Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Maquiavella

Se me ha despertado el instinto maternal xDDD

manurivas

#180 que tendra que ver lo uno con lo otro xD

Yo he tenido grupos de 7 o 30 niños y niñas, y oye genial siempre, y eso que ni soy profesor eh.Con mas razon debe tener un profesor mas tablas y recursos.

1 respuesta
B

#182 Pues que si ya es díficil enseñar unos contenidos a una clase de 25 crios, imaginate si los tienes que educar tambien.
Y eso que dices que has tenido grupos de niños y niñas, consideras que los has educado?

1 respuesta
manurivas

#183 Si sin duda a tu pregunta.

Y vaya, yo no lo veo tan dificil, de hecho creo que es tremendamente facil, solo hace falta tener ganas y pasion por ello.

2 respuestas
tenshishin

Y digo yo, de donde coño ha aprendido todas esas palabrotas? porque agua el niño XD

no digo que le den una paliza, pero nose... un tortazo... mis padres cuando decia algo malo me daban una torta, un tiron de orejas nose algo...

B

#184 Hombre si puedes ayudar a su educacion pues de puta madre solo faltaria.
Yo te digo que lo veo dificil por las cosas que me han ido contando profesores. Desde niños con cuadros familiares muy jodidos (educacion en casa 0) a chavales con un comportamiento que te joden la clase ellos solos. Si ya es dificil tenerlos controlados imaginate si te tienes que poner a educarlos.

1 1 respuesta
manurivas

#186 he tenido niños mimados, he tenido un autista, he tenido niños increibles, de casi todo vaya xD
La cosa es no renunciar a educar, pues la escuela es un espacio muy muy bueno para ello, y basico.

arrozypollo

Un guantazo en to el lomo al niño y au

Krakken

#164

Coincido contigo en que tenemos muy mala conciliación entre la vida laboral y familiar/ocio en España y otros muchos países. Los abuelos están sobrexplotados y en según que casos tal vez no son los más indicados para educar a niños, especialmente si éstos son problemáticos como la joya del vídeo.

Sin embargo el respeto se aprende a fuerzas por la convivencia, sin respeto no es posible compartir vivienda ni sociedad ni nada, y eso es algo que perfectamente también pueden hacer los abuelos. Los principales responsables en este aspecto son los padres, porque como tú bien dices, DEBERÍAN ser los que más tiempo pasan con los críos, y además un tiempo de calidad, el que marca de verdad como comportarse. Pero si los que están en las tardes son los abuelos, también están perfectamente capacitados para enseñar al niño a comportarse, a darle las mínimas reglas de convivencia entre personas.

C

Esos niños son los tipicos que ven a sus padres y familiares discutiendo.
Luego tienen el comportamiento que tienen.

B

Pues esto es más común de lo que muchos os creéis xD

Muy grande lo de #17 pero mejor con el vídeo original:

[media]
https://vimeo.com/54121454[/media]

B

es ese mi hijo y la primera vez le explico detalladamente que asi no se habla, a la segunda le doy un bofeton que le desaprendo los ultimos 3 a;os de vida.

estos crios al igual que los perros se echan a perder por vivir con una familia de pusilanimes

1 respuesta
Hiervan

#192 ¿Quieres cadena perpetua o qué?

B

Alguien sabe el capítulo entero? Me da curiosidad cómo lo resuelve la diosa supernanny

D

Ese niño no necesitaba una SuperNanny, necesitaba una super hostia de lado a lado, la primera con el reverso a modo guantazo supremo y a la cama calentito xD

O

#184 Por curiosidad, eres docente o eres entrenador de algún deporte o algo por el estilo? Porque la actitud de los críos es muy diferente en ambos casos.

1 respuesta
manurivas

#196 si tranqui curro en coles, campamentos, extraescolares(no deportivas), comedores y tal

Leonidasxx


Este niño le hace falta de estas a mamporro...

B

Las hostias no resuelven nada. El niño es una sabandija pero el maltrato seguro que es mutuo, siempre está de muy mal humor y por algo será.

Los padres bien callados delante de las cámaras pero el chaval dice cosas que no han salido de su olla.

4
Vitov

Me separo ya

Mablung

Han borrado el video

1 respuesta
KIIM

Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Alguien lo tiene?

2 respuestas
N3mex

#83 Pffffffffffffffff jAJJAJAJAJA

M

#201 #202

3
madfrog

#115 Claro que la psicología no es una ciencia, y la medicina, tampoco.

1
7 meses después
Rankstrail

#202 https://www.youtube.com/watch?v=f165KK-BeU8

1 respuesta
MeCagoEnDios

#206 yo creo que ya se había olvidao de que había pedido el vídeo

2
N

Sublime XDDD

1 mes después
T

Vídeo resubido, aunque la calidad es pésima

2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme