Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Ivan69

a este le ponian south park para que se durmiese como minimo xD. Falta la historia completa en 1, ahora tengo curiosidad como se llega a esto.

T

#105 Se ve a la perfección lo bien que está funcionando con las generaciones actuales eso de leerse manuales de psicopedabobería, psicología, diplomacia internacional para ser padre "colegui" y "amigote" del nene, no vaya a pensar la criatura que sus padres tienen alguna autoridad sobre él y se traume.

Tú para variar, en los mundos progres de Yupi, una pena que la ciencia-ficción buenista se haga pedazos ante la cruda realidad.

2 respuestas
S

El niño ese ya está en la universidad por lo menos.

1
Horribeler

Hijo de puta que se va a hundir el barco xD

Lo mataba.

granaino127

Demasiado gilibuenismo.

De toda la vida se ha usado zapatilla, correa y hostias como panes y sin problemas.

Orwel
#119MiNmbreNoCab:

Pero vamos, te has dejado en evidencia tu solo, anda que no hay a miles spots publicitarios de esos del año de la picor con recomendado por X medicos. bla bla bla. busca un poco por internet antes de desmerecer a los demas, que es lamentable.

Que si, que ya se que eso es verdad, no vengas a descubrirme la electricidad. Pero tu comparas que médicos recetaban tabaco (sin ningún motivo médico/científico) con la psicología (con una cantidad ingente de estudios, historia, evolución, profesionales respetados y resultados mas que demostrados a nivel mundial).

#119 Lo dicho, ni puta idea. ¿Un niño se vuelve débil por no pegarle? No voy a perder ni un minuto mas de tiempo contigo. Ojala nunca tengas hijos.

#122 Funciona la psicología bien aplicada, algo que tu por lo que se ve no conoces. ¿Eres mentalmente incapaz de diferenciar el dar ostias con el poner limites y ser autoritario? ¿Tu única forma de demostrar autoridad ANTE UN NIÑO es pegarle? ¿Esos son tus recursos? Por lo visto si. Pero no se ni por que pierdo el tiempo, aquí todos sin leer un libro de educación o psicología sois capaces de asegurar categoricamente que las ostias son lo que funciona.

¿Miles de estudios durante décadas en todo el mundo que dicen lo contrario? ¡Pamplinas giliprogres! ¡Yo se lo que hago! ¡A guantazo limpio!

Y esto señores, es España.

1 respuesta
Akiramaster

#64 Lamentablemente en todos estos hilos nunca he encontrado a nadie que me haga pensar que el haber recibido dos ostias de pequeño lo hayan convertido en una persona mejor.

Como #122 por ejemplo.

1 respuesta
dranreb

Que risa más tonta joder XD y qué ganas de matarlo

Kelem

poneros en la piel de diestro y siniestro por un momento e imaginad que os sale un chiquillo así y que con simples guantazos no hubierais arreglado nada. (que supongo que lo habrán intentado)

Dante88

Lo primero es ver quien enseña esas palabras al niño.

manurivas

Mediavida como siempre, la violencia y el miedo como armas educativas, precisamente por esos pensamientos salen niños con conductas asi xD O peores.

2 respuestas
CAFE-OLE

#131
si si es por eso

Shugathz

Una ostia así a rodabrazo y se le quita la tontería en menos que canta un gallo.

Kelem

#131 es peor que te salga uno que juegue al one piece para el movil :muac:

2 respuestas
Orwel

#134 Pfff, si hay alguien así habría que banearlo.

1 respuesta
Kelem

#135 aquí se concentran hay demasiados, son el 50% de la web :D http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/2184

P

que pena de hostia

Chocolupos

Apagaba la cámara y le cascaba dos hostias como dos panes.

Overwatch

Me he reido mucho XDDD

Que mal criado lo tienen...

B

Esto lo que escucha en casa..

Sinso

#126 Yo sinceramente no me he leído ni uno de esos supuestos estudios y/o libros, pero con dos peques de 5 y 3 que han sido compañeros de decenas y decenas de crios tanto en el colegio y en la guardería, los 12 o 14 críos de 2-3-4-5 años más sinvergüenzas desde un punto de vista adulto absolutamente todos comparten una misma característica: Ambos padres incapaces de castigar al niño o niña ante un comportamiento obsceno desde el momento de su nacimiento, independientemente de que sea con una torta/azote o con el método que más te guste.

Críos tan bestia como éste cieramente no he visto, pero hay uno en la clase de mi hija que va al parque con su madre y le salta de vez en cuando un "Zorra ven a bajarme del tobogán o me tiro de cabeza" y cosas así y lleva cuatro años intentando enderezarlo con buena intenciones. Quien sabe si la primera vez que le saltara eso sabiendo lo que significaba le hubiera puesto la cabeza del revés de un sopapo hubiera evitado estar como está con 5 años y pico, pero ciertamente el no haberlo hecho no ha dado muy buen resultado que se diga.

Y yo, como tantos otros diremos lo mismo. De pequeño mi padre nunca tuvo la mano floja, pero las pocas veces que me zumbó bien merecido que lo tuve y bien claro me quedó dónde estaba el límite.

1 respuesta
T

#127 lamentable que niños de la generación de intocables salgan medio tarados por la falta de disciplina y ello sea aplaudido por ciertos personajes que van de sabelotodo y de portadores de la nueva moral y el buen hacer.

Los progres dais más el coñazo que los curas.

1 respuesta
manurivas

#134 sin duda

GaLiaNBeaST

Algunas personas necesitarían superar un test de paternidad para que se les permitiese tener descendencia.

Akiramaster

#142 el respeto se gana a través del entendimiento y enseña a valorar la naturaleza de las cosas. El miedo cohíbe y crea personas débiles que no saben distinguir lo bueno de lo malo sino es través de estímulos.

De1moS

Me duele la cara con tan solo imaginarme a mi en esa situación, de la hostia que me hubiera llevado no iba a buscar la segunda.

sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#147 y te crees que es por ciencia infusa y magia? Es cosa de los padres y los profesores xD

1 respuesta
Sinso

#148 Los profesores están para enseñar, no para educar.

1 respuesta
manurivas

#149 pues precisamente por eso pasan cosas asi y mas, porque los profesores van con esa idea, porque la enseñanza le ha comido el terreno a la pedagogia, porque es absurdo renunciar a educar en un espacio como el colegio, donde pasan la mayor parte de su dia, donde hay mil y una oportunidades para educar, para introducir buenas dinamicas, crear lazos es jodidamente facil, etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme