Un niño muy enfermo muere en los brazos de Papá Noel

Hiervan

"Santa, ¿puedes ayudarme?", estas fueron las últimas palabras de este niño que murió abrazado a Papá Noel en el hospital. Su último deseo era conocer a "su elfo de la Navidad favorito" y su madre con ayuda de las enfermeras lo hicieron posible.

Era su último deseo, así que tanto la madre como las enfermeras del hospital le ayudaron a cumplirlo. Cuando Santa Claus llegó a la habitación del pequeño éste le confesó su admiración y le dijo que "era su elfo favorito".

Eric Schmitt-Matzen es un ingeniero que en Navidad hace más de 80 actos caracterizado de Santa Claus. Ese día ya regresaba a su casa cuando sonó su teléfono móvil. Era una enfermera de un hospital en el que Schmitt-Matzen colabora habitualmente. Esta sanitaria le dijo que un niño muy enfermo quería ver a Santa Claus, además le avisó de que era urgente porque al niño no le quedaba mucho tiempo.

Antes de entrar en la habitación la madre entregó a Papá Noel un regalo para el pequeño. Santa se sentó en la cama con el niño y cayó rendido a su dulzura: " Dicen que me voy a morir, cómo puedo saber cuándo será y a dónde voy a ir", preguntó el niño.

Santa Claus se sorprendió de los débil que se encontraba ya que apenas podía abrir el regalo. Después lo tranquilizó explicándole lo que ocurriría. El niño siguió preguntando dudas: "usted me puede ayudar". En ese momento, según publica Daily Mail, Papá Noel lo abraza y el niño muere: "lo rodeé con mis brazos y antes de que pudiera contestarle murió".

Lo ocurrido afectó mucho a Schmitt-Matzen que incluso llegó a plantearse dejar el trabajo, sin embargo en el siguiente acto al que acudió al ver sonreír a todos los niños recordó por qué hacía esto.

Mientras lo leía me ha entrado algo en los ojos. Que en paz descanses, angelito.

Vídeo - Entrevista al Santa Claus de la historia (Inglés): http://interactive.tegna-media.com/video/embed/embed.html?id=2449799&type=video&title=RAW%3A%20Santa%20describes%20granting%20child%27s%20last%20Christmas%20wish&site=51&playerid=6918249996581&dfpid=32805352&dfpposition=Video_prestream_external%C2%A7ion=home

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-muy-enfermo-muere-brazos-papa-noel_20161212584e83d00cf27663e11767d5.html

5
1 comentario moderado
ogeuF

madre mia,me ha dejado helado
conozco a una persona que hace este tipo de trabajos con niños en hospitales,la persona mas buena y trabajadora que he conocido,yo no podria

2
AS7UR

No hay nada mas triste que la muerte de un niño, sea en una cama de hospital en Europa, en una casa de barro en una aldea en Africa, o sentado detras del Mercedes Benz de su padre rico en un accidente.
Todos los niños nacen sin mierdas ni prejuicios en la cabeza y desde sus ojos ven a otros niños iguales. Pero luego llegamos los adultos para joderlo todo.
DEP y bravo por el Papa Noel.

55
iPoded

hostiaputa.... de punta me ha dejao todos los pelos cuerpo...

ManOwaR

El corazon en un puño, y la reflexion del final, es lo que hace tan grande un trabajo asi.

Damnedlove

No se ni que decir :qq: :(

LaChilvy

Que injusta es la vida a veces... que mueran niños puf... DEP al crio :(

Petrusin

Joder, que momento más duro y que injusto que tenga que morir un crio... Tengo conocidos que hacen voluntariado con una organización en hospitales con niños y cuando escucho sus experiencias se me hiela la sangre.

Tienen todo mi respeto.

B

El Niño murió feliz con su deseo cumplido

D

Menudas navidades para todos esos niños Sirios.. Africanos y un largo etc. puestos a sentir pena por 1 niño. en fin.

el pan de cada día en países tercermundistas, en uno desarrollado es objeto de lastima.

3 7 respuestas
Alasdair

Hala, ya me has amargao la tarde

1
perez_chuck

#11 porque el resto del año me la sudan los Sirios, Africanos y el largo etc. xdd

1
tosinaco

El regalo que le iba a traer el Pare Noel se rifará entre los que seguimos con vida?

actionchip

#11 Ya tardabais

1 respuesta
B

He entrado a MV para pasar un buen rato, no para esto.

Pobre criaturilla, no es justo que haya tanto hijo puta suelto y que un pobre niño no pueda ni disfrutar su corta vida...

1 1 respuesta
B

Ahora todo el mundo a ser solidario y a donar que queda muy bien y cuanto más lejos mejor pero esa gente pasa hambre todo el año, no sólo en Navidad además aquí también hay niños que no tienen para comer

LinCeX

#11 Menuda milf chaval

k222

#1 joder mira que siempre me han dicho que soy inhumano, que no me han visto llorar en la vida y hoy me has tocado la fibra.

Tengo un hijo y solo pido a esta vida vida que me marche yo antes que el.

Bffff que mal rato me haces pasar, ojos empañados...

SgtPeppers

Ahora está con Dios

Scrafty

Bien, llorando en clase

Thaemir

Cuando en temas de esta clase veo posts como el de #11 siempre me los imagino pensando: '¿Cómo puedo hacer que este tema vaya sobre lo íntegro que soy yo y lo mejor que soy respecto a esta panda de alienados?'

5 1 respuesta
B

#11 uno muere, otro vive, buen contrapunto a #1. Muy navideño todo este thread.

McDyron

Jop :( imaginense ahora el daño que hacen los niños diferentes que joden a otros niños en la escuela diciendole que papa noel y los reyes no ex

BernyMoon

#16 La película del gif es buenísima.

1 2 respuestas
Hiervan

#25 ¿Qué peli es?

1 respuesta
BernyMoon

#26 The perks of being a wallflower.

2
B

#11 Entonces que hacemos sentimos penas por algunos? por ninguno? seleccionamos?.

B

El regalo era el No mans sky.

Dep.

1
B

#25 +1

Me la he visto un par de veces y me encanta.

1

Usuarios habituales