creces xd).

Y no por ello dejé de quererla ni aprendí a respetarla por ello, sino que según creces te das cuenta por ti solo de que debes respetar las figuras paternas.

Por cierto, un crío de esa edad incluso con que le cojas la mano y le des un golpecito ya se va a poner a lloriquear y va a pensar que le duele y bla bla bla, con el susto que se va a llevar le vale. Experiencia propia con mi primo cuando era un crío y lo hacía mi tío.

2 respuestas
yooyoyo
#161SrChocobo:

Si no, a la que suelte un hijo de puta le frotas algo que pique en la lengua, y cuando rompa a llorar le explicas lo que ocurre. Lo aprenderá por si mismo a través de eso tan simple.

"Déjame en paz puta" "La lengua que la saque tu madre"

Y al final le acabas inflando a palos.

manurivas

#158 no soy padre, soy del otro lado xD

Impartiendo respeto, amor, libertad, autonomia y demas, quien cojones va a estar en contra, en contra de que su hijo este en un ambiente mas sano, con mas cariño.

B

#160 en una sociedad donde tienen que trabajar padre y madre, donde con suerte uno de ellos podrá llevarlo a la escuela por la mañana, y de normal lo llevarán los abuelos, donde se quedara a comer en el colegio porque los horarios de salida no coinciden con los de trabajo del padre y la madre.

Cuanto tiempo está el niño con los padres? los padres llegan a casa por la tarde / noche y tienen las tareas del hogar, que si hacer la cena, la ropa, limpiar, etc. quien se supone que tiene tiempo para educarlos?

llegan reventados a casa y es lo que le pasa al 95% de los padres, no tienen ganas de hacer las cosas bien y por no hacerlo mas complicado hoy, para que sea mas facil en el futuro, pasan de todo, y fomentan unos malos vicios a los niños que rozan lo absurdo.
Darles de comer con la tele encendida y 100 juguetes delante, dejarle que insulte, falte al respeto o no sea educado por no querer escucharlo llorar durante media hora.
Y sobre todo el sindrome de la madre ejemplar, alavar a su hijo por encima de todas las cosas.

1 respuesta
A

Soy el padre y le meto un bofetón que le junto las orejas.

Akiramaster

#161

Si te quieres pasar 2000 horas intenando convencer a un crío de 5 años de porque has de pensar lo que vas a decir porque puedes herir a alguien usando psicología, adelante.

5 minutos

Tengo unos vecinos que estan siempre a gritos y con insultos, pero es su forma de comunicarse..., pues bien, el niño la primera vez que se me cruzó me llamó tonto. Le miré serio y seguí a lo mío, ignorando su presencia. La siguiente ocasión me hablo normal y le respondí como a cualquier otro y desde entonces soy a la única persona a la que no le falta al respeto.

Rapido, fácil y para toda la familia.

Ahora; que si alguno de vosotros cree que es correcto soltar algún bofeton si el niño hace lo que no debe, pues a lo mejor hago una excepción y te llevas una ostia para que aprendas. Cada uno tiene que asumir sus creencias. Porque hombrx, si yo creo que te equivocas, pero tú crees que es el medio, ¿hablar no sería perder el tiempo? Aquí todos semos personas.

1
A

#100 Eso es muy fácil. si no le duele con la mano le das con una zapatilla, si no le duele le das con una chancleta de goma, si no le duele le das con un cinto de cuero, si no le duele le das con una fusta para caballos, y si aún así no le duele, la vendes a un circo.

X
  • ¿Qué vas a decir cuando te enfades?
  • Puta.

jajaja, años de ventaja.

G

Me parto la polla con lo de que ahora a los niños no los puedes ni mirar mal porque te denuncian xd. En mi casa, madre soltera con 3 niños, menudas terapias daba mi madre, escobazos, zapatillazos, recuerdo alguna ya de más mayor con 13-14 de hacerme mi madre combos metiendo codos, rodillazos y todo, hostia ahora que no te vean hablarles fuerte o siquiera arrestarlos sin salir xd.

Dream-MV

A ese niño el mayor guantazo que le puedes dar es decirle un gran NO. Pero como la tactica le funciona para ser un consentido , pues normal que siga.

jose678

No creo conveniente decirle a nadie, como se debe educar un hijo. Todo viene de lazos más arriba. La culpa viene de familia. Dejad que explaye mi punto de vista:

Comprendo a los que decís que no se debe pegar a los chavales, seguramente por que echando la vista atrás no recordais a vuestros progenitores o educadores, manifestando su figura autoritaria de ese modo. Y aun así, bajo vuestro concepto, os veis sin problema y una educación consistente.

Y comprendo a los que os gustaría pegarle al mocoso. Por que, es otra forma de aprender.

Pero ¿Y si, a demas, esta en la genética? Y no me refiero tan solo a problemas de salud. Si no, tambien a los comportamientos y actitudes sociales. Esta claro, no se puede educar a un niño de la misma forma que a otro. El factor genético juega un papel importante. Omitiendo el entorno.

El vástago hereda pues una de las conductas de sus progenitores. Pudiendo pasar que en sus padres la conducta este inhibida dado el trato recibido por los abuelos del chaval, es decir.

Antes nuestros padres se comían más collejas, de las que nos comimos nosotros.

Quizá alguno de nuestros padres arrastrará un trauma por ello. Algunos a los que maltrataron con el cinturón y con vara. Aun así se controlaban más los actos de rebeldía. Y puede ser que debido a ello. Omitieran o rechazaran el método duro de enseñanza. Y por suerte de varios factores el cóctel les quedase inmaculado.

La incompetencia de algunos padres para educar a sus hijos, hace que haya ambientes malos para los niños. Sobre todo actualmente.

Por tanto. Si tratase de impartir una buena educación a mis hijos, tendría muy en cuenta con que tipo de persona estas engendrando a tu prole. Su actitud y de que circulo familiar viene. Porque probablemente ciertas características en la actitud sean heredadas.

Luego el entorno que se les va a proporcionar. Dónde van a estudiar, pasar el tiempo, etc.

Y si vas a educarles de un modo sobre todo que sea compatible con el modo de verlo de tu pareja, por que si hay discrepancias en alguna de las partes. Ya se puede liar.

Scrafty

Joder, es igual que este cabrón

Whyspis

No me quiero imaginar a ese niño cuando sea adolescente. Y sí, la culpa de es de los padres, ni carácter del niño mi mierdas de esas, si cuando hubiese empezado así le hubiesen reprimido la conducta a tiempo eso no va a más.
Mi hermana, cuando entró en el colegio, empezó a decir muchos tacos y mi madre le reprimía pero no dejaba de decirlos, hasta que un día mi madre se hartó y le restregó un ajo en la boca y la amenazo con repetirlo si volvía a decir tacos, no volvió.

1 2 respuestas
putoteking

Menudo niño,un ejemplo mas de los grandes padres que se puede ver amenudo en nuestro pais.

wajaromau

2
YokeseS

#173 lo mas posible es que le crucen la cara en el colegio y se le pase la tonteria

B

#173 menos mal que no era una vampiresa.

2
Rurik

Puto amo el niño, parece el cantante de un grupo de grindcore

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDD

scrrpz

El momento del gapo es muy top xDDDD

B

#157 Un profesor no se puede poner a educar a un niño teniendo en una misma clase a mas de 25. La escuela esta para aprender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme