Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Maquiavella

Se me ha despertado el instinto maternal xDDD

manurivas

#180 que tendra que ver lo uno con lo otro xD

Yo he tenido grupos de 7 o 30 niños y niñas, y oye genial siempre, y eso que ni soy profesor eh.Con mas razon debe tener un profesor mas tablas y recursos.

1 respuesta
B

#182 Pues que si ya es díficil enseñar unos contenidos a una clase de 25 crios, imaginate si los tienes que educar tambien.
Y eso que dices que has tenido grupos de niños y niñas, consideras que los has educado?

1 respuesta
manurivas

#183 Si sin duda a tu pregunta.

Y vaya, yo no lo veo tan dificil, de hecho creo que es tremendamente facil, solo hace falta tener ganas y pasion por ello.

2 respuestas
tenshishin

Y digo yo, de donde coño ha aprendido todas esas palabrotas? porque agua el niño XD

no digo que le den una paliza, pero nose... un tortazo... mis padres cuando decia algo malo me daban una torta, un tiron de orejas nose algo...

B

#184 Hombre si puedes ayudar a su educacion pues de puta madre solo faltaria.
Yo te digo que lo veo dificil por las cosas que me han ido contando profesores. Desde niños con cuadros familiares muy jodidos (educacion en casa 0) a chavales con un comportamiento que te joden la clase ellos solos. Si ya es dificil tenerlos controlados imaginate si te tienes que poner a educarlos.

1 1 respuesta
manurivas

#186 he tenido niños mimados, he tenido un autista, he tenido niños increibles, de casi todo vaya xD
La cosa es no renunciar a educar, pues la escuela es un espacio muy muy bueno para ello, y basico.

arrozypollo

Un guantazo en to el lomo al niño y au

Krakken

#164

Coincido contigo en que tenemos muy mala conciliación entre la vida laboral y familiar/ocio en España y otros muchos países. Los abuelos están sobrexplotados y en según que casos tal vez no son los más indicados para educar a niños, especialmente si éstos son problemáticos como la joya del vídeo.