Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

hamai

Los de Uhhh la droja es el demonio.!!1!1! son mucho peores que los de la droja es sanisima, un rallica al día da alegría.

Esto es como todo, sentido común, cabeza y no te pasará nada malo al consumir minimizando riesgos.

3 respuestas
AikonCWD

#61 Supongo que el problema viene cuando esa normalización la llevas al día a día y haces cosas tan retrasadas como ir a currar con una rayita encima o conducir un coche y atropellar a 4 ciclistas (solo hay que ver las noticias esta semana)

3 respuestas
B
#61hamai:

Esto es como todo, sentido común, cabeza

#62AikonCWD:

cuando esa normalización la llevas al día a día y haces cosas tan retrasadas como ir a currar con una rayita encima o conducir un coche y atropellar a 4 ciclistas

Joder, ni sentido común, ni cabeza... xD

Troyer

Nunca he probado este tipo de drogas pero vamos que mis amigos se suelen meter de vez en cuando y la puta cara que ponen cuando la chupan no es de que esté rico precisamente.

Supongo que tiene colores agradables, no? A lo mejor se parecía a los cereales...

1 respuesta
B

#64 Ya, pero lo llamativo es que se comió 180... no hablamos que se comiera un par por equivocación.

1 respuesta
mrbeard

Las pajas son buenas?

Troyer

#65 ostias, no había caído en el detalle, menudo subidon le tubo que dar al pobre.

_RUGBY_

#60 jajjjajja xddd me estás comparando una FDA, con un laboratorio en Madrid que hace tlc's , espectrofotómetrias , etc para ver la pureza?? En serio deja de poner chorradas. Venga te voy a contestar en serio lo que compras es mierda y punto, que sea más o menos pura no importa sigue siendo mierda.
En la síntesis se usan disolventes cancerígenos como DCM, éter , benceno etc hay algún tipo de i+d de cuantos cambios de disolvente hay que hacer para eliminar el anterior? O se la suda porque no va a un DMF y de ahí a un organismo regulatorio? En el secado del cristal cuantos ppm tengo de todos los disolventes que he usado? Ah es verdad que nos la suda que esté por las nubes el DCM si va pal yonki del barrio..
Tienes una FDA que te ha vigilado las GMP del proceso? No la materia prima del disolvente te lo ha conseguido Manolo de un subproducto destilado de una fábrica china.
Tienes unas pruebas clínicas durante x años del producto para ver si te sale un buen cáncer de toda la mierda que han metido ? Y así podría seguir pero tú puedes pensar que con tu análisis de pureza de buah es x% puro estás comprando fiabilidad y no puta mierda , que hasta una farmacéutica china lo hace mejor.

1 respuesta
HeXaN

#68 Deja de decir cosas que no van a entender.

Soy_ZdRaVo

#52 relee lo que he dicho porque ni he dicho que me meta, ni que sea sana.

Solo digo que decir que todas las drogas te fríen el cerebro es de cuñado. Habrá de todo. Si consigues anfetamina de grado farmacéutico será muy distinto a si la consigues en la calle. Llámame loco

Y me alegra ver que te pongo tan nervioso. Algo estaré haciendo bien

1 respuesta
K

Pobrecito. Los echaría al colacao y ya está, a zamparse su propia muerte.
Pero vamos, es raro. Un niño ya con 8 años no se come lo primero que encuentra por la cocina así porque sí.

Soy_ZdRaVo

#62 es que si empiezas decirle a la gente que si toma drogas se le va a freír el cerebro o se le van a caer los dientes... luego las prueban y ven que es mentira y piensan que todo lo demás tb es mentira.

Hay que ser realista para evitar normalizarlas o que la gente diga que son inocuas

1
wiFlY

#12 esperamos que no se coma a cucharadas esas piedras que saben a mierda.

_RUGBY_

#70 no me pones nervioso me molesta la superioridad con la que estabas hablando al otro usuario y la visión en general que se vendía como si la droga clandestina fuese fiable y no pase nada. Y obviamente si tienes acceso a una droga de una farmacéutica todo esto que hemos hablado no tiene sentido, pero en teoría estamos hablando de drogas clandestinas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Si tú has entendido eso. Pues lo siento. Yo solo me reía de un supuesto médico que cataloga todas las drogas como si fueran la misma sustancia. Todas te fríen el cerebro y todas te hacen yonki.

Menudo 100tyfiko. Lo mismito es un tío que se cultiva su marihuana que quien toma ketamina sacada de un centro veterinario.

1 respuesta
B

Creo que aun no he leido un solo comentario que no tergiverse las palabras del que estan quoteando.

6
Darmian

#15 Yo una vez toma leche cortada con los cereales y tenía un cierto sabor a queso .

Fox-ES

#48
Ser médico no te da la razón, si tienes estudios(papers) que cumplan un mínimo de rigor y demuestren tu postura estaríamos encantados de verlos. Por eso del rigor científico.

1 respuesta
B

#75 no todas te fríen el cerebro así de un subidon pero si crean adicciones extremas. Otras afectan fuertemente a la vasculatura y aumenta el riesgo de aneurismas, amén de que te metes mierda, cocina cortada con talco, ladrillo, y mierdas mucho peores. Pero eh! Que tu controlas más y eres superior pues OK. Lo que eres es un tonto venido a más que piensa que sabe de todo, pero no te preocupes que en España es habitual, no eres único.

#78 claro por qué necesitas papers médicos del pubMed para saber qué las drogas son malas! Madre mía el nivel...

2 respuestas
Fliyin

#3 #6 Pues no? Tiene 8 años, su padre deficiente mental y drogadicto es el que le debería preparar el puto desayuno.

Fox-ES

#79 Exacto; madre mía el nivel.
Todo es susceptible de ser malo dependiendo de la dosis, señor médico.

Si haces una afirmación pruébala con estudios o mejor cállate.

t3r3r3

Madre, cuanto drogadicto ofendido así de repente.

1
SoyelPuchi

Otra víctima de las drogas.

Mark29

Todo mal.

De entrada lo de "Niño muere al confundir metanfetamina con cereales." como si fuera su culpa...Los niños se llevan cosas a la boca, mas en una cocina que vete a saber en que estado estaba todo de orden y de limpieza.

Y diría mejor: "Padre hijo de la gran puta yonki de mierda envenena y mata a su hijo al dejar su mierda en la cocina"

Von_Valiar

#46 El uso lúdico puede ayudar a prevenir la necesidad de un uso terapéutico. Ya sabes, mente calmada no tiene que capear temporales.

Luego entramos en el debate de que el consumo sin control es malo, que si tiene más añadidos que sustancia en si misma o que el componente principal es una bomba

1 respuesta
quickkk

2018 y todavía hay gente que defiende las drogas

1 respuesta
doogie780

#86

2018 y todavía la gente coarta cosas tan personales.

1 respuesta
B

#85 pero que puta chorrada es esa? Osea que consumir cocaina los fines de semana previene la depresión? Ay madre... Al contrario. Pero ok

#87 personal no perdona... Afecta a todo el sistema sanitario. Si tu entras en coma y movilizan a una ambulancia a por ti ya están jodiendo al personal por tu irresponsabilidad. Por algo imputan a la gente por "atentado contra la salud PÚBLICA".

3 respuestas
Von_Valiar

#88 "Luego entramos en el debate de que el consumo sin control es malo, que si tiene más añadidos que sustancia en si misma o que el componente principal es una bomba"

Ahora me vas a decir que, por ejemplo, las setas o el LSD es lo mismo que la heroina.

1 respuesta
B

#89 sabes que el consumo de setas aumenta el riesgo de ictus o aneurismas? Digo por qué lo hablamos este mismo año en clase y yo no tenía ni puta idea...
Y el LSD es muy bonito si quieres tener un viaje pero no es todo alegría, tiene muchos efectos secundarios. O te piensas que si genera esas alucinaciones no tiene fuertes acciones sobre tu cerebro... Es que es razonar un poquito

2 respuestas

Usuarios habituales