Niño inteligente de 2 años cuando ve a ZP

lemos

Nose si está puesto ya. pero bueno :

7
NaCh1To

inteligente yo no veo nada.., ahy esta nuestro futuro.

4 1 respuesta
Gonchito

Jajajajajaja, qué cabrón, este se lo paso a mi padre.

kainlucifer

#2 ahy está ahy está.

El video es buenísimo xDDD Pero vamos, el niño no se va a acordar de nada así que...

7
cuico

3
X-Crim

Habra pelea de hijos...

goticas versus niño "inteligente"

h1de

jajajajaja dios cuanta razón!

Shaktale

No sé quién es más tonto, el padre, el niño o Zapatero....

18 1 respuesta
gieger

hahahahha que buenoooooo

diegocloud

Sin novedad, eso se lo habrá oído decir al padre

1
EiNoL

Eso el padre se lo enseñó antes de grabar. Q buena educación :) :palm:

4
vinilester

hijoputa, que nos has arruinao!!!! (no se entiende lo ultimo, pero es de cajon)

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Enely

Lo dice con el alma xD

2
jadgix

Siempre me pareció muy triste la falta de tacto de los padres, que no deberían influenciar a sus hijos en temas políticos, y menos a esa edad, y todo para hacer el circo.

Pero en fin, debe ser gracioso.

3
B

Que patético esos padres.

2
Destalentau

Es lo mas petetico que he visto en tiempos, cualquier padre que oiga a su hijo con esa edad decir hijo puta, se lo recrimina, pues este no, se lo enseña de propio y no solo eso, lo sube a internet para que todos veamos lo mamarracho que es

3
Ismelldrama

Vaya jefe jajajaja.

Sk8TeR

Los que decis "qué bueno", "menudo crack", etc... Os dais cuenta de la gravedad de la situación? Esa es la MIERDA de educación que le están dando. No llegará muy lejos.

4
GaTToO

#12 ahora la culpa es de los politicos?

travic

que verguenza de video, menuda educacion esta recibiciendo por parte de sus padres

anda que iba a soltar yo palabrotas en mi casa en presencia de mis padres..... ya me lavaron la boca con jabon (literalmente) xDDD

1 respuesta
Cs_AoK

#20 tampoco creo que sea para tanto, los tacos intentas que no los digan de pequeños, pero al fin y al cabo, los vas a decir de mayor antes o después.

Y por una vez que le enseñes a decir eso, para el vídeo... no se, no lo veo tan mal.

1 respuesta
travic

#21 claro que es para tanto, la educacion en la infancia suele determinar tu conducta y y tu conciencia cultural y moral en un futuro

es algo muy serio

EiNoL

Yo con 8 años oí un día a alguien decir "HIJO DE PUTA" y desde la pura ignorancia pensé q era 1 insulto leve o q era solo por decir algo... un día se lo dije a un compañero de clase de tenis pero con diferencia de edad pq el tenía 12 y se enfadó conmigo y yo sin saber del pq... o mejor dicho, ignorándolo totalmente su significado.
Se lo conté a mi padre y me explicó lo q significaba y me entró 1 mal estar de cojones pq siendo 1 amigote de toda la vida e insultar a su madre la verdad q no hacía mucha gracia la verdad...

Suena estúpido lo q cuento pero a quien no le ha pasado cosas así en las q no entiende el significado de cierta palabra y cuando se lo dicen se queda patinando?

1
h1de

Bah cosas peores se ha dicho

B

.

1 respuesta
legent

JAJAJAJA, bueno el niño como las suelta... yo con esa edad no sabia ni que era gilipollas para saber que era hijo.... enfin vaya educación.

Ahora que ya se que es... puedo decirlo.... HIJO PUTA QUE NOS HAS ARRUINADO jajajaja xd

Ninja-Killer

Yo no le enseñaría esas cosas a mi hijo... ni aunque sea ZP

Vimes

Y encima los padres estaran orgullosos.

1
NiGGaZ

Que tikis mikis son algunos......

1
Chymo

#25 eso me preguntaba yo.... solo es como un lorito... repite lo que escucha en casa.

1

Usuarios habituales